Esta semana parece que estoy inspirada y animada y como es para mí sola lo que haga, imaginaros que con un pimiento tengo pa 3 veces jajaja,ya que a mi pareja no le gustan la mitad de las cosas.

pués no pretendo ganar pero si , haré varios platos mientras me queden ingredientes , espero no os importe
Puding de calabacín
Ingredientes:
½ medio kilo de calabacines
Salchichas, pollo, pavo, jamón…
1 Cebolla grande
4 huevos
200ml de nata
100 ml de leche
2 cucharadas de limón (opcional) o la ralladura
Queso al gusto
Aceite de oliva
Sal
Perejil
Pimienta
Instrucciones:
En una sartén rehogamos la cebolla, cuando esté transparente añadimos los calabacines a rodajas o taquitos y la carne que nos guste en proporción (yo, le puse salchichas Frankfurt rellenas de queso a trocitos pequeñitos), rehogamos bien. Mientas tanto, batimos los huevos, la leche y la nata con sal, pimienta,el zumo de limón o la ralladura y perejil. Mezclamos todo y le agregamos el queso cortados a taquitos pequeños. Untamos con mantequilla o forramos un molde apto para el horno y vertemos la mezcla. Precalentamos el horno a 180º y ponemos un recipiente con agua y horneamos durante 40 minutos, (comprobar que está hecho pinchando con una puntilla), retiramos del horno y lo dejamos reposar 5 minutos, desmoldamos y servimos con tomate frito, kétchup o salsa al gusto.
Fuente: capisi
Autor: capisi