mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Lun 15 Dic 2008 21:41

Bueno chicas, sólo entro para deciros que estaré unos días sin entrar (a ver si aguanto :lol: ). El caso es que me han llamado para dar un curso martes, miércoles y jueves. Son 4 horas cada día y lo mejor de todo es que es de Marketing Internacional y Comercio Exterior :lol: . Seguro que estais extrañadas, porque lo mío es el inglis pitinglis. Pero como una es muy estudiada :lol: también controla algo de esto, y en mi consultora se han quedado sin profe hoy y el curso empieza mañana. Os imaginais cómo estoy :frito: :frito: ya que tengo muchísimo que preparar: powerpoints, fotocopias y demás. Esta noche no creo que me vaya para cama.

Por supuesto que no iré al CI al concurso. Me echarán de menos. Y lo que me fastidia es que ya me había roto los cuernos pensando lo que iba a llevar,y esta tarde al salir del médico me fui allí a buscar todos los ingredientes. Así que para otra.

Bueno,sólo que no escribais mucho estos días, que regresaré el jueves por la noche si puedo y estoy entera y que en enero me hacen las pruebas de alergia con los parches. Porque como todavía tengo alguna mancha , mejor es hacerla con la piel limpita. Roski, me tocó la mamá del compi de Pablo. Así que estoy encantada.
Ya os contaré. Eso sí me tengo que aguantar sin relajantes musculares hasta entonces.

Un besazo a todas.

MAriel , qué buena pinta tiene la tartita :up: :up: :up: :up:

Os quiero. No hableis mucho estos días :bate: :bate: :bate: Prometo regresar :guapa: :guapa:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Lun 15 Dic 2008 23:26

Buenas noches,vaya tiempo que tenemos, aqui no deja de llover.
Molinera siento decirte que me alegro de que ayer perdiera tu equipo :dientes: lo digo por que jugó contra el mio :lol: :lol: Vaya cena que os marcasteis, el árbol de precioso, que bonitas estan las calles ahora, a mi es que me encanta la navidad.
Ana los polvorones tienen una pinta de muerte, me acordé de ti hoy por la niña, me mandaron un correo precioso para los niños, pones el nombre del niño, la edad y te da opción a una frase de 4 creo que son y pones la foto, mira que risa cuando sale papa noel y le llama a mi hijo por su nombre y le dice que no hace los deberes jajajjay la foto de mi hijo puesta en un marco en la mesa de papa noel, no veas que cara se le quedó , esta muy bonito la verdad.
Bueno os pongo la foto de mi nacimiento, lo pinté y lo vestí yo hace unos años, ahora no tengo tiempo para estas cosas.

Imagen

y aqui os dejo uno de los ensayos para navidad a ver que os parece.

Imagen

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 15 Dic 2008 23:46

Envy muy bonito tu belen y la tartita se ve muy rica, de que es??? Me gusta esa mariposita decorativa.

Bertac, seguro que lo haces muy bien, ya te esperaremos por aqui el viernes.
:wink:

Buenas noches!! :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 15 Dic 2008 23:56

Buenas noches mis niñas pexigueras hoy puedo estar un ratito corto por que soy temprenera par ir a la cama pero no queria ir sin que vierais mi cena es unas receta que copie de nuestra amiga Quebueno osease Maria y deciros que estan buenisimas las alitas de esta manera ademas de sanas sanas no llevan aceite hechas al horno en su propio jugo buenisimas aqui os dejo la foto
Imagen
La receta es:
las alitas,sal, nuez moscada molida,y brandy.
Se pone en una fuente para horno las alitas y se les hecha la sal y la nuez moscada se meten al horno durante una hora mas o menos hasta que esten doraditas y se sacan se les hecha el brandy y se vuelven a meter media hora mas y ya estan yo las acompañe de verduritas pero eso ya va en gustos.
Berta te deseo toda la suerte del mundo y te queremos el viernes con nosotras
Marielp la tarta estupenda y el arbol es de los que me gustan a mi con muchas bolas todas distintas como los que ponia mi madre cuando eramos niñas que añoranzas.
Envy de futbol no hablamos pero me alegra que tu equipo ganara a nosotros nos queda de que todavia estamos por encima a ver cuanto nos dura :dientes: El nacimiento muy bonito y la tarta que decir se ve con una pinta vaya manos que tienes mi niña :beso:
Celeste cuando vuelvas pideme la direccion y si vas pide el bacalao es espectacular :beso:
Bueno aqui os dejo hasta mañana despues del gim mañana toca batukear :dientes:
No os olvideis de soñar cosas fantasticas y sobre todo ser felices :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 16 Dic 2008 09:40

buenos días niñasss!!!!!!!!! aisss q frío y que sueño que hace .....

