Celeste, Alejandro Fernández, El potrillo de Chente Fernández, es mi amor platónico.
ainnnssss cómo me gustta. Desde que tenía 14 años le vengo siguiendo, y ya es difícil porque en España apenas se ha sabido de él. Pero es que a mi me ponen un mariachi y hago la ola solita.
Soy una gran aficcionada a la música mejicana. Me sé muchísimas rancheras, me pierden. Mi padre era un enamorado de este tipo de música y desde pequeñas nos enseñó a quererlo. Recuerdo ir en el coche con él siempre cantando, por eso salí yo tan cantarina, y siempre rancheras. Ayyy las del desamor son increíbles.
Lo malo de este chico es que sea tan cabeza loca. ¿Sabeis que se hizo la vasectomía para no tener más hijos?. Decidió que 5 eran suficientes para ser de distintas madres.
Es el pero que le veo,pero bueno si me viene no le digo que no. En casa ya lo saben que si me voy con otro es con el potrillo

y lo bien que le sienta el traje de charro. Ayyyy tiene cada canción. Hay una que se llama Mátalas, que no creo que se vaya a escuchar aquí por aquello de la violencia de género, pero que es de muerte. Jaja si saben mis chicos que os doy la tabarra con él. Aquí ya están acostumbrados, jajajaj me río sola . Ahora lo estoy escuchando a través del ordenador. El y Pepe Aguilar tienen canciones rechulas. Bueno algún día os enseño a un primo que tengo en Méjico que es actor y el nº 1. Aquí ya pasaron alguna de él como protagónico (si es que hablo como ellos, jaja).
Mónica, ¿por qué no vas a poner el árbol?, ¿no les hace ilusión a las niñas?. Yo , las navidades no me gustan nada, nada. Sólo me gusta la decoración. Además cuando te faltan personas muy importantes en tu vida, se hacen cada vez más amargas. Pero los niños no tienen culpa. Hay que echar para adelante y hacer que ellos aprendan a vivirlas para que luego se las puedan enseñar a sus hijos.
Besos a todas.
Chau, ya veo que anduviste bien líada. No te envidio nada
Nytta, tú también eres de las que no paras. Qué cosas más ricas y esa tarta es como la de JosefinaGonzález?, ummmm y el pan, por Dios , qué rico.
Voy a revisar el post porque creo me olvido de alguien.
Ahhh sí Mónica ahora ya sé por qué estás triste. Es por Miguel Bosé que venía hoy a cantar a Stgo, pero tuvo que suspender el concierto para el sábado porque del catarro se quedó sin voz, estaba afónico. ¿A qué es por eso?. Pero tranquila que el sábado puedes venir. Aún hay entradas