capisi, me podrias poner la receta de los saladitos de chistorra y los curasanes de frankfurt y queso?
gracias

puessssss marta yo , la verdad es que la de 3 chocolates no la hice nuncamarta08 escribió:![]()
guau!!!!, capisi, te lo has currado de lo lindo!!, una mesa a la que no le falta nada,esa tarta de profiteroles esta rica?, mejor que la de tres chocolates?
, es que tengo que hacer una para este jueves y ya me decidia a por la de tres chocolates que nunca la hice pero como tiene tanto exito....y ahora veo esta que tambien lleva chocolate y me asalta la duda, cual me aconsejas?
![]()
noooo flori la proxima que sea en otra casa que aún no me he aclarado ajajajaflori escribió:Qué mesa más requetebién preparada, enhorabuena capisi!!!!![]()
![]()
Creo que van a repetir la visita muy pronto...
![]()
![]()
![]()
pues...SandeeA escribió:
una preguntitacon quién hay que casarse para ser familia tuya?
![]()
![]()
![]()
![]()
espectacular todo, como te lo curras!![]()
![]()
![]()
![]()
manahu no tienen ningún secreto yo use masa de hojaldre del dia, salchichas de frankfurt tipo coctel que son pequeñitas , queso de fundir y chistorra.Simplemente extiendes la masa (yo no la estiro) pones la chistorra y cortas a trocitos.Para los cruasanes cortas la masa en triangulos, un trocito de queso de fundir y una salchicha y a enrrollar de la parte ancha hacia la estrecha, a la proxima hare el paso a pasomanahu escribió:la verda es que me ha gustado todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
capisi, me podrias poner la receta de los saladitos de chistorra y los curasanes de frankfurt y queso?
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias capisi!!, ya estoy convencida de hacerla, hoy he comprado los profiteroles, uncapisi escribió:puessssss marta yo , la verdad es que la de 3 chocolates no la hice nuncamarta08 escribió:![]()
guau!!!!, capisi, te lo has currado de lo lindo!!, una mesa a la que no le falta nada,esa tarta de profiteroles esta rica?, mejor que la de tres chocolates?
, es que tengo que hacer una para este jueves y ya me decidia a por la de tres chocolates que nunca la hice pero como tiene tanto exito....y ahora veo esta que tambien lleva chocolate y me asalta la duda, cual me aconsejas?
![]()
pero esta es la segunda que hago, es facil y todo un exito porque no es para nada empalagosa a ver que te dicen las foreras...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro