mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 30 Dic 2008 20:29

Hola chicas que cositas tan buenas habeis hecho :plas: :plas: :plas: :plas: es que me gustan todas

El roscon, los pasteis de nata de Roski, buenisimos, el lomo tenia que estar de lujo.

Nytta, esos turrones son todo un lujo, creo que para el año proximo yo te los copiare, no pienso comprar ninguno mas, claro que veremos como me salen a mi, ¿Como estais continuais :enfermo: :enfermo: , me imagino que hoy estareis estupendamente y preparando la Noche Vieja, por lo menos es lo que yo os deseo.
Monikas tus polvorones tienen tambien una pinta muy rica

Berta veo que paras poco, siento que tubieses al Pableras regulin, espero que disfrute muchisimo con el concierto y vosotros con el. :)

Molinera como estas hoy?, despues de batuquear seguro que como nueva, en Madrid hay muchas personas con gripe, veremos si me toca o no :duda: :duda: .Menuda suerte no tener que guisotear, lo de menos es guisar lo de mas es recoger la cocina, limpiar los cacharros, el lavaplatos limpia pero hay montones de cosas que no se pueden meter asi que a mano, :dientes:

Chau veo que tus comidas multitudinarias fueron todo un exito :plas: :plas: , la proxima vez que tenga mucha gente te preguntare directamente.

Marielpb seguro que dentro de unos dias todas tendremos otra vez muchas ganas de ver recetillas y comidas otra vez.

Fumarola, tienes suerte de tener a tu Madre, cuando llegan estas fiestas y ellas no estan se las extraña muchisimo, asi que disfruta de ella con sus achaques y demas que luego yo me acuerdo mucho de todas esas cosas. :beso:

Monika me alegro mucho de que le enseñases a poner fotos, a mi me costo un triunfo pero ahora creo que ya se me da bien, la verdad que lo hago desde Tiny Pic que me resulta mas facil.

Sonia muy guapa y las niñas preciosas, desde ahora espero que puedas poner muchas fotos.

Mañana entrare en cualquier momento para saludaros, Chicas que estoy muy contenta de entrar aqui, es una maravilla charlar con todas vosotras, y realmente me encantaria conoceros en persona a todas espero poder hacerlo dentro de algunos meses.

Para todas las que escribis y para las que no teneis tiempo de hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://es.youtube.com/watch?v=fVCZHE1tQmY[/video]Hoy un poco mas movida, mas del estilo de Molinera.
Wherever You Will Go- A Romantic Movie/TV Music Video Montage - The Calling

Edito para poner esta otra

Muy romantica para todas http://es.youtube.com/watch?v=80FJK5EIIZ0[/video]
Con Air Soundtrack (How Do I Live Without You)
Última edición por Celeste el Vie 02 Ene 2009 14:21, editado 1 vez en total.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 31 Dic 2008 11:34

Buenos dias Pexeguiras :D
Aqui esta un dia frio para despedir el año :(
Y yo no lo tengo mucho mejor :herida:
Espero que el año proximo sea un poco mejor en salud :D
Hoy ni tio bueno ni desayuno ...solo desearos ...lo mejor
Un gran achuchon
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......BEIRA..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........MARIEL.........FUMAROLA. y un año nuevo maravilloso para todas
.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No os emborracheis y que las uvas no os atraganten :fiesta:

HOY ESTA ES MI FRASE Y MI DESEO Y MI PENSAMIENTO :up: :up:
He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009

Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 31 Dic 2008 14:25

A todas os deseo un feliz año, lleno de cosas maravillosas y en compañía de gente maravillosa y que sepáis que es un lujo teneros por amigas y compañeras porque siempre estais cuando se os necesita. Besos para todas y que este post no decaiga nunca

CONCHI .......ROSKI........BERTA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......BEIRA..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .......MARIEL.........FUMAROLA. Muchas gracias por ser mis amigas durante todo este año y que continuemos siendolo para siempre y como dice Roski, emborracharos un poquito y que las uvas no se os atraganten

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 31 Dic 2008 15:03

CONCHI .......ROSKI........BERTA ........ANA.........CHAU........ENVY.......BEIRA..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .......MARIEL.........FUMAROLA.

Quiero desearos lo mejor para el proximo año, lo primero Salud, despues Trabajo, creo que con esas dos cosas lo demas llega seguro.
Muchos besos para todas y Feliz Año 2009 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 31 Dic 2008 19:21

Hola mis niñas!!!!

Dentro de un ratito salimos cara casa de mi madre... la peque y una menda nos acabamos de levantar hace un ratito... éste año despedimos el año con gripe, costipados y mal estar general, pero hay q tomárselo con optimismo :frito: :frito: ...

Os quiero desear a todas , de todo corazón un año nuevo lleno de cosas buenas y muchísima salud, que es lo primordial..... Os quiero!!!!!

FELIZ AÑO 2009!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 31 Dic 2008 19:39

Un besazo enorme para todas las pexegueiras, Ojalá que el nuevo año nos traiga lo que deseamos: salud, más amor, más trabajo, más tiempo para estar con los nuestros,......y alguna que otra quedada para podernos juntar y conocer todas. Creo que ya mismo me voy a poner a ello.

Feliz Año y que las uvas vengan llenas de besos

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Mié 31 Dic 2008 20:15

chicas os deseo un buen feliz año nuevo besos para todas :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 01 Ene 2009 12:50

Buenos días y feliz año nuevo para todas. Roski, hoy haces bien en no poner el desayuno, pues la que más y la que menos me imagino que aún estará un poco empachada de ayer.
Ya me voy, sólamente entré para desearos como dice la canción: salud, dinero y amor para este nuevo año que empieza.
Muchos besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 01 Ene 2009 19:14

Feliz Año Nuevo ¿Como estais? me figuro que intentando recuperaros del trabajo y del trasnochar :lol: :lol: :lol: solo entro para desearos lo menor para este año que comienza y daros a todas un monton de :beso: :beso: :beso: :beso:
http://es.youtube.com/watch?v=sbUEj7Xv22M[/video] Tamara Ayudame Dios mio
http://es.youtube.com/watch?v=sXr--gRSat0[/video]] Alberto Cortez Te llegara una rosa
http://es.youtube.com/watch?v=Wot0ZLFwgzY[/video] Ana Gabriel Eres todo en mi
Y esto es para que os relajeis un poco, recordad lo que os dije, abrid otra pestaña y asi podeis ver mas cosas del foro mientras escuchais la musica. :dientes:
Última edición por Celeste el Vie 02 Ene 2009 14:10, editado 1 vez en total.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 02 Ene 2009 00:22

Bueno, ya han pasado casi todos los días de agobio, reuniones familiares y cocina, cocina, cocina.
Espero que este año sea estupendo para todas.

Ya sabéis que Beiramar está en Coruña. No tiene conexión a Internet y sí ha cogido la temida gripe, trancazo y demás que la ha llevado a tener que visitar urgencias. Pero eso no es motivo suficiente para que no nos quiera ver. Así que si queréis podemos quedar para tomar un cafetito con ella y así celebrar y brindar todas por el nuevo año.

Ella tiene que venir a Santiago el día 7 para traer a su hija al aeropuerto, y ella y Diego se regresan a Suiza el 9 casi fijo. Así que si queréis podemos quedar ese día, o si preferís el sábado 3 o el domongo 4. A ella no le importa desplazarse hasta Santiago si ir a Coruña os viene mal.
Sólo falta que me confirméis cuándo os viene mejor para concretar lugar y hora.

Intentaré mandar mp a todo el mundo. De todas maneras si alguien se da cuenta que se me ha pasado alguien, por favor rularlo.

¿Qué preferís:
Sábado 3
Domingo 4
Miércoles 7 ?

Responder