A ver si me acuerdo de todo......

Molinera,... os habeis puesto las botas.... yo me quedó con el bacalao que te has tomado :D :D y eso si..
de los postres cualquiera me va.... :nodigona: ... tu cena de ayer muy rica, ummm me gusta mucho la guarnición
que le has puesto... que bién te lo montas!!!!!
me gusta mucho la foto en la q salis con el arbol de fondo....

envy,... a mi tb me llegó el mail q dices de papa noel y los reyes felicitando a los peques... yo se lo voy a poner, no me
pierdo su carita.... aunq mi hija va un poco por libre con todo ésto de la navidad... no sé si es q es aún pequeña para ésto
pero no la veo yo demasiado ilusionada.... ya te contaré..
la tartita está q se sale... la mariposa te ha quedado, perfecta!!!!!
el Belén es una pasada... y si lo has hecho tu entonces con doble mérito... muy buen gusto :up:

Berta,... no paras chiquillla..... lástima q no puedas ir al concurso del CI.. xq estoy segura q ganabas nuevamente.... ahh y no te preocupes
que charlaremos poco éstos días :duda: :D :D para q te resulte más sencillo despúes ponerte al día.... cuidate mucho preciosa... y ánimo
con el curso....

Mariel,.... a q está rica la tarta de manzana??? aparte es muy sencilla... a mi todo lo q lleve manzana me gusta muchisimo... te ha quedado chulísima
y seguro q el punto de las pasas y nueces está genial.....
tu arbol tb me recuerda al q hacíamos en casa ... cuando era pequeña... que añoranza y cuánta melancolía...... en fin.....
Así q tu niña va de angel... es normal q prefieran ir de protas... aunq todos los papeles tienen su importancia, ellos
no lo ven así... son niños!!!

Rosa,.. echo de menos el desayuno mañanero y a la par se te echa en falta a ti..... espero q te encuentres bien..... q lata cuando se está mal....

Chau,... hace días q no sabemos de ti :duda: espero q todo vaya bien...

Monika,... un saludiño....

Fumarola,... acabaste con la verdura??? a mi en ésta época me encanta de cualquier manera... incluso casi hervida sola con un buen chorretón de aceitito :D :D
en cuanto a las migas.... opino lo mismo q Mariel... tienen q estar q se salen , pero eso si..una de calorías.... de todas maneras me encantaría probarlas...

pexegueiras, q tengais un buen día ... y abrigaros :D :D

un beso enormeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 16 Dic 2008 11:32

Buenos dias pexegueiras siento no tener el desayuno puesto :)
pero pase una noche un poco rara :nodigona:
un saludo a todas :D
Me encanta tu cena Molinera :up:
Tu tarta Mariel :up:
Berta ya nos contaras :up:
Envy todo muy bonito el Belen y tu tarta :D
Bueno tarde pero
con :up:
Kevin-CostnerImagen

os dejo un :up: ImagenImagen
aperitivo :up: Imagen
vermut rojo :up: Imagen
y cerveza :up: Imagen

y un cafe con leche para la que no tome el aperitivo con una palmerita de chocolate
ImagenImagen

os ayudara hasta la hora de la comida verdad ?

y a todas os deseo un feliz Martes mCONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A bien obrar, bien pagar."

PENSAMIENTO:"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa."

FRASE:"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu."

