OT ..:: Operación Bikini ::...:
- marivioleta123
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien me apunto yo are una dieta que ya ise que me fue bien y cada dia caminar la dieta es de mi endocrino mi meta es llegar a los 58 kilos
- Aleja_
- Pinche de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...
Completo la información: empecé con 62,500 el día 2; hoy por la mañana (06/01/09) estaba en 61,100!!!! Complemento con gimnasio de lunes a viernes. Objetivo: 57 kilillos. La dieta de momento, mientras no me estanque, será la del sentido común... menos pan, lejos de los dulces, más infusiones, nada de fritos, salsas y esas cosas, y muy muy importante es la cena liviana, más que nada con verduras y pescado. Me quedan los últimos 4 kilos después de que naciera mi 2ª nena que acaba de cumplir el año, y vengo luchando con estos últimos desde julio y no soy capaz, pero se me ha puesto en la cabeza que tengo que llegar a los 57 que es lo que pesaba normalmente antes de tener mis 2 piojitas.
Abrazos y venga que ya empezamos!!!! Mañana no hay excusas!!!
PD: confieso que hoy no me pude resistir al roscón y cayeron unos cuantos trozos...
Abrazos y venga que ya empezamos!!!! Mañana no hay excusas!!!
PD: confieso que hoy no me pude resistir al roscón y cayeron unos cuantos trozos...
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Mi día de ayer:
DESAYUNO - Dos tostadas con mermelada de naranja amarga casera (con sacarina)
ROSCÓN CON CHOCOLATE (un pecadillo...)
COMIDA - Filetes de pollo rellenos de manzana
Fruta (kiwi, mandarina)
MERIENDA - Zumo de tomate + apio + ajo + albahaca
CENA - Hamburguesa de pollo (sin pan!) y yogur desnatado
DESAYUNO - Dos tostadas con mermelada de naranja amarga casera (con sacarina)
ROSCÓN CON CHOCOLATE (un pecadillo...)

COMIDA - Filetes de pollo rellenos de manzana
Fruta (kiwi, mandarina)
MERIENDA - Zumo de tomate + apio + ajo + albahaca
CENA - Hamburguesa de pollo (sin pan!) y yogur desnatado
- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas!!!
Estoy más contenta que unas sonajeras!!!!
como os dije más arriba el lunes 5 de enero empecé con la dieta de los cuatro días...
La verdad es que no me está costando nada seguir la dieta... y es que estoy saturada de tanto comer estos días, hasta me apetece hacerla!!!!
Lunes 5 de enero ... 60,700 kg.
Martes 6 de enero...59,600 kg.
Miercoles 7 de enero... 58,900 kg.
Mi reto es llegar a 55 Kg... cuando acabe los cuatro días haré mantenimiento, pero con menos severidad, no creo que me cueste mucho, aunque el viernes es el cumple de mi marido y seguro que me paso!!!

Estoy más contenta que unas sonajeras!!!!

La verdad es que no me está costando nada seguir la dieta... y es que estoy saturada de tanto comer estos días, hasta me apetece hacerla!!!!
Lunes 5 de enero ... 60,700 kg.
Martes 6 de enero...59,600 kg.
Miercoles 7 de enero... 58,900 kg.
Mi reto es llegar a 55 Kg... cuando acabe los cuatro días haré mantenimiento, pero con menos severidad, no creo que me cueste mucho, aunque el viernes es el cumple de mi marido y seguro que me paso!!!

- luisa1971
- Pinche de cocina
anda apuntame.
HE puesto un kilo y medio,pero con los dulces que a´n me quedan a ver..........
Ahora mismito peso 64.200 y quiero quedarme en 62.000
A ver si podemos
HE puesto un kilo y medio,pero con los dulces que a´n me quedan a ver..........
Ahora mismito peso 64.200 y quiero quedarme en 62.000
A ver si podemos

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Que gran idea
Yo comienzo mañana a hacer la dieta, mañana a primera hora me peso y lo pongo pero por lo menos son 5 kilos ....
Hoy mi desayuno galletas flora con agua....
Yo comienzo mañana a hacer la dieta, mañana a primera hora me peso y lo pongo pero por lo menos son 5 kilos ....

Hoy mi desayuno galletas flora con agua....
- kirby
- Ayudanta/e de cocina
A ver hOy peso 72 kilos (
he cojido 2 mas estos dias)
mi meta de momento llegar a los 66 kilitos,
Deporte: natacion.
Dieta:
La del sentido comun: la mejor receta del mundo

mi meta de momento llegar a los 66 kilitos,
Deporte: natacion.
Dieta:
La del sentido comun: la mejor receta del mundo

- marta08
- Repostera-pastelera/o
Yo voy hacer la dieta de south beach, que la hice el año pasado y perdi 6 kg, osea que me vino genial, y nada dificil de hacer, creo que se conoce mejor por el nombre de dieta atkins, empiezo hoy.
. por cierto me acabo de registrar en el foro de atkins, a ver que si nos ayudamos mutuamente 

