mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Jue 04 Dic 2008 21:18

buenas noches, niñas... pero que agustito se está entre vosotras :D :D

Me acabais de hacer sonreir...... Berta, me ha llegado al alma la expresión de que Pierce te parece "tan limpitooo" buenísimooooo... nunca me había parado a pensar en ello, pero es que tienes razón... en la foto q puso Rosa, parece q acaba de salir de la ducha... os imaginais como puede oler?? :nodigona: ... aparte como está limpito todo el día, olerá bien siempre :nodigona: ... uisss, uisss , uissss... cambiemos de tema.....
Vaya periplo con los médicos ésta mañana... es para matarlos :bate: .. como si no tuvieses más cosas que hacer!!!!! es desesperante la verdad
Me alegra que mantengas tu resfriado a raya.... seguro q tb te cogió el frío en domingo...

Rosa,... me gustan las bufandas... yo me quedo con la moradita, q quieres me gusta más... ya tienes opiniones distintas.... :o :o así me he quedado con los monicreques.. y ya me estoy imaginando la cara de tus niños... me sorprendes con lo polifacética que eres......
Estoy de acuerdo con Berta, seguro q Iván le cogió el frío el domingo.... Mariela tb está mal desde ese día... el lunes ya solo fué al cole por la mañana y lleva sin ir desde entonces.... el médico no le dió importancia (deben estar harta de vernos).. ahora está tomando un jarabe y el apiretal q es mano de santo.... Espero q se ponga prontito bueno, es una pena verlos pachuchos.... por cierto, me pareció un niño enorme y muy espabilado para su edad......
No sé si me perdí el post, ... al final pusiste lo q eran aquellas cositas q hiciste?? es q ahora me quedo con la duda....

Fumarola, .. te aseguro q no soy ninguna experta en ná :nodigona: pero si llevo dos días en ésto... eso si, ganas le pongo :wink:

Mariel,... y yo q creía q las blanco y negro estaban hechas con la tmx.. en serio, mientras las probaba me decía para mi misma, " q difencia echas con el aparatito ese".. a mi me quedan diferentes, como más apelmazadas..... chiquilla, que manos tienes....
Tú pque se llama como la mía... aunq casi todos la llamamos cariñosamente Mariela, aunq ahora ya está derivando en Marieliña y demás...

Chau,.. no sabía la historia de tu nombre... no me extraña q te guste..... me parece q no volviste a probar con el pan, no??? ya verás... acabarás haciendo incluso la masa madre.... te aseguro q es un tema q engancha, te aviso :meapunto:

Molinera,... yo por regla general apenas ceno, algo de picoteo, fruta, yogurth,(eso para quedar bién, pero suele ser un sandwich de nocilla, bizcocho, galletitas, en fin, entre tu y yo :nodigona: ) ...hoy un trozo de empanada de hojaldre de jamón york y queso q está en el horno.... xq me acuesto tempranito q a las 6 toca diana.... aparte comemos muy tarde.. sobre las 4 , 4 y pico....

mis niñassss, un saludo para todass y q tengais lindos sueños :D

:beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 04 Dic 2008 22:31

Imagen
os GUSTA ESTA FOTO???? A QUE SALIMOS FAVORECIDAS???

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 04 Dic 2008 23:13

Las chicas del club pexegueiro deben de estar durmiendo así que buenas noches a todas pero primero os dejo esta foto

Imagen

l

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 04 Dic 2008 23:38

haber chicas ya tengo avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : : :lol: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Dic 2008 23:54

sonnia escribió:haber chicas ya tengo avatar :lol: ::burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Sonia lo recuperaste :plas: :plas: :plas:
que bonita foto verdad :wink:
gracias Monika y Sonia :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Vie 05 Dic 2008 00:09

Buenas noches chicas¡¡¡

Vaya la de paginas que tengo que leer, madre mia¡¡ estos dias no pude entrar, ando muy liada, tengo unas ganas de estar en mi casa un dia entero que no os podeis haer una idea.
Ana las pexegueiras estais muy guapas todas pero el papa noel da pena verlo :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas es muy tarde y hay que madrugar, solo queria saludaros, creo que vuelvo a la normalidad y podre entrar mas. eso espero.
Un beso para todas.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 05 Dic 2008 01:01

Niñas, buenas noches.

Yo aún estoy nadando en los efluvios del olorcillo del Pierce. ¿no me digais que no tiene pinta de oler rico , a Nenuco?. Aiiisssss cuando mi Carletes se pone Nenuco es que me lo comería, :beso: :beso: :beso: Que se quite el Varon Dandy o el Brumel :beso: :beso: Nenuco tendría que ser declarada colonia oficial de los bien puestos.
En casa no falta nunca para los 3.

Bueno, Rosa Pablo ya ha hecho en más de algún taller muñequitos y máscaras con la técnica del globo hinchado. Pero es que tú tienes unas manos increíbles. Le das a todo.
De las bufandas me olvidé de comentarte que me gustan las 2. Tal vez la verde y azul como a Chau porque son mis colores, pero la otra es muy fina también.

Pues nada en la próxima gripe que pilles me bordas 3 juegos de cama y 2 de toallas que voy a empezar a hacerle el ajuar al Pableras y como veo que tus días deben de ser de más de 24 horas pues eso.... :duda: :duda:

Mónica, Sonnia gracias por la foto oficial. Ay es verdad que el Papá Nöel también está en crisis que ya ni gordo está y más que a blanco empieza a tirar a negro. :lol: :lol:

Mañana Viernes espero hacer cosas ricas y creo alguna compra producente :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Nytta, Area Central es matador en invierno. No hay quien no se resfríe allí.
El sábado estuve en el centro comercial nuevo de Coruña, el Dolce Vita. Roski ya tenemos uno más en la ruta del Makro. Me gustó mucho una tienda con nombre portugués que no recuerdo y que tenía cositas de decoración, hogar muy bonitas.
Creo que este puente no me llevan al IKEA. Fuimos el año pasado por el puente y nos pasamos todo el rato saludando a gente de Stgo. , del cole, de la Xunta. Vamos , España entera había tomado el lugar.

