maria-de-la-o escribió:HAY OMÁ QUE SUSTO ME ESTA ENTRANDO
![]()
no será una conspiración del gobierno o de la oposición para saber que opinan los españolitos de a pié?
o también podia ser una maná de extraterrestres verdosos que nos investigan
o todos nuestros maromos que hartos de que no estemos en casa con la pata quebrá limpiando y cocinando se han metío para expiarnos............
habrá que investigar ésto q és.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Florecita, no te preocupesFlorecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, realmente no soy capaz de alcanzar el fín de esta actitud de algunas personas, pero se me ocurre pensar, que pueden estar muy aburridas, que no tienen intención de hacer cosas y que nosotras con este post y nuestras respuestas las estamos distrayendo.
Por lo cual, creo que lo mejor es ignorarlas, no comentar entre nosotras publicamente nada y pasar, nosotras no necesitamos estos temas para distraernos, tenemos muchos cosas que aportar, unas más que otras, claro, pero con buen ambiente.
Chicas, cuando yo me decidí entrar en este foro, lo hice porque me encanto como era todo el mundo de amable, vamos a intentar que no cambie dandole juego a las que no merecen la pena.![]()
![]()
![]()
![]()
Si nos lo tomamos mal es cuando realmente les estaríamos dando juego!!!! FUCHI, FUCHI !!!!!!Florecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si yo no lo digo por nosotras, es que me da coraje darle juego a las personas que van con malas intenciones, es por ellas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro