buenos días niñasss!!!!!!!!! aisss q frío y que sueño que hace .....
A ver si me acuerdo de todo......
Molinera,... os habeis puesto las botas.... yo me quedó con el bacalao que te has tomado

y eso si..
de los postres cualquiera me va....

... tu cena de ayer muy rica, ummm me gusta mucho la guarnición
que le has puesto... que bién te lo montas!!!!!
me gusta mucho la foto en la q salis con el arbol de fondo....
envy,... a mi tb me llegó el mail q dices de papa noel y los reyes felicitando a los peques... yo se lo voy a poner, no me
pierdo su carita.... aunq mi hija va un poco por libre con todo ésto de la navidad... no sé si es q es aún pequeña para ésto
pero no la veo yo demasiado ilusionada.... ya te contaré..
la tartita está q se sale... la mariposa te ha quedado, perfecta!!!!!
el Belén es una pasada... y si lo has hecho tu entonces con doble mérito... muy buen gusto
Berta,... no paras chiquillla..... lástima q no puedas ir al concurso del CI.. xq estoy segura q ganabas nuevamente.... ahh y no te preocupes
que charlaremos poco éstos días

para q te resulte más sencillo despúes ponerte al día.... cuidate mucho preciosa... y ánimo
con el curso....
Mariel,.... a q está rica la tarta de manzana??? aparte es muy sencilla... a mi todo lo q lleve manzana me gusta muchisimo... te ha quedado chulísima
y seguro q el punto de las pasas y nueces está genial.....
tu arbol tb me recuerda al q hacíamos en casa ... cuando era pequeña... que añoranza y cuánta melancolía...... en fin.....
Así q tu niña va de angel... es normal q prefieran ir de protas... aunq todos los papeles tienen su importancia, ellos
no lo ven así... son niños!!!
Rosa,.. echo de menos el desayuno mañanero y a la par se te echa en falta a ti..... espero q te encuentres bien..... q lata cuando se está mal....
Chau,... hace días q no sabemos de ti

espero q todo vaya bien...
Monika,... un saludiño....
Fumarola,... acabaste con la verdura??? a mi en ésta época me encanta de cualquier manera... incluso casi hervida sola con un buen chorretón de aceitito
en cuanto a las migas.... opino lo mismo q Mariel... tienen q estar q se salen , pero eso si..una de calorías.... de todas maneras me encantaría probarlas...
pexegueiras, q tengais un buen día ... y abrigaros
un beso enormeeeeeeee