mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 09 Dic 2008 21:14

Marielp nos cruzamos, mientra yo ponia las fotos tu escribiste.
Tus fotos son preciosas y como te dije tu hija muy guapa, no se que años tiene.

Anzobre para poder poner el video directamente haz esto.
Cuando estas escribiendo en la parte de arriba lo primero que ves es una B y debajo de esta aparece la palabra video, pinchas en ella como cuando lo haces para poner fotos.
Entras en You-Tube copias la direccion que pone en la parte de arriba, con la cancion que te guste y la pones en el medio de la direccion que salio al pinchar en video y listo, como veras es muy facil, yo lo aprendi gracias a Angel que me lo explico, el es un maestro poniendo musica.
Esta de Alejandro Fernandez me gusta mucho si os fijais es un video muy original merece la pena verlo
http://es.youtube.com/watch?v=uIM5e6nD5 ... re=related[/video]

Edito no se por que motivo dice que no esta disponible, para que se pueda escuchar aqui, la cancion se llama Eres y en you tube la encontrareis
:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 09 Dic 2008 22:28

Buenas noches niñas ,ya andamos por aqui de nuevo .
Celeste q pena q no se vea el video,está bien eso de aprender a ponerlos tendré q estudiarlo con dedicación.
Marielp ya me llegó eso gracias .
Bertac q bien la foto ,yo este año no pongo ni el arbol.
Si se organiza algo para ver a Beira ya nos lo iras contando .
Yo entro en todo los blog directamente menos en el tuyo ,y a las demás os pasa lo mismo q a mi y a Roski???
Que buen viaje te pegaste molinera ,yo tb tenia pensado ir a Asturias este puente pero se torcieron las cosas y no pudo ser.
Bueno seguro me olvido de alguien pero eso lo tendré q aprender poco a poco ,esto de saludar a todas cada vez q entras me es un poco lioso de momento ,pero todo se aprende ....a las demás Feliz dia

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 09 Dic 2008 23:29

http://www.youtube.com/watch?v=Z0KkZWEjGro[/video]
Monika estoy intentando encontrar otra direccion desde la que si que se pueda ver directamente
Mientras esta que es muy pegadiza :lol: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 09 Dic 2008 23:31

Celeste, Alejandro Fernández, El potrillo de Chente Fernández, es mi amor platónico.
ainnnssss cómo me gustta. Desde que tenía 14 años le vengo siguiendo, y ya es difícil porque en España apenas se ha sabido de él. Pero es que a mi me ponen un mariachi y hago la ola solita.

Soy una gran aficcionada a la música mejicana. Me sé muchísimas rancheras, me pierden. Mi padre era un enamorado de este tipo de música y desde pequeñas nos enseñó a quererlo. Recuerdo ir en el coche con él siempre cantando, por eso salí yo tan cantarina, y siempre rancheras. Ayyy las del desamor son increíbles.

Lo malo de este chico es que sea tan cabeza loca. ¿Sabeis que se hizo la vasectomía para no tener más hijos?. Decidió que 5 eran suficientes para ser de distintas madres.
Es el pero que le veo,pero bueno si me viene no le digo que no. En casa ya lo saben que si me voy con otro es con el potrillo :lol: :lol: y lo bien que le sienta el traje de charro. Ayyyy tiene cada canción. Hay una que se llama Mátalas, que no creo que se vaya a escuchar aquí por aquello de la violencia de género, pero que es de muerte. Jaja si saben mis chicos que os doy la tabarra con él. Aquí ya están acostumbrados, jajajaj me río sola . Ahora lo estoy escuchando a través del ordenador. El y Pepe Aguilar tienen canciones rechulas. Bueno algún día os enseño a un primo que tengo en Méjico que es actor y el nº 1. Aquí ya pasaron alguna de él como protagónico (si es que hablo como ellos, jaja).

Mónica, ¿por qué no vas a poner el árbol?, ¿no les hace ilusión a las niñas?. Yo , las navidades no me gustan nada, nada. Sólo me gusta la decoración. Además cuando te faltan personas muy importantes en tu vida, se hacen cada vez más amargas. Pero los niños no tienen culpa. Hay que echar para adelante y hacer que ellos aprendan a vivirlas para que luego se las puedan enseñar a sus hijos.

Besos a todas.

Chau, ya veo que anduviste bien líada. No te envidio nada :lol: :lol:
Nytta, tú también eres de las que no paras. Qué cosas más ricas y esa tarta es como la de JosefinaGonzález?, ummmm y el pan, por Dios , qué rico.

Voy a revisar el post porque creo me olvido de alguien.

Ahhh sí Mónica ahora ya sé por qué estás triste. Es por Miguel Bosé que venía hoy a cantar a Stgo, pero tuvo que suspender el concierto para el sábado porque del catarro se quedó sin voz, estaba afónico. ¿A qué es por eso?. Pero tranquila que el sábado puedes venir. Aún hay entradas :up: :up: :up: :up:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Mar 09 Dic 2008 23:38

Celeste, esos polvorones piden que llegue la navidad ya.
Yo soy poco o nada de postres típicos de navidad. Los polvorones los hice el año pasado para mi hermana de Madrid, que me los pidió. Dijo que estaban buenos.

Pero los míos van envueltos con papel de colores. Aquí no llega el papel ese chulo.

Mariel así que estuviste aquí. Bueno, no te hubiera podido ver porque tuve el día movido. Espero que lo de María vaya mejor :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 09 Dic 2008 23:44

Esta cancion es una de mis favoritas,es que Venecia es una ciudad que me parece preciosa, y la musica de la letra de esta cancion siempre me encantaron.
http://www.youtube.com/watch?v=AYA88hbGUd8[/video]

:beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Mar 09 Dic 2008 23:51

Ayyyy Charles Aznavour,,,,,,, Celeste me das por donde más me gusta.
Sólo falta que me pongas a Sinatra, a Siempre así y a Materia prima y todo el country del mundo :lol: :lol: :lol:

Comparto tus gustos :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 09 Dic 2008 23:58

Berta hace muchos años me gustaba mucho Vicente Fernandez, es que la musica mexicana me vuelve loca y despues cuando en España no se conocia a Alejandro yo conoci su musica y tambien me engancho asi que tengo muchos discos de el.
Parece que tenemos el mismo gusto para la musica :dientes: me encantan las rancheras, bueno toda la musica mexicana, creo que la unica que no me gusta son los narco corridos, y otra cantante a la que tambien me gusta escuchar el a Ana Gabriel
Esta es en especial para ti
http://www.youtube.com/watch?v=SsNxy52GfsM[/video]

Y esta es para que los que no la conocen la puedan conocer.
http://es.youtube.com/watch?v=UGclj7EXKX8[/video]

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Mié 10 Dic 2008 00:02

Bufff lo que le gustaba Ana Gabriel a mi padre y a mi yaya.

La de perdón la tengo en mi selección musical de musicplaylist para escuchar en el ordenador. Esa, y muchísimas más. Me encanta. Tienen otra versión más reciente que está mucho más reguapo el potrillo.

Estas no dicen nada., Cuando entren a ver recetas verán lo que hemos cantado, jaja :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 10 Dic 2008 00:13

Berta no me puedo creer que tambien te guste Materia Pima, es un grupo que me gusta muchisimo y que son muy poco conocidos
y Sinatra y el Country y Siempre Asi, es que no me lo puedo creer tenemos gustos iguales, menuda alegria.
Es que era la primera que encontre los dos juntos.
Las demas si no entran esta noche mañana tendran unas cuantas paginas mas que leer :dientes:
http://www.youtube.com/watch?v=ukpgRLTBiKI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=3-5jOpiuK-k[/video]

Responder