Mensaje
por anzobre » Vie 26 Dic 2008 14:24
Hola a todoas y muy feliz Navidad que no pude entrar antes ni un minuto, a mi hijo mayor, aprovechando que estaba en casa lo operaron el martes de menisco, así que me estuve todo el día en el hospital, a mi nieto Álvaro le subió la fiebre y se puso con 40 y una tos tremenda, y encima todos los invitados..... en fin sin parar.
Nytta, esos turrones...... de envidia
Berta menos mal que no ibas a cocinar porque ibas de invitada..... pon las fotos por favor
Roski, hoy si que me gusta el desayuno, es que Sean Connery me encanta, de joven era impactante y hasta de viejo, le pasa como a Paul Newman.
Molinera, bueno, menos mal ya veo que no eres extraterrestre, que te duelen las cosas como a los demás
Mónica, que bonitos te quedaron los polvorones, al ser tan chulis ya no necesitan envoltura
Envy, querida amiga invisible, que pases unos días muy felices
Fumarola, un besiño, se ve que estos días no puedes ni respirar
Celeste, el Villancico precioso, tienes un gusto especial para la música
Beira, si nos lees, me alegro mucho de que estés en casa, besiños para ti y para Diego y cuidalo mucho
Conchi, felices días y haznos alguna visita
Jitraia que tengas unas fiestas estupendas con toda tu familia. Besos especiales para Latina
Y para todas las demás que nos leeis que paseis unos días muy felices y que el año nuevo sea mucho mejor que este os deseo a todas