Buenas tardes para todos.
Josefina, que alegria verte por estos lares,

veras que si entras cada dia te sentiras muy agusto, yo no hace mucho tiempo, que llame a esta puerta y me acogieron muy, pero que muy bien, asi que bienvenida
Roski como estas?, hoy pense que te veria, pero me figuro que no entraste por no poder hacerlo, asi que un beso muy fuerte, y que mañana todo este mucho mejor.
Fumarola veo que tienes algo mas de tiempo para entrar
Molinera, que comida tan buena, me creeras, si te digo que nunca compre la longaniza esa, es que nunca la vi o por lo menos no me fije la proxima vez que pase por Aviles, la comprare, en Cudillero no la tienen o por lo menos yo nunca la vi, la verdad que las manzanas tienen una pinta de decir comeme comeme, increibles, muy buenas
¿Estas hoy en el molino?, tiene que dar gusto ver caer el orbayo y tu detras de los cristales, con el calorcito, que gusto, hoy en Madrid hace un viento de miedo, pero de agua nada de nada, una pena que el agua la necesitamos mucho todos.
Que disfrutes mucho del fin de semana.
Anzobre Menudo dia, lo tuyo no es correr es volar, no se como tienes tiempo para tanta cosa, bueno me figuro que pra ti queda poco tiempo.
Veo que piensas venir a Madrid, dilo con tiempo y intentaremos hacer una kedada o por lo menos poder encontrarnos un ratin y charlar un poquitillo, en cuanto pueda pienso pasar por la violeta y reguntar por la mermelada, pues seguro que ellos la tendran y si no la tienen me diran donde podre comprarla.
Tranquilidad no tengo mucha, antes cuando mis hijos eran mas pequeños, tenia menos, pero con los años se tiene un poco mas, o por lo menos intentas ver la vida mas tranquilamente.
Queca, ¿Como continua Jaime?, seguro que ya tiene ganas de correr y que parara poco
Me gusto mucho la comida que pusiste, el cordero tiene una pinta buenisima
Beira que nos acordamos de vosotros todos los dias
Bertac ¿Y la cata de chocolate? me figuro que aun continuaras relamiendote, que rico tiene que ser una cosa de esas, bueno ya nos contaras como te fue y lo del balneario, menudo fin de semana relajado el tuyo.
Julio estamos deseando leerte otra vez
Para todos los que escribis y los que no lo haceis que paseis una buena tarde