Muchas gracias por ponerla, me la apunto

Cómo no vas a ser manazas? Si estás todo el día dale que te pego moviendo el caldero.....tendrás hasta callos en las manos!!!!Brujamayor escribió:Me gusta, parece hasta apta para manazas como yo
![]()
Muchas gracias por ponerla, me la apunto
Gracias cafelito! Si la haces me cuentas, vale?cafelito escribió:![]()
![]()
Tu te crees que a estas horas y con el hambre que tengo puedo ver esas cosas, si nada mas que de leer los ingredientes se me estaba haciendo la boca agua
![]()
![]()
![]()
![]()
La hare, lo que no se si llegara a la hora de la merienda o tendre que probarla antes, menos mal que le has quitado algunas calorias, dicen mis caderas que muchas gracias.
Ya me contarásquebueno escribió:osti tu .. flori...
ya se como llamarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
Están metidos en una caja de varios sabores diferentes y tienes que buscar entre ellos para encontrar los de vainillaamayabm escribió:Hola chicas:
Me encantaría hacer esta tarta porque me encantan las tartas de manzana, pro cuando voy al Lidl el único yogurt que encuentro de vainilla es uno que parece una mousse y además pesa 200grs. Nunca he visto el que enseñáis en las fotos.
¿No quedaría bien con la mousse verdad? Por favo, una ayudita.
un saludo.
Amaya.
http://mirevoltillo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
flori escribió:Cómo no vas a ser manazas? Si estás todo el día dale que te pego moviendo el caldero.....tendrás hasta callos en las manos!!!!Brujamayor escribió:Me gusta, parece hasta apta para manazas como yo
![]()
Muchas gracias por ponerla, me la apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro