OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Sab 03 Nov 2007 21:56

Bienvenida y encantada de conocerte.

Para poner fotos hay diferentes sistemas, te pongo el enlace que te explica como hacerlo si usas el album de fotos de este foro.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22120.html

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 03 Nov 2007 22:06

Muchísimas gracias Mirabel! Y no sabes lo que me he acordado esta tarde de tí y de la maravillosa pasta de almendra con la que hiciste esas preciosas flores. Es que he tenido al peque toda la tarde preparando ratones de mazapán, porque mañana es el santo de su padre y le quería preparar una tarta sorpresa. Al final, quedaron muy bien, pero creo que al pobre le habría facilitado mucho la tarea la pasta de colores.

Un abrazo y ya nos seguiremos viendo por aquí. :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Sab 03 Nov 2007 22:32

De nada, cielo. Seguro que ahí en Madrid la encuentras fácilmente, si la hay aquí en Ferrol que estamos lejos de todo....
Te hubieran venido genial para los ratoncitos, los dos colores. Me encantan esos ratones pero no tengo niños, aunque estoy pensando en hacer unos cerditos ....

Me alegro de que te gustaran las flores, son facilitas.

Por cierto, ¿te has dado cuenta de que no hemos cambiado la hora?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 03 Nov 2007 23:46

Creo que no solo en este foro, porque me muevo en un par más, que no tienen nada que ver con cocina, y cada uno tiene la hora que le da la gana :o :lol: :lol:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Dom 04 Nov 2007 12:46

:up: :up: animarossssssssss

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Dom 04 Nov 2007 14:50

Hola guapas!
Nada, pues aqui os cuento un poquito sobre mí!

Soy Vanessa y tengo 27 años. Vivo en Graná con mi chico, pero soy vasca. Actualmente trabajo como teleoperadora en el departamento de atención al cliente de Digital Plus, aunque siempre he ejercido de contable.
Siempre he sido una persona muy alegre y extrovertida, aunque quizá ahora me cueste más porque no me encuentro en uno de mis mejores momentos. Hace poco más de un año perdí a mi madre y me quedé huérfana. Se que hace poco tiempo aún, pero la echo de menos y me siento sola. Pero bueno, supongo que el tiempo todo lo cura... O eso dicen.
Me gusta mucho estar en casita tranquila, cocinando, leyendo, jugando con mi perro y mi gato... No sé, ahora busco tranquilidad.
También adoro viajar y ahora mismo intento sacarme el carnet de conducir. Que dificil y aburrido es!
Nada más por ahora, no se... Deciros que estoy enganchada al foro y que lo paso genial con todas vosotras.
Un beso :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Dom 04 Nov 2007 15:01

vgutierrezb escribió:Hola guapas!

Soy Vanessa y tengo 27 años. Vivo en Graná con mi chico, pero soy vasca. Actualmente trabajo como teleoperadora en el departamento de atención al cliente de Digital Plus, aunque siempre he ejercido de contable.
Siempre he sido una persona muy alegre y extrovertida, aunque quizá ahora me cueste más porque no me encuentro en uno de mis mejores momentos. Hace poco más de un año perdí a mi madre y me quedé huérfana. Se que hace poco tiempo aún, pero la echo de menos y me siento sola. Pero bueno, supongo que el tiempo todo lo cura... O eso dicen.
Me gusta mucho estar en casita tranquila, cocinando, leyendo, jugando con mi perro y mi gato... No sé, ahora busco tranquilidad.
También adoro viajar y ahora mismo intento sacarme el carnet de conducir. Que dificil y aburrido es!
Nada más por ahora, no se... Deciros que estoy enganchada al foro y que lo paso genial con todas vosotras.
BIENVENIDA PRECIOSA! tu chico te ayudará a sacar todo adelante, y por tí misma, como veo ya estás dando pasitos con lo del carnet d conducir (a mí tmpoco me gusta nada, ... ). un besote muy grande! :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 04 Nov 2007 15:08

BUENO ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE TANTO EL FORO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA, LA VERDAD ESQUE AQUI TE ENCUENTRAS CON GENTE MARAVILLOSA QUE TE HACE SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS, AVECES YA FORMAN PARTE DE TU VIDA. LLEGAS A CASA Y PIENSAS: COMO ESTARA MENGANITA? QUE TAL LE SALDRIA LA TARTA A FUNGANITA? EN FIN...COMO UNA FAMILIA MAS.

ESTARAS PASANDO MOMENTOS MALOS , PERO QUE SEPAS QUE AQUI NOS TIENES A TODAS PARA LO QUE NECESITES.

SABES? YO TRAMBIEN TENGO UN GATO,TENFO UNAS FOTOS DE EL COLGADAS EN EL FORO DE MASCOTAS, COMO ERES NUEVA IGUAL AUN NO LO SABES.

YO COMO A TI, ME GUSTA TAMBIEN ESTAR EN CASA TRANKILA, CON MIS COSILLAS, LEYENDO, VIENDO MIS PELIS PREFERIDAS EN DVD,COCINANDO.....SOY MUY HOGAREÑA. ALGO RARO CON LOS 24 AÑOS QUE TENGO, PERO BUENO NO TODOS SOMOS IGUALES.

BUENO PUES LO DICHO, BIENVENIDA Y ESPERO VERTE MUCHO POR ACA

LO DEL CARNET.....COGELO CON CALMA

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Dom 04 Nov 2007 15:54

vgutierrezb escribió:Hola guapas!

hola vanessa bienvenida al foro yo tambien me llamo como tu.
Siento mucho lo de tu madre y desde aqui quiero mandarte muchos animos que sepas que no estas sola que cuando necesites hablar con alguien y desahogarte estaremos todas aqui.

Nos hemos cambiado los papeles yo soy madrileña y me he venido al pais vasco a vitoria a vivir con mi chico.

Gracias por compartir con nosotras encantada de tenerte por aki
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Dom 04 Nov 2007 16:35

Animaros a poner vuestros gustos y preferencias para ayudar a vuestra Amiga Invisible, venga. :wink: :beso:

Responder