Articulos del Mercadona Caducados o a punto:
- julio65
- Cocinera/o
Las quejas habria que mandarlas via mail a atencion al cliente de mercadona, y casi todo lo que estais contando es para denunciarlo en sanidad.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Articulos del Mercadona Caducados o a punto
hola estoy leyendo lo que habeis escrito de mercadona y la verdad es que me parece increible, al menos en dnd yo voy a comprar en valencia capital esta todo genial y hace años trabaje de reponedora en otro de un pueblo cercano y eran muy rigurosos con lo que se ponia y dejaba de poner, yo tambien supongo que sera culpa del encargado pq gente sin escrupulos hay en todas partes
un saludo desde valencia
un saludo desde valencia

-
- Cafetera/o
Gracias a la chica que nos ha informado sobre el pescado, ¿no os habeis dado cuenta que todos los mercadonas apestan??? a pescado ???? y en el aparcamiento no se puede ni entrar de mierda.... que hay y aparte cuando la gente deja los carros para que se lleven a casa, que lo meten en trasteros y se pueden llevar uno o dos dias descongelandose todo.... vamos un asco
Yo cada dia estoy más mosqueada, los precios cada vez más altos, y la calidad de pena... lo siento compro en el lidel y maxidia, al final no engañan a nadie, sabes a lo que vas, y escoges lo que te gusta lo que no ni lo tocas... en el maxidia , cuando algo va a caducar lo bajan de precio, pero en el mercadona esperan colartela...
el lidel para mi tiene una cosa buena, es que la fruta y la verdura Normalmente esta barata pero la escoges tu, yo levanto las cajas y cojo la ultima, que es la nueva y de alli, lo cojo todo, en definitiva que la verdura si la sabes diferenciar y miras los precios, merece la pena... si vas al frutero a mi el ultimo me cobro por 2 aguacates pequeños y una lechuga iceber que ya quisiera yo que pesara como un iceber, 6 euros, me quede tan pasmada que no he vuelto a comprar más prefiero elegir yo misma.
Gracias a todas y aportar experiencias, igual me animo escribo al mercadona mandando todas nuestras quejas.... servira para algo=??¿???
besos sevillanos
elena

Yo cada dia estoy más mosqueada, los precios cada vez más altos, y la calidad de pena... lo siento compro en el lidel y maxidia, al final no engañan a nadie, sabes a lo que vas, y escoges lo que te gusta lo que no ni lo tocas... en el maxidia , cuando algo va a caducar lo bajan de precio, pero en el mercadona esperan colartela...
el lidel para mi tiene una cosa buena, es que la fruta y la verdura Normalmente esta barata pero la escoges tu, yo levanto las cajas y cojo la ultima, que es la nueva y de alli, lo cojo todo, en definitiva que la verdura si la sabes diferenciar y miras los precios, merece la pena... si vas al frutero a mi el ultimo me cobro por 2 aguacates pequeños y una lechuga iceber que ya quisiera yo que pesara como un iceber, 6 euros, me quede tan pasmada que no he vuelto a comprar más prefiero elegir yo misma.
Gracias a todas y aportar experiencias, igual me animo escribo al mercadona mandando todas nuestras quejas.... servira para algo=??¿???
besos sevillanos
elena

- piokalina
- Cocinera/o
estoy leyendo los comentarios que estais dejando, y desdeluego me estoy quedando alucinada, yo si he ido varias veces a mercadona y nunca me ha pasado nada, pero lo del pescado me ha dado un asco impresionante, te pones a leer y seguro que en todos sitios es asi..... no se, ya no sabes ni donde comprar........
-
- Ayudanta/e de cocina
suelo comprar en mercadona pero con lo que he leido tengo bastante.... 

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
yo de verdad que estoy alucinando
no se como serán los mercadona de vuestras ciudades, pero los dos que conozco aquí en Orense no tienen nada que ver con los vuestros.
Para empezar aki los parking están completamente limpios sin nada de basura, pero eso pasa tambien en carrefour, en eroski y en lidl, aquí por lo menos, están limpios y no hay nada tirado.
En lo del "olor a pescado"
no lo he visto en ninguno, están todos limpios; es verdad que en algunos super hay más orden que en otros, por ejemplo en lidl y en dia se ve mucho mas desorden pero no hay suciedad.
Y lo de los productos caducados yo nunca me he encontrado con ninguno en mercadona
, los yogures normalmente suelen tener una fecha de caducidad de un mes y los ves reponiendolos todos los dias y el pan de molde igual, es más, todos los dias los ves retirando el pan que le queda uno o dos dias para caducar.
Donde si me ha pasado una vez fue en Carrefour con la harina, que la tenian caducada y no se habian dado cuenta, pero eso es culpa del reponedor que no atiende su trabajo, no del super
Por lo menos aquí en los Mercadona de Orense las cosas no están caducadas y hay limpieza e higiene.

no se como serán los mercadona de vuestras ciudades, pero los dos que conozco aquí en Orense no tienen nada que ver con los vuestros.
Para empezar aki los parking están completamente limpios sin nada de basura, pero eso pasa tambien en carrefour, en eroski y en lidl, aquí por lo menos, están limpios y no hay nada tirado.
En lo del "olor a pescado"

Y lo de los productos caducados yo nunca me he encontrado con ninguno en mercadona

Donde si me ha pasado una vez fue en Carrefour con la harina, que la tenian caducada y no se habian dado cuenta, pero eso es culpa del reponedor que no atiende su trabajo, no del super

Por lo menos aquí en los Mercadona de Orense las cosas no están caducadas y hay limpieza e higiene.