Aunque no lo descarto porque mi madre me ha preguntado qué hacía este puente. Así que cuando ella pregunta eso es que quiere ir a algún sitio: O cOruña o Ikea :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 05 Dic 2008 02:30

Buenos dias queridas pexegueiras :D
Imagen
y hoy en compañiaHugh Jackman
en esta terraza con vistas al mar
Imagen Imagen

Espero que este desayuno sea de vuestro gusto
ImagenImagen
ImagenImagen

y algo dulce :up: :wink: :dientes: Imagen

y que os parece a media mañana unos percebes y una copa de albariño
ImagenImagen

Para todas un feliz Viernes :D :D :up: :meapunto:
Imagen
Con Hugh Jackman en su pais en Australia en estas impresionantes playas se llaman Broken Heads,
ImagenImagen
Aunque en playas siempre mejores las nuestras :burla:

Y A LA QUE PROTESTE LE MANDO GOLLUM Imagen

Un gran achuchon para todas las del club pexegueiro :D
y tambien para las que nos leen :D

Celeste donde estas ?estas bien ?
Envy ya veo que andas muy agobiada
Berta espero que ya estes mejor .....
Rosa ya viste mi invento ??????
Monica gracias por las fotos :up:
Sonia siempre me gusto tu avatar jijiji
Mariel yo no se si atreverme hacerlas
despues de que Ana dice que le salieron apelmazadas
las mias saldran un churro ........
Balbi que tal ayer en casa de mama ?
Ana yo creo que tambien lo que dice Berta que los cogio el frio a Ivo y Mariela
gracias por los piropos pero solo es pegar papel jijiji
y las bufandas las hice rapidamente a calceta
Chau yo ya sabia tu historia del nombre ya me lo contaste una vez hace tiempo
UN GRAN SALUDO PARA
Conchi........Victoria ......Isabel ........

REFRAN: "A casa de tu hermano no vayas de ordinario, y menos si es casado."

PENSAMIENTO:"Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad."

FRASE:"Más de un hombre hubiera sido peor si su fortuna hubiese sido mejor. "

UN BICO :beso: :beso: :beso

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 05 Dic 2008 10:09

buenos días pexegueirasss!!!!!!

Rosa,... hoy por fin pude disfrutar del desayuno a una hora razonable..... a ver no es Pierce pero yo tampoco le haría ascos :nodigona:
voy a ir racionando todo lo que has puesto para ir tomándolo poquito a poco durante la mañana.... sabeis a mi quien me gusta?? no os riais por favor...
David Cantero, el presentador de noticias de la 1 :nodigona: que quereis una es así de rara... y recuerdo que en su día tb el Pellicer....
en fin, centrémonos :guapa:
Oye Rosa, xq a mi me saliesen un poco chuchurrías las blanco y negro no tiene por q pasarte a ti... yo recuerdo q las tuve bastante tiempo en el horno
por que no se me daban craquelado... pero inténtalo.....

Berta,... a mi tb me gusta mucho el olor a nenuco... aunq desde que tengo a Mariela dí con una colonia que compro en una determinada parafarmacia
que se llama Nahore, que para mi está mucho más rica... es más ya no le echo otra, no sé la relaciono con ella desde que nació.... ese olor a limpio y fresco es adorable
Qué cositas ricas tienes en mente??? que se sepa... yo le eché el ojo a una tarta alemana de manzana q vi en el foro de tmx :meapunto: ... pero no sé cuando la haré... ésta tarde llevo a María al teatro , mañana tengo q comprarle un disfraz de pastorcilla, para el belén viviente... el domingo no sé si comeré en casa... en fin, no sé si tendré tiempo de meterme en la cocina .....
Por cierto, q tal el nuevo centro comercial de La Coruña?? vale la pena ir???

Envy,... totalmente de acuerdo ... ese papa noel, no sé, no sé... si está así a éstas alturas dentro de 20 días no lo quiero ni pensar....

Sonnia,... ajaaaaaaaaaaaaaaa ahora ya te localizo!!! eres la de "ese" avatar.... como para olvidarse :up: gracias por la foto, aunque yo salí media chosca, que digo..
chosca entera :beso:

Monika, ... agradecerte tb x poner aqui la fotito... se nos a todas!!!!! os queremos ver más a menudo por aquí... :D

Molinera,Chau, Celeste,Mariel, Jitraia, Taxa, Beira,Queca,.... me olvido de alguna seguro... :nodigona: pero es buena señal , quiere decir q vamos creciendo..

Por cierto Rosa, como va Iván??? hoy María durmió del tirón, no me lo puedo creer... bendito apiretal!!!!! cuéntanos como está....

Hoy tengo una mañana bastante liada, y no sé si podré volver a leeros... de todas maneras, q tengais un buen día!!!!! :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 05 Dic 2008 12:09

Buenos dias chicas. Aqui en mi rato de descanso ,entro a saludar .Me alegro de que os hagan gustado las fotos ,estamos todas muy bien .
Yo tb queria ir al ikea pero estará a toque ,asi q como ese centro comercial no lo conozco si convezco a la family vamos.
SEvero siempre trabaja el sábado asi q un sabado libre es una maravilla

Responder