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno chicas, yo llevo 2 dias a dieta forzosa, no he comido absolutamente nada. Y es que me ha dado una infezcion de muelas horrorosa (la dichosa muelita del juicio, que casi me hace perderlo a mi), me subió al oido y claro estuve fatal.
El caso es que no me he querido pesar, porque claro, seguro que bajé por no comer y ahora lo recuperaré coma lo que coma
es normal. Total que hoy he desayunado un poquito de roscón, porque pobre de mi, después de lo que he pasado me lo merecía
y ahora estoy preparando unas riquísimas espinacas (me encantan).
Mi dieta consiste en desayunar "fuerte" (café y cereales), comer lo que hay en casa (claro ligeríto, nada de fritos y demás) y el resto del día disminuir todo lo que pueda las calorias. Por ejemplo, merendar una fruta y cenar un yogurt o una tortillita francesa o un poco de calabacines a la plancha.
Sinceramente, por la noche se pasa hambre, pero es muy efectiva. Yo nunca fuí una niña delgada, era lo que se dice, rellenita. Cuando cumplí los 22, descuidé mucho mi alimentación y llegué a pesar 69 kg, que para mi estatura es bastante. Entonces fue la primera vez que hice esta dieta. Logré perder 10 kg y después sin estar a dieta ni nada (me quedó la cosa de cuidarme) tadavía adelgacé 9 mas. Finalmente encontré mi peso ideal en 53 y ahí estamos, en ello.
Con este rollo solo quería dar fuerzas a las que quieren bajar mucho peso, chicas SE CONSIGUE.
Es muy aconsejable de todas maneras hacerse un analisis cuando ya llevas varios kg perdidos, para ver que no hay carencias.

El caso es que no me he querido pesar, porque claro, seguro que bajé por no comer y ahora lo recuperaré coma lo que coma

Mi dieta consiste en desayunar "fuerte" (café y cereales), comer lo que hay en casa (claro ligeríto, nada de fritos y demás) y el resto del día disminuir todo lo que pueda las calorias. Por ejemplo, merendar una fruta y cenar un yogurt o una tortillita francesa o un poco de calabacines a la plancha.
Sinceramente, por la noche se pasa hambre, pero es muy efectiva. Yo nunca fuí una niña delgada, era lo que se dice, rellenita. Cuando cumplí los 22, descuidé mucho mi alimentación y llegué a pesar 69 kg, que para mi estatura es bastante. Entonces fue la primera vez que hice esta dieta. Logré perder 10 kg y después sin estar a dieta ni nada (me quedó la cosa de cuidarme) tadavía adelgacé 9 mas. Finalmente encontré mi peso ideal en 53 y ahí estamos, en ello.
Con este rollo solo quería dar fuerzas a las que quieren bajar mucho peso, chicas SE CONSIGUE.
Es muy aconsejable de todas maneras hacerse un analisis cuando ya llevas varios kg perdidos, para ver que no hay carencias.

-
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaa !!! Ahora me pondré al día con todas y con la lista!!!
me alegro de que cada vez seamos más!! porque así será más ameno!!!
Hoy tendría que haber ido al gimnasio,pero claro,con esto de las fiestas,hacia bastantes días que no iba y hoy me a dado pereza... pero sobretodo por culpa del frio!! Como puede ser que nieve en pleno mar? Porque aquí a nevado en pleno mar!
Bueno,hoy cuando he dejado el coche en la autoescuela ( estoy haciendo practicas ) Con todo el frio que esta haciendo,no se porque,he decidido ir a casa andando! He ido a paso ligero y he caminado unos 20min o algo más.
Mi menú de hoy no es el de la dieta,ya que hay que terminar con algunas sobras y tiro de lo que queda por el congelador que hasta el 10 no cobro...
Mi menú de hoy es el siguiente!!
Desayuno:
1 colacao con leche desnatada y 1 mini trozo de roscón (había que terminarlo...)
Media Mañana:
Nada
Comida:
Caldito de Pescado y 120gr de rape a la plancha.30gr de pan tostado.
Media Tarde:
1vaso de zumo de naranja natural
Cena:
Arroz 3 delicias y 1 pinchito de pavo.
mañana a ver si miro lo que tengo por casa y lo cuadro más con los menús de la dieta.
Por cierto!!! Empiezo con 60.9Kg!!!Primer reto,ver el 5!!
me alegro de que cada vez seamos más!! porque así será más ameno!!!
Hoy tendría que haber ido al gimnasio,pero claro,con esto de las fiestas,hacia bastantes días que no iba y hoy me a dado pereza... pero sobretodo por culpa del frio!! Como puede ser que nieve en pleno mar? Porque aquí a nevado en pleno mar!

Bueno,hoy cuando he dejado el coche en la autoescuela ( estoy haciendo practicas ) Con todo el frio que esta haciendo,no se porque,he decidido ir a casa andando! He ido a paso ligero y he caminado unos 20min o algo más.
Mi menú de hoy no es el de la dieta,ya que hay que terminar con algunas sobras y tiro de lo que queda por el congelador que hasta el 10 no cobro...

Mi menú de hoy es el siguiente!!
Desayuno:
1 colacao con leche desnatada y 1 mini trozo de roscón (había que terminarlo...)
Media Mañana:
Nada
Comida:
Caldito de Pescado y 120gr de rape a la plancha.30gr de pan tostado.
Media Tarde:
1vaso de zumo de naranja natural
Cena:
Arroz 3 delicias y 1 pinchito de pavo.
mañana a ver si miro lo que tengo por casa y lo cuadro más con los menús de la dieta.
Por cierto!!! Empiezo con 60.9Kg!!!Primer reto,ver el 5!!