Bollopollos o pollobollos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bollopollos o pollobollos

Mensaje por flori » Lun 20 Abr 2009 11:12

:meapunto: Falto yo...no te gustó mi comentario ( en la primera página) ????? :meapunto: :dientes: :dientes: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:13

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Gracias Loli! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:14

flori escribió::meapunto: Falto yo...no te gustó mi comentario ( en la primera página) ????? :meapunto: :dientes: :dientes: :beso:
:lol: :lol: :lol: que no mujer, es que empiezo a responder por el final y no he llegado a ti todavía... me gusta dejar lo mejor para el final :burla:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 20 Abr 2009 11:17

SandeeA escribió:
flori escribió::meapunto: Falto yo...no te gustó mi comentario ( en la primera página) ????? :meapunto: :dientes: :dientes: :beso:
:lol: :lol: :lol: que no mujer, es que empiezo a responder por el final y no he llegado a ti todavía... me gusta dejar lo mejor para el final :burla:
Ahhhhhhhh!!!!!!!! Valeeeeeee!!!!!!! Uffffff!!!! Qué descanso :) :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:19

eysa escribió::up: :up: :up: :up: :up: :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias eysa! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:23

flori escribió:Cuánto arte derrochas SandeeA...eres GENIAL!!!!! :) :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: yo decía... pero qué me habrá dicho que piensa que no me va a gustar? :lol: :lol: :lol: Lo del arte, o lo de genial? :lol: :lol: :lol:

:anda-ya: Muchas gracias wapa! :beso: :beso: (beso doble por tardar en responder, perdón :porfavor: )

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:30

capisi escribió::o :o :o :o :o :o :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:
Muchas gracias capisi! seguro que has puesto un montón de cosas ricas mientras que no estaba, vas a tener que hacerme un resumen! :porfavor:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:32

amelia16 escribió::lol: :lol: :plas: :plas: :plas: qué buenos esos pollobollos, te han quedado magníficos!!!
...ya te estaba echando de menos :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Amelia! :D yo también os he echado de menos :coqueta: :coqueta: Has sido buena?

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 20 Abr 2009 11:45

SandeeA, sabes????....yo, que ya soy una señora mayor ( pero sólo en el DNI, eh? ), y que siempre funciono por los pálpitos que me da el corazón (aunque a veces me fallan :wink: ), no sé porqué pero me despiertas la misma ternura que me despierta Alegna....creo que estáis en la misma onda :) :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:52

flori escribió:SandeeA, sabes????....yo, que ya soy una señora mayor ( pero sólo en el DNI, eh? ), y que siempre funciono por los pálpitos que me da el corazón (aunque a veces me fallan :wink: ), no sé porqué pero me despiertas la misma ternura que me despierta Alegna....creo que estáis en la misma onda :) :beso: :beso: :beso:
que eres una señora mayor? :o es en serio? :duda: pues de verdad que pensaba que eras una chica joven, no sé por qué, es la impresión que transmites al escribir...

Mira, lo de Alegna lo comentaba ahora en el otro foro, que ya hemos hablado ella y yo por privado alguna vez que parece que estamos "conectadas" Cuando ella publicó el especial de san valentín por ejemplo, cada día que publicaba una receta yo le mandaba fotos de recetas que tenía pendientes de publicar y es que no sólo habíamos hecho casi el mismo plato, es que mirabas las fotos y eran superparecidas, o cómo habíamos decorado el plato... eso sí, yo me considero discípula, que Alegna es muy grande y yo tengo mucho que aprender :coqueta:

Responder