Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por mariail » Mié 14 Ene 2009 08:11

chica yo no se si eres normal o no pero a mi me pasa algo de lo mismo traigo cosas por que voy hacer y voy hacer luego no tengo tiempo y se van quedando y traigo otras y asi ,y aveces tengo que mirar para hacer lo que ya caduca lo que si te envidio es el orden que tienes :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 14 Ene 2009 09:37

Josefina!!! Te quieres pasar por casa y darte una vueltita por mi despensa??? venga mujer, si me la consigues ordenar así te invito a lo que quieras :o :o :plas: :plas: :plas:

Por otra parte, a alguien que le gusta la cocina es normal que tenga de todo lo que le guste.
Tengo en mi despensa unos sobres que compré una vez para cubrir tartas y, como están en alemán, los tengo sin usar porque no entiendo las instrucciones. Si les saco una foto tú me lo traducirías??? :D

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 09:44

queca escribió:Josefina!!! Te quieres pasar por casa y darte una vueltita por mi despensa??? venga mujer, si me la consigues ordenar así te invito a lo que quieras :o :o :plas: :plas: :plas:

Por otra parte, a alguien que le gusta la cocina es normal que tenga de todo lo que le guste.
Tengo en mi despensa unos sobres que compré una vez para cubrir tartas y, como están en alemán, los tengo sin usar porque no entiendo las instrucciones. Si les saco una foto tú me lo traducirías??? :D
Por supuesto.

¿Como se llaman? ¿son estos de brillo para tartas? tengo esta en el album de cuando alguien pregunta que traerse de Alemania:

Imagen

Si lo es dímelo, que incluso creo que tengo traducciones ya hechas por el foro y si no son también, que en un momentito lo solucionamos.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 14 Ene 2009 09:47

JosefinaGonzález escribió:
queca escribió:Josefina!!! Te quieres pasar por casa y darte una vueltita por mi despensa??? venga mujer, si me la consigues ordenar así te invito a lo que quieras :o :o :plas: :plas: :plas:

Por supuesto.

¿Como se llaman? ¿son estos de brillo para tartas? tengo esta en el album de cuando alguien pregunta que traerse de Alemania:

Imagen

Si lo es dímelo, que incluso creo que tengo traducciones ya hechas por el foro y si no son también, que en un momentito lo solucionamos.
Siii!!!!!! Esos son!!! :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 09:48

mimabcn escribió:Nena, yo para mí, si después de utilizar todo eso y hacer esas recetas tan ricas encima te lo comes o no eres normal o no entiendo nada!!!! :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo hiciera eso, no se como estaría, en serio , no dire que como poquito peroooo, en mi casa no entran dulces, ni siquiera compro azúcar, y mis comidas son de lo más normalito.
Enfin :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: cuéntame como lo haces, andaaaaa :cry: :cry: :cry:

Ah, el viaje a Turquía con el RACC, estupendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mercè.

Pues no suelo comer dulces, pero me gusta hacerlos para los demás y aunque ya no vivo con mi familia, aunque mis hijos no son muy golosos, pero mi marido lo es por los cuatro, hago cositas para mis sobrinos y mi madre.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 09:53

queca escribió:
JosefinaGonzález escribió:

Por supuesto.

Imagen

Siii!!!!!! Esos son!!! :beso: :beso: :beso:

Aquí tienes un mensaje mio con la forma de usar los paquetitos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3860882" onclick="window.open(this.href);return false;

Se me olvidaba decirte que no solo se usan como brillo para tartas, algunas lo llevan como ingrediente dentro de la tarta (normalmente una mousse o algo parecido).

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 14 Ene 2009 09:58

Gracias preciosa!!! Ya lo he guardado :beso:

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambar1649 » Mié 14 Ene 2009 12:21

Josefina vaya despensa tan bien prevista y ordenada. Se ve tu aficion por la cocina.

A mi me ocurre igual, veo algo y lo compro para cuando tenga que hacer algo, y asi voy acumulando, eso si menos que tu, por falta de espacio :lol: :lol: que si no...

:beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 14 Ene 2009 12:26

Pues normal no sé si será. :wink: . Pero a mí me da una envidia TREMENDA la cantidad de cosas que tienes y el orden tan impresionante de tu despensa, todo tan bien clasificado y guardadito. :plas: :plas: :plas: :plas:

A lo mejor es que yo tampoco soy normal... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Yo antes no encontraba los productos alemanes, pero desde que vivo en Alicante, con tanto "guiri" que hay por aquí, lo tengo mucho más fácil. Sobre todo, el Carrefour de San Juan está bastante bien surtido de estas cositas. :D

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » Mié 14 Ene 2009 13:12

Eso es un arsenal de reposteria. Normal, normal.... si que eres chica, porque te encanta hacer estas cosas.

De todas formas da gusto ver los cajones todos ordenaditos.

:plas:

Responder