Bueno he visto todas las delicias que hicisteis y me gustaron mucho. Me copié todas las recetas y Roski, pasa las recetas de las bicas, ¿donde encontraste esos tarros? son perfectos. Yo tenía algunos de mermelada, pero creo que ya os dije una vez que se los fuí haciendo todos a un amigo que tenemos que es soltero y solo, no tiene ni padres, ni hermanos, ni tíos, ni primos y siempre le hacemos cositas porque es muy goloso, pero me gustaría hacerle otros para Navidad, lo voy a invitar a comer la semana que viene y quiero prepararle una cestita con cositas, pero si le hago un bizcocho grande, le dura muy poquito porque se pone duro y en cambio el descubrir los tarros fué otro mundo, se comió los 4 últimos que le hice todos frescos, estaba encantado, pero a nosotros la confitura Bon Maman, nos sale por las orejas. Me han prohibido que compre mas en 6 meses por lo menos.
Celeste ¿ donde compras los papeles de los polvorones? Yo hice unos el año pasado, creo que la receta era de Mafalda, que se llaman "Polvorones del Espíritu Santo" y estaban deliciosos, quería volver a hacerlos este año, pero no los envolví y quedan mucho mas monos envueltos, y seguro que se conservan mejor.
Mónika y Mariel, ya veo que sois unas mas de las pexegueiras, me encanta. No hay como hacer una quedada para tener gente nueva que ya en dos días son de casa. Mónica, no ves toda la música que han puesto estas locas para que te animes, venga mujer, a poner el árbol.
Berta, vaya lo que te va la marcha, eres incansable.
Estas son las fotos de las torrijas, que casi no llegué a tiempo de hacerlas, porque se las comieron a toda velocidad