Yo he puesto una receta mas light, frutas al vino tinto

onega escribió:Mira, mira,!!!! he sacado una que tengo en el congelador, la tengo guardada como oro en paño...jejeje...mafibel escribió:Onega, de todos modos, a mi me daba la sensación de q esas sobadas llevaban manteca...no sé, por la textura, el sabor...tú q opinas???
![]()
le he echado la fotito y rápidamente otra vez al congelador.
He puesto una cucharilla de postre al lado, para que os hagais una idea de la medida. ¡¡vamos!! que en 2 sentadas..te la zampas.
Pues lo de la manteca... fíjate que a mí no me parece que lleve, pone "grasa"... pero ..no se....no tengo ni idea.![]()
![]()
un besito.Mafibel!! A mí tambien lo que me pirra de Logroño, es la trenza con nueces y pasas. No me acuerdo del nombre de la pastelería (seguro que tú sí te acuerdas) que está especializada en ellas. Las hacen ¡¡riquíiiiiiiisimas!!!
Gracias por la receta, Ortigosana. La verdad es que prácticamente es lo que yo he hecho, solo que como impulsor he usado gaseosas y un poco de nata en vez de todo leche.Ortigosana escribió:HOLA QUEREIS LA RECETA YA OS LA PONDRE ES LA TERCERA VEZQUE
QUE INTENTO ESCIBIRLA ESTOY CON EL PORTATIL Y SE ME VA
NO SOY ESPERTA EN ESTO
SOBADA DE ORTIGOSA
4 HUEVOS
3 TAZAS DE AZUCAR
3 TAZAS DE LECHE
1 Y MEDIA DE ACEITE
RALLADURA DE LIMON
1 LEVADURA
400G DE HARINA
BUENO YA SABEIS COMO SE HACE LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE
LAS YEMAS CON EL AZUCAR DESPUES IR AÑADIENDO EL RESTO AL
FINAL LAS CLARAS
ESPPERO QUE OS GUSTE SI OS SALE BIEN OS PONGO MAS RECETAS
UN SALUDO
yo también tengo de las dos, en este caso he usado las del tigre, pero la proporción de sobres de gaseosas es igual en ambas marcas, un sobre doble por huevo.chonchon escribió:![]()
![]()
Tiene una pinta estupenda.
Para donde mejor se come , es en la Rioja .Navarra y Aragon,claro que no soy imparcial![]()
![]()
¿¿Que gaseosas has utilizado? yo tengo del Tigre y las de Mercadona,y creo que las de Mercadona son mas grandes ¿no?
![]()
los míos son verdes. Con los azules creo que queda algo menos azucarado. los verdes son especiales para sodas y bizcochos, magdalenas....mafibel escribió:Las gaseosas del tigre, azules o verdes? Yo tengo creo q azules en casa y luego, la levadura de la caja de colores, q es co la q mejor me salen los bizcochos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro