Dulce de almendras, muy, muy recomendable !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dulce de almendras, muy, muy recomendable !!!

Mensaje por flori » Mié 25 Feb 2009 22:06

carpintero2 escribió:flori estupenda receta :plas: :plas: :plas: con tu permiso la copio porque estas cosas de reposteria me chiflan :) :) :beso: :beso:

javier ROSA
Gracias! :) Copia, copia...yo también la he copiado del blog de Mara, :up: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 25 Feb 2009 22:08

isre escribió:mandame un trozooooooooo :plas: :plas: :plas:
Ahí lo llevas isre ( va navegando por el espacio virtual).. :) :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 02 Mar 2009 00:37

¡¡¡Madre mía, Flori!!! "Alimentos de régimen" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero esto tiene que estar maravilloso, a pesar de la bomba calórica. :wink: Apuntado queda. :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 02 Mar 2009 00:42

Morguix escribió:¡¡¡Madre mía, Flori!!! "Alimentos de régimen" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero esto tiene que estar maravilloso, a pesar de la bomba calórica. :wink: Apuntado queda. :beso: :beso: :beso:
Gracias Morguix! Este dulce está de muerte lentísima(como dice Maria) :beso:

Nai62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nai62 » Lun 02 Mar 2009 19:12

gracias flor por recomendar mis dulces la verdad que te lo agradezco mucho quien mejor que tu para dar fe que se dejan comer soy mara veras cuando me registre no me aceptaba el nombre de maragio pero bueno gracias de nuevo http://maragio.over-blog.es" onclick="window.open(this.href);return false; :up:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 02 Mar 2009 19:25

Nai62 escribió:gracias flor por recomendar mis dulces la verdad que te lo agradezco mucho quien mejor que tu para dar fe que se dejan comer soy mara veras cuando me registre no me aceptaba el nombre de maragio pero bueno gracias de nuevo http://maragio.over-blog.es" onclick="window.open(this.href);return false; :up:
Ya te he reconocido mara-nai62 :D :D :D no tienes que agradecerme nada, más bien yo a tí por descubrirme esas recetas de las auténticas con sabor a pueblo que me chiflan :up: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 24 Abr 2009 21:39

flori escribió:
Nai62 escribió:gracias flor por recomendar mis dulces la verdad que te lo agradezco mucho quien mejor que tu para dar fe que se dejan comer soy mara veras cuando me registre no me aceptaba el nombre de maragio pero bueno gracias de nuevo http://maragio.over-blog.es" onclick="window.open(this.href);return false; :up:
Ya te he reconocido mara-nai62 :D :D :D no tienes que agradecerme nada, más bien yo a tí por descubrirme esas recetas de las auténticas con sabor a pueblo que me chiflan :up: :beso: :beso:
es verdad. .. tiene recetas secretas de las antiguas q nos morimos del gusto, ehhh!! :D :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Vie 24 Abr 2009 21:48

que rico debe estar, Flori... :) además se ve que te ha subido un montón y está muy mullidito...ummm....¡¡qué peligro tiene ese bizcocho....!!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 24 Abr 2009 21:50

quebueno escribió:
flori escribió:
es verdad. .. tiene recetas secretas de las antiguas q nos morimos del gusto, ehhh!! :D :beso:
Sí, llevas toda la razón María, gracias :up: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 24 Abr 2009 21:51

onega escribió:que rico debe estar, Flori... :) además se ve que te ha subido un montón y está muy mullidito...ummm....¡¡qué peligro tiene ese bizcocho....!!
Gracias onega!!!!! Estaba muy, muy rico...creo que lo repetiré en breve :up: :beso: :beso:

Responder