Por supuesto.queca escribió:Josefina!!! Te quieres pasar por casa y darte una vueltita por mi despensa??? venga mujer, si me la consigues ordenar así te invito a lo que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte, a alguien que le gusta la cocina es normal que tenga de todo lo que le guste.
Tengo en mi despensa unos sobres que compré una vez para cubrir tartas y, como están en alemán, los tengo sin usar porque no entiendo las instrucciones. Si les saco una foto tú me lo traducirías???
Siii!!!!!! Esos son!!!JosefinaGonzález escribió:Por supuesto.queca escribió:Josefina!!! Te quieres pasar por casa y darte una vueltita por mi despensa??? venga mujer, si me la consigues ordenar así te invito a lo que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte, a alguien que le gusta la cocina es normal que tenga de todo lo que le guste.
Tengo en mi despensa unos sobres que compré una vez para cubrir tartas y, como están en alemán, los tengo sin usar porque no entiendo las instrucciones. Si les saco una foto tú me lo traducirías???
¿Como se llaman? ¿son estos de brillo para tartas? tengo esta en el album de cuando alguien pregunta que traerse de Alemania:
Si lo es dímelo, que incluso creo que tengo traducciones ya hechas por el foro y si no son también, que en un momentito lo solucionamos.
mimabcn escribió:Nena, yo para mí, si después de utilizar todo eso y hacer esas recetas tan ricas encima te lo comes o no eres normal o no entiendo nada!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo hiciera eso, no se como estaría, en serio , no dire que como poquito peroooo, en mi casa no entran dulces, ni siquiera compro azúcar, y mis comidas son de lo más normalito.
Enfin![]()
![]()
![]()
![]()
cuéntame como lo haces, andaaaaa
![]()
![]()
![]()
Ah, el viaje a Turquía con el RACC, estupendo.![]()
![]()
![]()
![]()
Mercè.
queca escribió:Siii!!!!!! Esos son!!!JosefinaGonzález escribió:Por supuesto.queca escribió:Josefina!!! Te quieres pasar por casa y darte una vueltita por mi despensa??? venga mujer, si me la consigues ordenar así te invito a lo que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como se llaman? ¿son estos de brillo para tartas? tengo esta en el album de cuando alguien pregunta que traerse de Alemania:
Si lo es dímelo, que incluso creo que tengo traducciones ya hechas por el foro y si no son también, que en un momentito lo solucionamos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro