El finde yo creo que bastante bien.UXIA23 escribió:
Esterfi!!! ¿que tal?
¿como has llevado el finde?
Tienes razon, es mas importante el que este bien tu primo que el orgullo y esas chorradas..¿que años tiene?
Los hombre es mas raro que tengan sobrepeso, lo muy "joios" suelen comer de todo y estar espitiflauticos.
¿que años tiene tu primo? quizas podrias animarlo a que fuera el Gym, porque quizas con un poco de ejercicio no le haga falta dieta.
ai, ai, ai...que cada vez esta mas cerca el carnet!!!!![]()
![]()
No tenia ni idea de que el Nestea tenia cafeina.... bueno si tengo que dormir menos horas y andar a cien por bajar unos kilillos...ADELANTE!!![]()
![]()
Ahora con tanto ejercicio no puedes obsesionarte con lo que marque la bascula porque con el ritmo que yebas vas a ser todo fibra chica!! Jope! que envidia me daspero sana eh!!
Mira yo lo unico que veo mal de tu comida de hoy es la fanta... por el resto no me parece que te hayas pasado casi nada.. Jolin ,como cueta...no?
Y lo voy llevando demasiado bien, lo unico que me cuesta mucho es no comer ....
PAN!!!¿A VOSOTRAS QUE OSLLEVA LA VIDA?
Mi primo creo que tiene ahora 15 años y como ya sabeis,esas edades son muy dificiles... Ya está yendo a natación y en verano iba al gimnasio.Estuvo haciendo una dieta y se adelgazo 5kg,pero lo dejó en navidad y no queria volver a hacerla,así que por eso hice la apuesta con él

Siiiiiiii ya me queda menos para el carnet!! Que ganas tengo!! Ojala apruebe a la primeraaaaaa!!

Sobre el nestea... todos los tes tienen cafeina,lo que no se es porque no lo recomiendan en las dietas...

Si que es verdad que no tengo que preocuparme del peso,porque es verdad que si hago ejercicio,acabaré siendo todo fibra como dices tu

Sobre el pan,yo no tengo ningun problema,si no hay que comerlo pues no compro,pero no me muero si no como,la verdad