Ya decia yo pero esta chica, que le ha pasado ahora ?.

Me gusta, me encanta, me chifla esa idea.................... Además te has dado cuenta de que para exponerlos no se mueven del sitio ?.

Tu sigue así, investigando para nosotras.

muchas gracias!iraya28 escribió:Que vistosillos quedan así y que ideas más originales!!!
pues entonces se puede hacer manualmente con cartón, no? gracias!orion escribió:Qué pinta por favor, como todo lo que haces![]()
![]()
Yo recuerdo lo que comenta Teviro, que lo dieron con una revista. Y no era más que un cubo como recortable, pero de cartón duro recubierto como con una capa plateada, y que se montaba con pestañitaspero "ande andará"
gracias!ganchita escribió:no tenía ni idea, es una pasada, y muy originales![]()
![]()
![]()
por eso me gustan, porque se quedan bien plantaostuxa escribió:Anda que el titulito no te hace pensar, eh?
Ya decia yo pero esta chica, que le ha pasado ahora ?.![]()
![]()
Me gusta, me encanta, me chifla esa idea.................... Además te has dado cuenta de que para exponerlos no se mueven del sitio ?.![]()
Muy buena,
![]()
![]()
![]()
Tu sigue así, investigando para nosotras.
ya te digoBandolera escribió:Qué de cosas se aprenden por aqui
yo no estoy contenta con esa tienda, siempre me la lían de una forma u otra... pero es la única que lo tiene que yo sepa en EspañaUXIA23 escribió:¿como?¿unos huevos cuadrados?
Pero que cosas mas raras!!!
Esta claro que poniendo un entrante asi dejas a todos![]()
Estoy segura de que dentro de poco veremos por el foro huevos con forma de corazon, de flor...![]()
![]()
Gracias por la idea!!!
Oye esta muy bien esa pagina, me ha gustado el molde para pan en forma de estrella y corazones...
graciasBORI escribió:
peazos huevos tienes
Rosinya escribió:![]()
![]()
![]()
como molan tus huevos, sand.....nunca se me hubiera ocurrido una idea así, aunque tengo algun que otro amigo por ahi que se le ocurren cosas mucho mas retorcidas y todo, jeje!!!! a ver si busco algun recipiente con una forma rara y pruebo
Muchas gracias JuaniJuani47 escribió:Sandea...................que wapis han quedado tus wevisssssssssssss..............que ingeniosos
voy a provar haber si me salen; me ha gustado, como todo lo que haces :
no te preocupes... siempre me la lían, no me envían los pedidos completos, igual me falta justo lo que ha motivado el pedido, les llamo y me dicen que me lo van a enviar más tarde sin coste... y todavía estoy esperandoYANGO escribió:No tenia ni idea, quedan muy originales![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no estas contenta con el clubcocina????? Que cotilla soy
Yo también he comprado un par de veces ...
Pistacheta escribió:Así me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
En serio. Todavia no me he repuesto![]()
![]()
teviroooooooooooo! qué de tiempo sin verte! ya te iba a poner un "en busca y captura"teviro escribió:que chulada![]()
..hace mucho..muuuucho tiempoooooooo dieron algo con el pronto para hacerlos cuadrado..a saber ande esta![]()
![]()
![]()
pero asi con el relleno ..vamos de autentico impacto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro