mercedes esto si le gusta, si...mercedesbcn escribió:Que buena pinta que tienen,espero que eso si que le guste a tu marido porque si no te vas a poner las botas tu sola hija mia y las demas aqui mirando la foto

mercedes esto si le gusta, si...mercedesbcn escribió:Que buena pinta que tienen,espero que eso si que le guste a tu marido porque si no te vas a poner las botas tu sola hija mia y las demas aqui mirando la foto
El chocolate que se ve por encima se lo puse yo, lo hice con: 200g de chocolate fondant y 200ml de nata de montar.gometera escribió:![]()
que deliciaaaaa!
![]()
![]()
y una preguntita, el chocolate que se ve por encima se ha salido al hornear o lo has puesto tu por encima?
![]()
![]()
Con esos igredientes salen 24.(yo , hice la mitad de los ingredientes y me salieron 12 porque en un principio iba a hacer un brownie (cuadrado) que es la receta original pero se me ocurrió hacerlo en moldes de madalenas ...yo le puse la mitad de los ingredientes o sea...3 huevos, 60 g de azúcar, 3 cucharadas de leche, 125g de chocolate fondant, 125g de mantequilla, el sobre de levadura entero, 80g de harina y 60g de nueces.canelaa escribió:![]()
![]()
![]()
UNA SOLA!!!!!!!
pero como eres tan cruel, con la pinta que tienen...........
muchas felicidades, tienen una pinta que se comen solas
una pregunta!!!!!
alrededor de cuantas salen???
uxia de estos i come siUXIA23 escribió:Madre mia Capisi.. Tu marido tiene que estar loco si no quiere comer estos manjares...
capisi escribió:Con esos igredientes salen 24.(yo , hice la mitad de los ingredientes y me salieron 12 porque en un principio iba a hacer un brownie (cuadrado) que es la receta original pero se me ocurrió hacerlo en moldes de madalenas ...yo le puse la mitad de los ingredientes o sea...3 huevos, 60 g de azúcar, 3 cucharadas de leche, 125g de chocolate fondant, 125g de mantequilla, el sobre de levadura entero, 80g de harina y 60g de nueces.canelaa escribió:![]()
![]()
![]()
UNA SOLA!!!!!!!
pero como eres tan cruel, con la pinta que tienen...........
muchas felicidades, tienen una pinta que se comen solas
una pregunta!!!!!
alrededor de cuantas salen???Se pueden congelar e ir sacando
![]()
.
Muchisimas gracias capisi.capisi escribió: El chocolate que se ve por encima se lo puse yo, lo hice con: 200g de chocolate fondant y 200ml de nata de montar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro