OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 16:01

UXIA23 escribió:

Esterfi!!! ¿que tal?
¿como has llevado el finde?
Tienes razon, es mas importante el que este bien tu primo que el orgullo y esas chorradas..¿que años tiene?
Los hombre es mas raro que tengan sobrepeso, lo muy "joios" suelen comer de todo y estar espitiflauticos.
¿que años tiene tu primo? quizas podrias animarlo a que fuera el Gym, porque quizas con un poco de ejercicio no le haga falta dieta.
ai, ai, ai...que cada vez esta mas cerca el carnet!!!! :dientes: :dientes:
No tenia ni idea de que el Nestea tenia cafeina.... bueno si tengo que dormir menos horas y andar a cien por bajar unos kilillos...ADELANTE!! :lol: :lol:
Ahora con tanto ejercicio no puedes obsesionarte con lo que marque la bascula porque con el ritmo que yebas vas a ser todo fibra chica!! Jope! que envidia me das :nodigona: pero sana eh!!
Mira yo lo unico que veo mal de tu comida de hoy es la fanta... por el resto no me parece que te hayas pasado casi nada..
Jolin ,como cueta...no?
Y lo voy llevando demasiado bien, lo unico que me cuesta mucho es no comer ....
PAN!!! :( ¿A VOSOTRAS QUE OSLLEVA LA VIDA?
El finde yo creo que bastante bien.
Mi primo creo que tiene ahora 15 años y como ya sabeis,esas edades son muy dificiles... Ya está yendo a natación y en verano iba al gimnasio.Estuvo haciendo una dieta y se adelgazo 5kg,pero lo dejó en navidad y no queria volver a hacerla,así que por eso hice la apuesta con él :)

Siiiiiiii ya me queda menos para el carnet!! Que ganas tengo!! Ojala apruebe a la primeraaaaaa!! :nodigona:

Sobre el nestea... todos los tes tienen cafeina,lo que no se es porque no lo recomiendan en las dietas... :lol: Yo soy adicta al nestea,pero solo lo tomo cuando salgo a tomar algo por ahí, porque me pasaria el día bebiendolo :lol:

Si que es verdad que no tengo que preocuparme del peso,porque es verdad que si hago ejercicio,acabaré siendo todo fibra como dices tu :lol: Pero como tengo ganas de llegar a mi peso y despreocuparme,por eso me preocupa lo que marque en la bascula jejeje

Sobre el pan,yo no tengo ningun problema,si no hay que comerlo pues no compro,pero no me muero si no como,la verdad :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 16:04

veryhappy escribió:Buenos días chicas!

Madre mía Esterfi, vaya caña que te metes en el gym... Yo para eso no valgo, me apunté un par de veces a diferentes gimnasios y nada, no soy nada constante, además es que no me gusta! Me gusta el tema de ir a nadar y eso, pero soy una obsesionada con el pelo y me muero si se me moja jajaja ¿tu ves? Somos incompatibles 100% odio la gimnasia, en el cole lo pasaba mal y todo cada vez que teníamos clase de educación física
Yo es que también odiaba educación fisica,de hecho,el gimnasio no me gustaba,porque me aburria haciendo maquinas,pero desde que hago clases,me encanta ir! Me lo paso bien,estoy de cachondeo con la demás gente,hago ejercicio y me siento bien :) Además,no lo tomo como una obligación,lo hago para sentirme bien y porque me lo paso bien y me distraigo :D

Si tanto odias el pollo... porque no buscas maneras diferentes de hacerlo sin que sea a la plancha y que sea light? :nodigona: Yo tengo alguna receta en mi web,por si te interesara. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 16:05

EnLaLuna escribió:Imagen

53,00 kg!!!

