mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Lun 01 Dic 2008 12:41

HOLA PEXEGUEIRAS, BUENOS DÍAS
ROSKI, AYER TE FUISTE DE QUEDADA Y HOY NO TE PUEDES NI LEVANTAR, SEGURO PORQUE ME EXTRAÑA QUE NO NOS PONGAS EL DESAYUNO. ADEMÁS QUE EL FRÍO ES LO PEOR PARA LA ESPALDA. BUENO, CUIDATE MUCHO
QUE LISTAS ANDAIS TODAS LAS DEMÁS, BERTA, VAYA TARTA, ES QUE DA UNA ENVIDIA.... ESPECTACULAR. Y YA PONIENDO LAS FOTOS, QUE CONTENTAS SE OS VE, Y ESO QUE EL DÍA ESTABA DEL DEMONIO, AL MENOS POR AQUÍ HACÍA UN FRÍO... PERO SE VE QUE LO PASASTEIS DE MARAVILLA.
MOLINERA, QUE PINTA TIENEN LAS PIZZAS, TIENES RAZÓN QUE SON PARA DÍAS DE MANTITA Y SOFÁ, YO AYER HICE CHURROS Y CHOCOLATE Y TAMBIEN PICATOSTES. ESTABA AQUÍ HELADA Y ABURRIDA, SIN PODERME MOVER DE CASA PORQUE MI HIJO ESTABA EN SANTIAGO Y MI MARIDO TENÍA UN BARCO Y A LAS 7,30 LE DIJE A MI SUEGRA SI QUERÍA CHOCOLATE CON CHURROS Y AHÍ ME PUSE A PREPARARLO PARA LAS DOS, PERO DEBIÓ DE SER AL OLOR DE LA SARDINA QUE APARECIERON A LAS OCHO LOS OTROS DOS, ASÍ QUE HICIMOS UNOS PICATOSTES Y MAS CHOCOLATE Y YA CENAMOS TODOS. BUENÍSIMO, ERA EL DÍA APROPIADO.
NYTTA QUE GUAPIÑA SE TE VE EN LAS FOTOS, BUENO A TODAS. Y QUE RIQUIÑA MARÍA, SIENTO NO HABER IDO, OTRA VEZ SERÁ.
CELESTE, LAS GALLETAS CON LA NATA LÍQUIDA TAMBIEN ESTÁN BUENAS, NO ES EL MISMO SABOR, PERO A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS
ENVY, MENOS MAL QUE ACLARASTE LO DE LA UVI, YA ME EMPEZABA A ASUSTAR, PUES YO TAMBIEN DEBERÍA DE ESTAR EN LA UVI PORQUE EL SÁBADO FUIMOS A UN PUEBLO DE LUGO A COMER, QUE NOS INVITARON A UN JABALÍ CON CASTAÑAS, PERO YA OS PODEIS IMAGINAR, QUE NO VENÍA SOLO, PRIMERO UNAS CENTOLLITAS DE LA RÍA QUE ESTABAN ........., BUENO ANTES DE APERITIVO UNA EMPANADA DE ISCOS, TÍPICA DE ALLÍ QUE ESTABA RIQUÍSIMA, DESPUES LA CENTOLLA, DEPUES UN CAPÓN EN SALSA CON PATATAS, DEPUÉS EL JABALÍ CON CASTAÑAS Y DESPUÉS DE POSTRE, LIGERITO UNOS HOJALDRES DE CREMA, UN FLAN QUE PARECÍA TOCINILLO, UNA BICA DE ALLARIZ, UNA LARPEIRA DE CAMBRE Y UNA MOUSSE DE CASTAÑAS CON CHOCOLATE Y UNOS MANTECADOS DE ALMENDRA Y COCO QUE HICE YO. COMO VEREIS ERA PARA ESTAR EN LA UVI UN MES, SOLO A PAN Y AGUA, ME DIÓ VERGUENZA HACER FOTOS, PERO SENTÍ QUE NO LO PODÁIS VER PORQUE DE VERDAD QUE MERECÍA LA PENA.
BESOS PARA TODAS LAS DEMÁS Y PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ENTRAN QUE SE ANIMEN. BESOS

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 01 Dic 2008 15:33

Rosi sí tngo fotos en las que sales, pero no pareces tú. Yo creo que mejor no las pongo y esperamos a las de Nytta y alguien más hizo.
Eh? no te me enfades que tampoco está Fumarola, anda :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 01 Dic 2008 20:16

Chicas he hecho las galletas de nata de Chau estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas aqui la foto para que veais como me han salido Chau eres una artista no me estraña que tus invitaos hayan quedao pasmaos gracias princesa por compartir esta receta
Imagen
no estan tan guapas como las tuyas pero el sabor estan buenisimas y eso que la nata que utilice fue comprada pero donde no hay pan buenas son tortas no? gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Dic 2008 01:32

molinera escribió:Chicas he hecho las galletas de nata de Chau estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas aqui la foto para que veais como me han salido Chau eres una artista no me estraña que tus invitaos hayan quedao pasmaos gracias princesa por compartir esta receta
Imagen
no estan tan guapas como las tuyas pero el sabor estan buenisimas y eso que la nata que utilice fue comprada pero donde no hay pan buenas son tortas no? gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:
Balbi te cojo unas cuantas :D :D
tanto las tuyas como las de Chau tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Dic 2008 05:08

Buenos dias mis queridas pexegueiras :D
Que os parece esta terracita para desayunar?
ImagenImagen
es un poco joven :duda: pero no tiene mala pinta verdad ?

un desayuno molinero y un mollete antequerano que estan muy buenos
lo se por que los probe mas de una vez
ImagenImagen
o el clasico desayuno acompañado de unos dulces
ImagenImagen
ImagenImagen
y yo:meapunto: Imagen
y a todas os deseo un feliz Martes :coqueta:

REFRAN: "A cada uno Dios da el castigo que merece."

PENSAMIENTO:"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos"

FRASE:"Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos"

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 02 Dic 2008 10:10

Buenos dias mis niñas aqui muy frios a veces lloviendo a veces granizando pero bueno es el tiempo mientras no haya viento que no me gusta nada todo va bien :dientes: Hoy soy un poco tempranera no fui al gim estoy un poco malita pero nada que no se pase en dos dias y ademas no pienso quedarme en casa hoy es martes y toca parchis con lo cual a dar un paseo :dientes:
Chau como ves hice tus galletas a mi marido le encantaron la verdad que estan muy buenas y como ves yo no tengo nata las hice con nata comprada en super :dientes: vaya merienda cena que os metisteis entre pecho y espalda que buena con estas tardes de frio es lo que mas apetece a mi sobre manera que no puedo por culpa de la dieta pero bueno ultimamente me la salto creo que la voy a dejar hasta despues de navidad por que entre cenas y comidas navideñas no hay quien la siga :dientes:
Roski vaya como madrugas si señor me gusta todo el desayuno hasta el yogurin aunque sea muy joven pero como dice una amiga mia para vieja basto yo :lol:
bueno chicas voy hacer tareas y salir a tomarme un cafe con unas amigas (ya notais lo mala que estoy)a mi segun mi marido no me cae la casa encima :nodigona: que paseis un buen martes y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 02 Dic 2008 10:44

Muy buenos días!!!!!

Aprovecho que estoy solita para hacer de reportera :wink: os pongo algunas de las fotos de la quedada del domingo

Ya dentro del local, un primer plano de Roski, seguida de Berta y Famalap

Imagen
Imagen

De izqda a dcha: Marielph, Fumarola, algunos de los peques, Famalap, Berta y la cabellera de Roski

Imagen
Imagen

Ya las conoceis verdad?

Imagen
Imagen

Seguimos.... quién se quejaba de no salir?? :bate:

Imagen
Imagen

Aquí Sonnia repartiendo una bica buenísima

Imagen
Imagen

Con behbeh al fondo, dando buena cuenta de algún dulce

Imagen
Imagen

Sigo en otro post....

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 02 Dic 2008 11:02

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, ME GUSTA SUBIR Y ENCONTRAR EL DESAYUNO DE ROSKI, ASÍ ADEMÁS DE ALEGRARNOS LA MAÑANA SE QUE ESTÁ UN POCO MEJOR, LOS DÍAS QUE NO APARECE.... ME PREOCUPO

MOLINERA, ME ALEGRO DE QUE OS GUSTASEN LAS GALLETAS, SI ESTÁN RICAS ASÍ CON LA NATA COMPRADA, QUE YO TAMBIEN LAS HAGO A VECES CUANDO NO TENGO DE LA OTRA, IMAGÍNATE EL SABOR CON LA NATA DE LA LECHE COCIDA EN CASA.....

BERTA, GRACIAS POR LA RECETA DE LA TARTA DE MANZANA, AHORA VOY A COMPRAR LAS COSAS PARA HACERLA PARA EL JUEVES QUE VIENEN UNAS AMIGAS A MERENDAR, A VER SI ME SALE RICA

NYTTA ¿COMO VA MARÍA? ¿SABÉIS ALGO DE LOS RESULTADOS? LO DE ESTAR ESPERANDO ES UNA LATA, SOBRE TODO SI LA NIÑA NO ESTÁ BIEN. HE BAJADO EL MOLDE DE PIREX CON TAPA ¿ TU CREES QUE SERÉ CAPAZ DE AMASAR Y HACER UN PAN? PRIMERO VOY A BUSCAR UNA RECETA QUE SEA CON LEVADURA DE PANADERÍA, CON LA MASA MADRE NO ME ATREVO.

ENVY, LAS RECETAS DE CASTAÑAS SON BUENÍSIMAS, CREO QUE VOY A PREPARAR ALGUNA PARA CUANDO VENGAN MIS HIJOS EN NAVIDADES. EL MONT BLANC, ME APETECE Y EL ROAST BEEF CON PURÉ DE CASTAÑAS, Y EL FILETE DE CERDO CON CASTAÑAS Y EL PASTEL DE CHOCOLATE Y CASTAÑAS, CREO QUE ESTAS SON LAS PRIMERAS QUE VOY A HACER, YA PONDRÉ FOTOS.

CELESTE, BUENOS DÍAS, NO TE HE VISTO AÚN POR AQUÍ. SI VOY A MADRID AL FINAL, TE LO DIRÉ PARA QUEDAR A TOMAR UN CAFÉ.

LUEGO SIGO QUE ME LLAMAN

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 02 Dic 2008 11:02

Mbb, Famalap abriendo su regalo y Berta

Imagen
Imagen

Una muestrita del mismo, de pié de rojo la guapa Monica

Imagen
Imagen
Imagen

Y como remate final una foto de las pexegueiras allí presentes.. Famalap, Roski, Berta, y una menda...

Imagen
Imagen

Aprovecho para reiterarme y decir que me lo pasé estupendamente y que me ha encantado conoceros... :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 02 Dic 2008 11:24

NYTTA, VAYA FOTOS MAS CHULAS, ESTÁIS GENIAL Y A ROSKI LA VEO MUY BIEN PARA TODO LO QUE TIENE ENCIMA Y POR CIERTO TE ENCUENTRO MUY GUAPA, NO SE TE NOTA NADA TODO LO QUE ESTÁS PASANDO, NI LA CORTISONA TAMPOCO, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE
COMO SE VE LO QUE ESTÁIS DISFRUTANDO, ME DAIS MUCHÍSIMA ENVIDIA

Responder