Muchas gracias Dmora2, pena ninguna!DMORA2 escribió:Que maravilla de bizcochos me daria mucha pena comermelos.![]()
![]()
Gracias!BORI escribió: que historia ¡¡¡¡¡¡ el resultao final espectacular
Morguix escribió:Por cierto, mala me he puesto (de reírme, claro....![]()
![]()
)imaginándome al "bebeto" y al perro contemplando tu cara mientras caía el bizcocho en 2 mitades...
mira, esta mañana le he sacado fotos porque se ve mejor el pedazo bujero y la rajaMorguix escribió:Pues, ya que eres "refranera", se puede aplicar a este caso el viejo refrán de:
"A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS"
Porque te ha quedado estupendo, guapa.
coquisport escribió:![]()
![]()
Demasiado para mí:
Muchas gracias Onega!onega escribió:SandeeA... en cuanto he leido el título..sabía que la historia previa no me iba a defraudar...
y ¡¡efectivamente!!
me quedo con la historia... bueno .. también con el bizcocho de Mongeta... pero tus peripecias con el bizcocho pegado en tu maquinita es ....¡¡de serial!!
PD. No seas tan dura contigo misma... porque si no dices nada... no se entera ni el Tato del desaguisao!!!!![]()
superabuela escribió: Aaaayyyyy.... por Diooooos..... la receta, si te digo, la miraré ahora con detenimiento, pero el relato...![]()
Que lo tuve que leer en veces porque a mi sí que las lágrimas no me dejaban ver la pantalla![]()
es que cuando me río mucho... lloro como una magdalena
![]()
¡Hasta me tuve que levantar por un paquete de kleenex!![]()
¡Muchas gracias.... me acabas de alegrar el resto del día!
![]()
Por cierto.... ¡una preciosidad el girasol!
![]()
La verdad que el relleno de chocolate es lo mejor del bizcochoyerbabuena escribió:Odisea con final feliz, muuuuuy feliz
Y es verdad, aunque en el momento no te haga ni puñ* gracia, si te hubiese salido a la primera nos habríamos perdido ese radiante girasol y tú ese superrelleno bujeril de chocolate![]()
Muchas gracias Tobi!Tobi escribió:Me ha encantado tu receta y tu historia ja ja ja y tu bizcocho para chuparse los dedos
graciasIshtarUnica escribió:A pesar de tanta peripecia te ha quedado impresionante, enhorabuena.
capisi escribió:Dame un bocaittttttttttttttooooooooooooooooooooo
Gracias!boni escribió:Chica, cuantos problemas para algo tan divino.![]()
![]()
Me has dejado sin habla.![]()
![]()
Muchas graciasmarociosa escribió:SandeaA qué gracia tienes contando las cosas![]()
El bizcocho tuvo la suerte de romperse, mira que coqueto lo has dejado![]()
Está precioso.
tuxa escribió:
Pues si te digo la verdad, hasta ahora no le he puesto nada, pero sí en alguna ocasión al principio también me
pasaba. Lo que hago ahora es dejar el bizcocho dentro de la cubeta pero fuera de la maquina unos 10 minutos antes de desmoldarlo. La verdad es que la tengo aparcada como tú, y es una pena, pero me gusta más la GM. que es más rápida y hace lo mismo. Me repatea mucho eso de que cada vez que la abres y vuelvas a cerrar, tengas que perder tiempo mientras se calienta otra vez y despues cocinar.
![]()
![]()
mari, que casi te pierdo!iraya28 escribió:Qué camuflaje !!! te ha quedado genial
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro