mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Vie 02 Ene 2009 10:10

Buenos dias mis niñas que tal empezasteis el año yo con un catarrazo del quince me duele la garganta no paro de toser pero bueno esto no me impidio despedir el año como dios manda con una buena juerga :wink: Aqui el tiempo esta llueve que llueve como el villancico por eso lo de los virus como sabeis yo el dia 30 trabaje de noches y no veais el colapso de gente que teniamos me toco urgencias y era un no parar con gente con asma ,gripe ,fiebre bueno bueno asi es que yo como soy buena por solidaridad cogi un poquito mas de lo que tenia :enfermo:
Chicas si vais a tomar el cafe con Isabel darle un abrazo de oso de mi parte y a su marido igual son encantadores :D
Bueno yo no pongo recetas por que estuve invitada y contaba hacer algo pero me dio pereza con lo cual lo compre :dientes:
bueno voy a ponerme hacer comida que como fui a plato puesto no tengo nada en la cocina voy hacer un pote Asturiano que parece que el dia lo acompaña :wink:
No os olvideis de ser felices y os mando muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 02 Ene 2009 12:22

Buenos días a todas.
Roski o se te olvidó el desayuno o no estás bien, claro con tanta juerga de fin de año y año nuevo no está uno para nada.
Molinera, a ti ya te veo siempre al pié del cañón, llueva o truene, pero es que tu no estás cansada de cocinar, ni de recoger, que es peor.
Berta, ya te contesté en privado a lo de Beira, a mi me gustaría mucho verla y si no pues pensaba llamarla para devolverle su molde, darle la felicitación de Navidad y un abrazo en cuanto tenga un momento, pero si os veo a alguna más mejor.
Jitraia, si lees esto a ti tambien te quiero ver por si podemos quedar en cualquier momento
Celeste, no puedo oir las canciones, me pone retiradas a solicitud, no se que pasa
Envy, espero que hayas pasado una b uena salida y entrada de año
Fumarola, te digo lo mismo que a Envy, ya he visto que entraste un momento a saludar
Nytta, espero que ya estéis recuperados de la gripe y no os haya sentado mal salir de noche.
Mónica y Mariel no os he visto por aquí ¿ seguis aún de fiesta?

Besos para todas y hasta luego

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 02 Ene 2009 14:49

Buenos dias para todas,

Chau solucionado lo de las canciones se pueden escuchar todas.

Me alegro de que tengais una kedada, con Beira, algunas de Madrid nos reuniremos mañana con Cane y tambien con Auro que estan por los Madriles.

Molinera suerte la tuya todos estos dias de brazos caidos en la cocina, :lol: :lol: y ademas comiendo bien :plas: :plas: espero que lo que te contagiaron en el hospital se te pase prontito, por Madrid dicen que tenemos epidemia, de la cantidad de personas que la pescaron.

Nytta como estais espero que mejor y que a la niña se le pase rapidamente
Esta musica creo que la entendereis muy facilmente, a mi me cuesta un poquitin mas, pero me gusta mucho.
http://es.youtube.com/watch?v=ncfE_kU-vPI[/video] Rosa Branca Mariza

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 02 Ene 2009 15:05

Necesitaria darle un mensaje a Famalap es que tiene la direccion de la kedada de Madrid mal, primero pensamos en ir a un sitio y despues los de ese restaurante subieron el precio de repente a pocos dias de la kedada, y se busco otro lugar, y el problema es que Carileyne intenta decirselo y no tenemos forma de hacerlo, si alguna tiene su movil podria avisarla o bien darme su numero en un privado y yo la llamaria. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 02 Ene 2009 16:39

Bueno chicas me voy de finde a una casa rural asi q hasta lunes no estaré operativa.
Celeste tienes un privi.
Quiero ver fotos de esa Kdd
y dale biquiños a Famalap de mi parte

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 02 Ene 2009 16:51

MONIKA5249 escribió:Bueno chicas me voy de finde a una casa rural asi q hasta lunes no estaré operativa.
Celeste tienes un privi.
Quiero ver fotos de esa Kdd
y dale biquiños a Famalap de mi parte
Mil gracias Monika, logre hablar con ella, pondremos fotos de la kedada, y le dare muchos recuerdos de tu parte, dice que esta un poco liada y de viaje, que hoy regresa a Madrid, y que intentara entrar en internet. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 02 Ene 2009 17:19

Estas fotos son para desengrasarnos un poquitin despues de tantos dias comiendo a todas horas :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=RLHR8zaEsA8[/video] Recuerdos de la Alhambra por Narciso Yepes, la podeis escuchar mientras veis las fotos.
Son de Granada, esta primera esta tomada desde los jardines del Generalife y al fondo se ve Sierra Nevada ¿Preciosa esa sierra verdad?

Imagen

Imagen Fuentes en El Generalife

Imagen El Albaicin visto desde la Alhambra

Imagen El sosiego que proporciona el agua en las fuentes de los jardines del Generalife

Se nota que me gusta muchisimo Granada :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 02 Ene 2009 18:28

Tantas personas como pasais por este hilo y ninguna os animais a decir nada :cry: :cry: es una pena, si nos leeis animaros a escribir :dientes: :dientes:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 02 Ene 2009 19:16

Que fotos mas bonitas Celeste, claro que el escenario es incomparable y que apropiada la música, seguro que en tu otra vida fuiste DJ, es que sabes escoger siempre la música mas adecuada.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 02 Ene 2009 19:28

Celeste, estaba tan absorta en las fotos y en la música que no seguí mirando, ni leyendo y ahora he visto tu segundo mensaje y yo siempre me pregunto lo mismo que tú, porqué si nos lee tanta gente nadie se decide a escribir y a formar parte de esta tertulia, es una pena.
Por cierto, la canción portuguesa de Mariza es preciosa.

Responder