Chicas buenas noticias, las fabes adelgazan!!!
:lol: :lol: :lol:

O eso... o los pecadillos del finde me pasarán a primeros de mes, como en la tarjeta del corte inglés... :lol: :lol: :lol:

1,2 kg menos en la semana, no está mal... ahora cambio la barrita de la firma...
Felicidadessssssssssssssssss!! :fiesta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 16:06

YANGO escribió:Hoy entro mas tarde, he tenido una mañana movidita

EnLaLuna, me alegrooo mucho de tu bajadaaaaaaaa :up: :up: :up: :up: Asi me gusta :plas: :plas:

veryhaapy, y no puedes comer queso light en tu dieta???? Porque el hojaldre lo entiendo, pero un poquito de queso.... vaya rollo, yo me como un quesito un par de veces a la semana

UXIA23, muchas gracias por tus ideas, me sirven de muchooo, ademas son cositas que las hare a la plancha menos las vieiras gratinadas :lol: pero bueno una cosa compensa la otra, no??? Yo también llevo muy mal lo del pan, por eso desayuno una tostadita de pan de centeno o biscotes para quitarme el mono, porque yo era muy panera, sobretodo para cenar (lo peor)

Os dejo mi menú de ayer:

Desayuno: Vaso de leche desnatada con chocolate valor sin azúcar, 1 tostada de pan de centeno con mermelada light
Media mañana:2 mandarinas
Comida: Sopa, pechuga de pollo, con pimiento rojo, champiñones, esparragos trigeros a la plancha, de postre yogurt desnatado
Media tarde: Manzana (pequeña), 1 mandarina
Cena: Ensalada de un tomate, revuelto de setas con esparragos trigueros (tenia que acabarlos) Vaso de leche desnatada

Que tal veis el menú????

Besos guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
Veo muy bien el menú,solo que cambiaria la cena para que no se te hiciera tan repetitivo la comida y la cena,pero si lo llevas bien que eso te da igual,pues esta perfecto. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 16:09

Aleja_ escribió:Bien por esa super bajada enlaluna!!! :plas: :plas: :plas: Veis que los esfuerzos compensan!!!
Uxia, los 300 gramillos me los dejé en el gim!!! :lol: :lol: Asi que esta semana a seguir!!!!
Aqui mi programa semanal de gim: lunes GAP, martes body combat, miercoles no hay nada chulo asi que lo mismo hago spinning, jueves body pump, viernes combat otra vez. Además de cada clase diaria, mucho días me quedo a alguna otra clase o me subo a cardio una media horita más.
Hoy, hice mi clase de combat + 1/2 horita de step básico (soy un pato mareao y las coreografías se me dan muy mal :lol:
Y el menú:
D: café + 2 galletas dulces (desayuné con mi hija... y las dos igual!!!)
A: sandwich de pan de pita con jamón, queso, lechuga, tomate y huevo duro + mandarina
MT: veremos....
C: sepia plancha + judías verdes salteadas

Y bueno, os dejo que la peque tiene sueño y quiere su biberón!!!
A ver si antes del finde me organizo cmo mme dice uxia...
tu eres de las mias,no paro de decirlo,te gusta meterte caña en el gimnasio :lol: No se tu,pero yo me lo paso pipa en las clases :lol: el bodypump tuyo debe ser mi medpump :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 16:13

UXIA23 escribió:
Yo hoy pa desayunar me tome un cafe con leche desnatada. Lo acompañe de dos tostas de arroz con mermelada light. (hoy fui a mercadona y no encontre en pan de Enlaluna)
A media mañana una Zero.
De comida una crema de verduras con un pechuga de pavo a la pancha xcon cebolla. De postre una manzana.
De merienda nada porque voy a currar toda la tarde.
Y de cena me tomare la fruta: melon, pera, manzana y un helado sin azucar de kaliku: 42kalo.

