Tarta de Queso muy cremosa y buenisiiiiiima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Mar 04 Mar 2008 12:04

No consigo ver ninguna foto, ¿podrias ponerme los ingredientes de la tarta porfa ?

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 04 Mar 2008 18:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas lo siento ni me habia enterado de que se habia subido este mensaje de la Tarta de Queso pero ya me parecia a mi extrano que derrepente me llegasen varios privados con preguntas referiendose a la Tarta esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegra que os guste y si la haceis ya veries que os encantara :wink:

Cracky

los sobres esos de puding son de entre 37gr y 45gr los que dices que tienes son los ideales para esta Tarta tambien te valen como dice Beiramar para un bizcocho (puedes reemplazar una parte de Harina por un sobre) luego te pongo una receta que yo tambien suelo hacer mucho para bizcocho de Tarta que lleva estos sobres. y bueno siempre puedes hacer un rico puding con leche y azucar :wink:

periquita4805
Novata/o

Mensaje por periquita4805 » Mar 04 Mar 2008 18:29

querida amiga asturiana, yo soy gallega, donde se encuentran los sobres de puding???
nunca los compre ni lo vi...........aunque a lo mejor pase delante de ellos muchas veces!!!

la que lo sepa puede contestarme???

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 04 Mar 2008 18:54

sunshine a mi me encanta la pinta que tiene tu tarta de queso rajadita por el centro y con los bordes subidos uhm... que pinta le da de verdad...
¿te salieron los bordes asi? que bueno!!!!!!!!!!!!

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 04 Mar 2008 20:56

Sunshine escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas lo siento ni me habia enterado de que se habia subido este mensaje de la Tarta de Queso pero ya me parecia a mi extrano que derrepente me llegasen varios privados con preguntas referiendose a la Tarta esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegra que os guste y si la haceis ya veries que os encantara :wink:

Cracky

los sobres esos de puding son de entre 37gr y 45gr los que dices que tienes son los ideales para esta Tarta tambien te valen como dice Beiramar para un bizcocho (puedes reemplazar una parte de Harina por un sobre) luego te pongo una receta que yo tambien suelo hacer mucho para bizcocho de Tarta que lleva estos sobres. y bueno siempre puedes hacer un rico puding con leche y azucar :wink:
Gracias guapísimaaaaa :) :) :) :)

:beso: :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 04 Mar 2008 21:09

me encanta :o la copio :wink:

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambar1649 » Mar 04 Mar 2008 21:28

Esta la tengo que probar, por favor que pinta mas buena... claro luego me dice mi marido que no pienso mas que en dulces, que puedo hacer viendo estas tentaciones, :lol: :lol: :lol:

Besicos :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 04 Mar 2008 22:53

periquita4805 escribió:querida amiga asturiana, yo soy gallega, donde se encuentran los sobres de puding???
nunca los compre ni lo vi...........aunque a lo mejor pase delante de ellos muchas veces!!!

la que lo sepa puede contestarme???

Los sobres los encuentras en el lidl mira por la seccion de reposteria :wink: espero que los encuentras :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 04 Mar 2008 22:57

giserma escribió:sunshine a mi me encanta la pinta que tiene tu tarta de queso rajadita por el centro y con los bordes subidos uhm... que pinta le da de verdad...
¿te salieron los bordes asi? que bueno!!!!!!!!!!!!
normalmente hay mucha gente que no le gustan los bordes asi por eso la cortan a mitad de cocion .... o la dejan enfriar en el horno a mi esque me gusta justo ese resultado en las Tartas de queso con los bordes subiditos... cuando la sacas del horno esta toda lisa como inflada y al enfriarse se la quedan los bordes subiditos :wink:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Mar 04 Mar 2008 23:03

que pintaza!!

habra que experimentar y hacerla... :dientes:

Responder