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 16 Dic 2008 13:01

Buenos dias mis niñas aqui haciendo solecito y la temperatura mejorando ya no hace tanto frio :dientes:
Yo acabo de llegar de batukear bueno es un decir batukee a las nueve de la mañana hasta las diez y a continuacion cafetito con las amigas que yo creo que es lo mejor de la mañana darle a la humeda relaja un monton y sobre todo siendo en buena compañia :dientes:
Rosa cariño cuidate mucho que ya sabes que esto de la ciatica es muy pesao pero tuviste el humor de ponernos el aperitivo y vaya aperitivo es mi idolo :beso:
Bueno a todas que paseis un buen martes y no por que no os nombre penseis que os olvide que siempre estais en mis pensamientos cuando abro este post pero a la que hace mucho que no veo por aqui y espero que no sea por nada malo es a nuestra querida Chau sabeis algo de ella?
Y tambien de Beira de Jitraia bueno de muchas espero saber noticias pronto :)
Bueno chicas os dejo que tengo que preparar comidita que hoy viene Javi a comer asi que no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 16 Dic 2008 15:57

Hola buenas tardes,

Roski tu desayunoaperitivo :plas: :plas: de diez, es lo que llaman los de habla inglesa un Brunch, que en segun que ocasiones nos vendiria de perlas a todas, menos trabajo, pero mas tiempo sentadas :lol:

Molinera muy ricas las alitas y con verduras aun muchisimo mejor, me alegra ver que mejoro por Gijon el tiempo, seguro que pasearias un ratin, despues de la charleta :lol:.

Chau ¿Regresaste de tu viaje?, estamos deseando leer que nos cuentas y si es posible ver fotos.

Nytta intenta hacer una foto de tu niña cuando vea la foto de los reyes seguro que sera todo un poema, la verdad que los niños cada año que pasas disfrutan mas de la Navidad, recuerdan lo que hicieron de un año para el otro, el año proximo se pondra nerviosa solo de pensarlo.

Envy el Belen es muy bonito y me figuro que trabajo que tuviste haciendolo, y la tarta tiene una pinta buenisima.

Marielph esa tarta de manzana te queto muy rica y el arbol de navidad me encanto :plas: :plas: :plas:

Berta que te guste el trabajo de esta semana, seguro que al final lo disfrutaras muchisimo, siento que no puedas participar en el concurso, el proximo año sera :wink:

Besines para tadas. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 17 Dic 2008 09:57

Buenos dias pexegueiras :)
Veo que el aperitivo no fue de vuestro gusto :frito:
PUES NADA VOLVAMOS AL DESAYUNO :grrr:
Hoy con un jovencito
muy pero que muy
guapo :coqueta:
joshholloway 8) 8)Imagen
Y como estoy enfadada :evil: hoy muy poco empezamos
cafe con leche
Imagen
unas napolitanas y unos donuts
ImagenImagen
bueno y unos miguelitos para
que veais que no soy tan mala Imagen

:dientes: y que os parece esto y con esto se termino :burla: el desayuno por hoy

Imagen Imagen

Chicas espero que el martes os fuera bien
A quien hace dias que no veo es a Chau ....estas bien ????????
Celeste Balbi y Ana :wink:
y a todas os deseo un feliz Miercoles mCONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A la mujer y a la gata, no le lleves la contraria."

PENSAMIENTO:"Pensar es como vivir dos veces."

FRASE:"¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia."

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 17 Dic 2008 10:30

buenos días mis niñassss!!!!!!!

cómo se notan las bajas.. ésto está como un pelín más paradito :D :D ..pero bueno, es de lo más c omprensible... entre el trabajo, la casa, la organización de todas las fiestas....

alaaaaaaa pedazo bollooooo... caray para el josjologuay éste... de dónde ha salido????????? cada vez te lo curras más ehhhh...Rosaa.. que haríamos sin ti :D :D :D :D .. me voy a racionar el desayuno para que me cunda para toda la mañana :wink:
Qué tal te encuentras??????

Balbi,... espero q la comida de ayer te saliera bien rica :D :D

Celeste,... claro que le haré fotos a la pque, es una pasada ir viendolas de año en año y ver como van cambiando... aparte le quedarán de recuerdo...

Os dejo fotos de mi pastorcilla
Imagen
Imagen

Aquí hasta las naricillas de la falda, zurrón y demás...

Imagen
Imagen

Hoy tengo muchísimo lío aquí.... un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder