Me gusta mucho la idea. Tengo que tunearla para diabéticos (con algún sobre de flan especial, o algo así)
Gracias, guapa.

Morguix, esta receta te sirve para diabéticos, el flan Potax no trae azúcar, el azúcar hay que ponérselo aparte, tú en su lugar le pones edulcorante.Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho la idea. Tengo que tunearla para diabéticos (con algún sobre de flan especial, o algo así)
Gracias, guapa.![]()
![]()
Gracias a tí Morguix, puedes utilizar flan casero o de sobre (en esta ocasión he utilizado sobres de potax, es mejor que sean de los que espesan en caliente de maizena como también los de Flanín)siempre que utilices la mitad de leche, que quede compacto y sobretodo que este frio. Asi es que te recomiendo meter el flan en el frigo un rato antes de hacerlas, para que luego al freirlas, no se te abran la empanadillas.Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapa.![]()
![]()
prueba, prueba...y ya me contarasLOLIAN64 escribió:Otra receta que se me habia escapado, te la voy a copiar que estas nunca las he probado con cabello de angel si pero con flan no.
![]()
Brujamayor escribió: BRAVO, una idea estupenda![]()
Como dice fumarola, este flan cunde mucho últimamente. Los de POTAX tienen que estar encantados de habernos conocido
Amelia ya he comprado las obleas y el flan también lo tengo, que es un imprescindible en la cocinaamelia16 escribió:gracias aceitunaa, yo nunca las he hecho en el hornoaceitunaa escribió:Qué buena idea y qué ricas![]()
, yo las empanadillas siempre las hago al horno en vez de fritas, quedarán igual de ricas que estas tuyas??
creo que se te abrirían porque en el horno necesitan más tiempo para hacerse, además en el tiempo que tardas en calentar el horno y hacerlas allí, con la sarten te ahorrarías el triple de tiempo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro