Hola,..curiosamente, estas mismas fotos , las pusieron en una revista de suplemento de un periódico,... y me lo leí enterito,..es asombroso, como cambian las cosas,.. y cómo los pueblos más pobres subsiten con tan pocas cosas....y eso hace que me sienta egoísta,.. cuando digo que no me gusta la cebolla o el pimiento,...
En cada región española,.. se come de una manera similar, aunque en cada lugar tienen su comida típica,... de todas formas, también influye mucho la familia,...por ejm, yo soy canaria , pero mi abuela materna y mi madre son gallegos,.. en casa tenía la cultura de las dos cocinas.
Y sobre la comodidad,.. yo reconozco, que sobre todo cuando he ido al médico, ni me molesto en preparar la comida un día antes,... me voy al Mc donalds,...

....claro que esto no es todos los días,...ahor por ejm, después de las vacaciones sí he recurrido a pizzas y hamburguesas,.. y ya ahora es cuando empiezo a ponerme las pilas con la comida casera.
Otro problema es que la gente está horas en el trabajo,...y no tienen tiempo ni para comer tranquilos,..hay gente que se lleva la comida al trabajo, pero otros como en el caso de mi marido,..tiene que salir fuera de la oficina y buscar un sitio para comer,.. menús de 10 euro y más baratos,..9 euros....y claro a veces no son buenos menús,...
Una vez a mi marido le pusieron como primer plato,.. un huevo frito,.. el 2º no me acuerdo,.. pero algo grasiento era,... vamos que ahí no miran lo que se denomina, la dieta mediterránea.
Supongo que es de ya,..cuando tenemos que enseñarle a nuestros hijos a comer sano,... que está bien un día una hamburguesa, una pizza,.. pero que una sopa, un pescado , o un potaje,.. es esenciar , para llevar una vida sana..... en eso estoy yo ahora,...retomando las buenas costumbres.
Besitos bego