Hojaldre de lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Hojaldre de lidl

Mensaje por lacocinerasalerosa » Jue 05 Mar 2009 00:31

LLeva una sola pero es mas grande que las congeladas, debe de ser el doble pero en una sola pieza

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Jue 05 Mar 2009 01:12

Eso keria saber yo! xq me pareció que pesaba mucho para ser una sola base. Al final no la cogí xq ya tenía en el congelador.

Bluevi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bluevi » Jue 05 Mar 2009 07:55

:D Gracias a todas por las recetas, son todas estupendas . las tengo, compre 4 y sino las gasto las congelare.
Este sabado para cenar cambiaremos el menu de la cena, en lugar de crepes, haremos empanada.
:beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 05 Mar 2009 11:39

lacocinerasalerosa escribió:LLeva una sola pero es mas grande que las congeladas, debe de ser el doble pero en una sola pieza
Es un poco más grande, pero no el doble. Pesa 275 gr. y, el del Día (2 láminas congeladas) 500 gr.

cadal78
Novata/o

Mensaje por cadal78 » Jue 05 Mar 2009 12:56

espero haberos leido bien, pero es que no encuentro la famosa receta de las palmeritas con el hojaldre de lidl. me la dais??

por cierto yo suelo comprar mucho hojaldre, casi siempre congelado, pero es un coñazo tener que descongelarlo y si te da un apreton y quieres hacer algo, tienes que esperar unas horas.

tambien he comprado fresca en carrefour y en mercadona, pero son carísimas, creo que sale a 1,3 la pieza y no es muy grande. Asi que este finde voy a comprar unas cuantas en el lidl. el otro dia hice una receta y estaba muy buena y muy facil:

espirales de jamon y queso

estiras la placa de hojaldre y le pones mantequilla generosamente. cubres toda la masa de jamon de york y luego de queso. Empieza a enrollar con la placa horizontal y cuando tengas un rollito grande, cortas en rodajas de unos 2 dedos más o menos. Se ponen en el horno y en un ratito están. Llenan mucho y están... buenísimos...

Ahora tengo que buscar combinaciones porque mi marido es vegetariano y no come jamon, ¿se os ocurre de qué puedo rellenarlas?

gracias, y porfa, dadme la receta de palmeritaaaas que la hagoooo

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Jue 05 Mar 2009 13:29

yo ademas del bacon y queso las unto con paté (si tengo de jamón con ese y sino... la piara tapa negra o similar)

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Jue 05 Mar 2009 17:02

Muchas gracias Cantinerita y Emeka, en cuanto tenga tiempo me acerco y compro

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 05 Mar 2009 22:10

Tambien estan muy buenas rellenas de sobrasada.
A mi me gusta mucho rellenarlos con mantequilla, azucar y perlitas de chocolate. :D :D

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Jue 05 Mar 2009 23:24

Probare el del Lidl, el del Dia no me gusta nada, al abririlo ya huele bastante a mantequilla!! :grrr:

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Vie 06 Mar 2009 01:39

Hoy por fin me he estrenado comprando el hojaldre del Lidl, me he llevado el último!!! :o

Este domingo viene toda la família a comer (seremos unos 13) y como a mi me ha tocado hacer el pica-pica, pues he pensado en hacer unas pastitas saladas con hojaldre... se aceptan formas, rellenos y todo lo q se os ocurra!! yo de momento tengo en mente unas palmeritas de jamón y keso.

Responder