Hoy aquí hace un frío que pela.. 2º grados de nada marcaba el coche hace un ratito..... pero parece que vamos a poder disfrutar del sol más tarde

Berta,... vaya rollo , ahora las "pinchas" te dan alergia, tb lo que no te suceda.... menos mal q ya no pica y que está en esa zona localizada.. a ver que te dicen.... yo no sé si será de lo más recomendable que vayas a la cata

Celeste,... mis noches son así desde que la tengo a ella.. es una niña de dormir poco y mal... no sale a la madre q es (era) una marmota..... y si aún por encima está enfermita, tiene fiebre, pesadillas ya ni te cuento.. de todas maneras tengo fé en que algún día empiece a dormir del tirón.... Gracias por preocuparte, ahora parece que los brotes aquellos terribles de tos han remitido, pero lo digo en bajito, no vaya a ser...
Chau,... que es lo que le pasa a Álvaro?? lo tienes contigo???... nunca probé nada con castañas, ni postres ni comidas..q tal quedan???
Fumarola,... un placer leerte...
Envy,... no había escuchado hablar de la mermelada de violeta en mi vida

Molinera,... gracias por tus ánimos cieliño,... yo es q la sonrisa me viene de serie

Veo q comes casi todos los días sola... te apetece poner el puchero para ti solita??? yo creo q si comiese sola me iba a complicar lo mínimo..... más que nada por pereza
Rosa,... como vas?? y tu hija??? esperamos tus noticias..pero eso si... cuando puedas ehhhhhh , sin presiones ni prisas por la banda (de ésto entiende Molinera)
Queca,... como está tu niño???
un beso gigantesco para tod@s!!!!!!! que tengais un buen día....