¡¡DUERMETE MI NIÑA...!!TARTA DECORADA CON FONDANT:
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Me han encantado esos piecesitos... que bonita que es!!! 

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡DUERMETE MI NIÑA...!!TARTA DECORADA CON FONDANT
¡¡Gracias chicas!!
Sí, al principio a mi también me da pena "meterle el cuchillo"
, ja, ja, ja, pero en definitiva de eso se trata la decoración en fondant, "un arte efímero, que se desvanece con los sentidos....primero la vemos(vista), luego la queremos tocar (tacto) y luego la degustamos (gusto)...".

Sí, al principio a mi también me da pena "meterle el cuchillo"

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
que graciosa,..me recuerda un poco a mi hija,..antes deormía con la cabeza tapada jaja,.. besitos bego

- mariamd
- Repostera-pastelera/o

- sui
- Repostera-pastelera/o
Que cosa tan bonita. A mí me habría dado yuyu cortarla pues te ha quedado que parece un bebé de verdad, parece que va a llorar si le clavas el cuchillo.
Yo he intentando enterarme de cómo se hace el fondant pero me ha superado, no he sido capaz!!!. Intentaré enterarme de nuevo...a ver si esta vez es la vencida.

Yo he intentando enterarme de cómo se hace el fondant pero me ha superado, no he sido capaz!!!. Intentaré enterarme de nuevo...a ver si esta vez es la vencida.
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
sui, pásate por el post "quiero aprender a hacer fondant", es genial (ahí me inicié y me enganché yo, ja, ja, ja). Si tienes paciencia y lees desde el principio verás que te dan muchas indicaciones de como empezar, qué hacer, etc. Si aceptas un consejo, yo empezaría con el fondant de nubes (es muy fácil de hacer y el resultado es casi igual...)
Besos para todas

Besos para todas

- aitina
- Cafetera/o
fantastica!!!, que manos tienes. el fondat es mi asignatura pendiente!!!!!
- safagina
- Ayudanta/e de cocina
pero que cosa mas graciosa!!
jajajaja....
me encantan las tartas fondant, pero para verlas!
con el trabajo que dan no se yo si seria capaz 1º de hacerlas, y 2º de comerlas
genial!

jajajaja....
me encantan las tartas fondant, pero para verlas!
con el trabajo que dan no se yo si seria capaz 1º de hacerlas, y 2º de comerlas
genial!

- cuchicuchi
- Pinche de cocina
Ohhhhhhhhh es preciosa una autentica obra de arte,tardaste mucho en hacerla?y crees que las torpes podremos aprender.Nunca he visto una tarta tan originaalllllllllllllllllllllllllllllllll.

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Gracias chicas!!,
cuchicuchi, la verdad es que se me pasó el tiempo volando mientras la hacía, por lo que a mi se me hizo corto...Empecé la noche anterior, cuando ya acosté a los niños, a hacer el bizcocho y a modelar la figuira (ya tenía la pasta de goma hecha); así que mientras se horneaba el bizcocho yo estaba viendo la tele y haciendo el culete, los pies, los dedos....Esa noche dejé secar todo. al día siguiente fue rápido, teñir el fondant, amasar, estirar, colocar sobre el bizcocho y ya empecé a montar las "piezas" como un puzle. Creo que en total tardé como2 horas y media...no sé, al menos eso me pareció a mí más o menos....(ya sabeis que con niños siempre hay interrupciones, ja, ja,ja).
cuchicuchi, la verdad es que se me pasó el tiempo volando mientras la hacía, por lo que a mi se me hizo corto...Empecé la noche anterior, cuando ya acosté a los niños, a hacer el bizcocho y a modelar la figuira (ya tenía la pasta de goma hecha); así que mientras se horneaba el bizcocho yo estaba viendo la tele y haciendo el culete, los pies, los dedos....Esa noche dejé secar todo. al día siguiente fue rápido, teñir el fondant, amasar, estirar, colocar sobre el bizcocho y ya empecé a montar las "piezas" como un puzle. Creo que en total tardé como2 horas y media...no sé, al menos eso me pareció a mí más o menos....(ya sabeis que con niños siempre hay interrupciones, ja, ja,ja).