Buenas tardes

me pregunta Marielp que tal andamos de frio en Madrid, pues mas bien congelados

es que hace mucho frio y el cielo se esta poniendo como de nieve, no me extrañaria que lo hiciese esta tarde o por la noche, no me molesta nada me encanta que nieve.
A las

¿Como estais?, Rosky se nota que no estas muy bien,o por lo menos con pocos animos extraño no encontrar tu desayuno, Nytta hace mucho tiempo que no se te lee, lo mismo puedo decir de Envy, y de otras muchas, si nos leeis animaros y escribir algo.
Chau por Madrid tenemos a muchisima gente con el virus del estomago, y por lo que cuentan es malisimo, asi que cuidate mucho.
Berta siento que Beira se encuentre tan pachuchilla, pero menos mal que se animo y pudisteis estar un ratin juntas, pues en Madrid en el centro comercial de la Vaguada, la gente no hace compras de rebajas, lo unico que hace es cambiar los regalos

o por lo menos cuando entras en el centro comercial ves a todas las personas entrando con bolsas.
Balbi que galletas de nata mas ricas, con glasa y todo, me comeria una de cada y eso que se supone que estoy a dieta, para perder algun gramilo de los muchos que puse en estas fiestas
Fumarola como estas? veras que esto esta muy tranquilito, bueno de escritura, que entradas de personas que entran y no dicen nada tenemos un monton, os animo a todas todos a escribir
Como estas Navidades hice comidas especiales muchos dias no solo las fiestas aqui pongo otros de los platos que hice.

Sandwichon siguiendo las instrucciones de Pastelero, salio rico rico.

Edito para poner las rectas
Bolitas de queso de cabra con arandanos secos
Saque la receta de un blog que se llama Cuisine Guylaine
Queso de cabra
Arandanos secos
Palillos de madera
Es sencillisima la receta, se hacen pequeñas bolas con el queso y despues se le añaden los arandanos picados, yo mezcle el queso y los arandanos picadosy despues les puse los palillos
Estaban muy ricos.

Profiteroles salados rellenos la receta es de Lovelyrecipe.canalblog.com
Para hacer los profiteroles
25cl de agua
80gr. de mantequilla
4 huevos
150gr. de hjarina
Cocer el agua en una cacerola con la mantequilla cortada en trozos. Una vez que comience a cocer se retira del fuego y se le añade la harina de una sola vez. Se remueve muy rapidamente con una cuchara de madera, cuando se obtiene una bola de pasta se separa bien de las paredes del cacharro Poner otra vez unos segundos sobre el fuego,removiendo bien.
Calentar el horno a 190grados con aire si es posible.
Poner la pasta en un bol y añadir los huevos de uno en uno batiendo muy bien despues de añadir cada huevo.
Se pueden hacer con manga pastelera o bien poniendo un poco de masa con una cuchara sobre papel de horno.
Hornearlo durante unos 10 minutos y despues bajar la temperatura a 170grados y dejarlos cocer otros 15 minutos yo los deje menos creo que es mejor dejarlos menos que mas.
Crecen mucho para la proxima vez los hare un poco mas pequeños.
Los rellenamos, unos con esparragos mezclados con mayonesa, y la siguiente vez con una ensaladilla de lechuga, tomate bonito todo muy picado.
Otro dia pondre alguna mas, os digo lo de siempre si quereis las recetas decidmelo, y las pondre al lado de la foto.
Para todas

Mas tarde intentare poner algo de musica.