Este fin de semana esta mi novio de cumple. Lo vamos a celebrar en casa y haremos pulpo a la gallega y de segundo un pollo asado.
Yo tomare el pulpo y pasare del pollo, me tomare una ensalada. Despues vamos a coger una tarta asique este fin pecare :nodigona:
¿que tarta me recomendais que no sea excesivamente calorica?
He pensado en hacer una de manzana. Ya sabeis hacer una base de hojaldre, encima una crema pastelera edulcorada y encima la manzana laminada con mermelada light...¿que os parece?
Pues me parece bien,pero si os gusta el mouse y el limón.haz una tarta de mouse de limón que no lleva gran cantidad de azucar,además,entra muy bien depsues de las comilonas :up: Yo tengo que poner la receta que hice,pero esta en el foro,es la de carlosvalencia.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 27 Ene 2009 17:58

UXIA23, si te gustan las tartas de manzana porque no haces esta de Salipebre yo la hice y es una pasada de buena

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... azcar.html

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 27 Ene 2009 18:13

EsterfiQue caña te estas dando en el gym :lol: :lol: Eso es bueno, porque asi si un dia te pasas no es lo mismo, despues de todo tu vas quemando y eso se nota
Tienes que dale muchos animos a tu primo a esa edad es todo muy complicado y apetencen muchas chucherias

La verdad que no me importa comer y cenar mas o menos los mismo si cambio la manera de hacer los ingredientes o pongo algun otro. (ademas hay veces que son restos en la nevera y tienes que acabar con ellos como sea :lol: :lol: )

UXIA23ya te he puesto la tarta de manzana que a mi me gusta y si encima estamos a dieta no pasa nada por un trocito, como es sin azúcar :up:
A mi novio no le importe que este a dieta mientras vaya comiendo, le se hace un bocata para merendar yo me como una manzana, aunque dice que estoy bien como estoy que si es por él que no pierda peso. Pero claro los domingo tarde si que echa de menos las patatitas o las palomitas, pero bueno que se lo puede comer él. Ademas le he dicho que le hare palmeritas de jamon y queso este finde para que picotee y estas mas contento :lol: :lol: :lol: Son como niños
:beso: :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mar 27 Ene 2009 20:30

Otra vez...
Yango, voy a cotillear la tarta de manzana, que si cae algun dulce en el finde, al menos que sea más light...

Sterfi... pues si... yo disfruto un montón... bodypump (será tu medpump?) me resulta un poco aburrido pero defines mucho, asi que ajo y agua!!!!
Mira, busque esto en internet:
"La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.
Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal. Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Body Pump una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.
Una clase de Body Pump transcurre al ritmo de una música dinámica que además de motivar a los alumnos permitirá estructurar el desarrollo de la sesión. Generalmente, la clase se divide en 10 temas o “tracks” destinados al trabajo de las diferentes partes del cuerpo. Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable que permiten trabajar el músculo con más intensidad. El peso variará según el grupo muscular que se trabaje y según la capacidad del alumno que lo practique.
".
Yo no conozco ningun remedio para las agujetas... sólo dejarlas pasar... :burla: tu piensa: si me duelen los músculos, es que han trabajado y eso es bueno :D :D

Hasta mañana!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 22:42

YANGO escribió:EsterfiQue caña te estas dando en el gym :lol: :lol: Eso es bueno, porque asi si un dia te pasas no es lo mismo, despues de todo tu vas quemando y eso se nota
Tienes que dale muchos animos a tu primo a esa edad es todo muy complicado y apetencen muchas chucherias

La verdad que no me importa comer y cenar mas o menos los mismo si cambio la manera de hacer los ingredientes o pongo algun otro. (ademas hay veces que son restos en la nevera y tienes que acabar con ellos como sea :lol: :lol: )
Bueno,es que si no me meto caña en el gimnasio,no bajo ni de volumen ni de peso jejeje Además,como me gusta,me lo paso bien yendo jejeje

Sobre mi primo,eso hago,darle muchos ánimos! Ya le he dicho que este domingo cuando nos veamos en casa de mi abuela,nos pesaremos.Hoy he hablado con él y ya llevaba bajados 200gr,habiamos puesto un minimo de 500gr por semana :lol:

Responder