Tarta Bebeto I (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta Bebeto I (paso a paso)

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:34

tuxa escribió:SANDEEA........................ ARTISTA............MAESTRA............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me he quedado con la boca abierta de principio a fín y se me ha hecho hasta corto. Que pedazo de tarta más bonita te ha quedado y que buen gusto tienes. Por no decir de esas manitas, criatura, ¿ tú estás segura de que no equivocaste tu vocación ?. :duda:

Pues para ser la segunda, está mucho mejor que las que encuentras en las pastelerías. :up: :up: :up:

Poco lo que te diga y no es pelotería........ Me gusta.............. mucho. :fiesta: :fiesta:
muchas gracias Tuxa! :beso: y ya puesta sobre nuestro plato de tartas habría quedado genial :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:36

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: está preciosaaaa, besitos bego :guapa: :guapa:
gracias! :)

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 22 Abr 2009 15:37

SandeeA escribió:
tuxa escribió:SANDEEA........................ ARTISTA............MAESTRA............ :plas: :plas:

Me he quedado con la boca abierta de principio a fín y se me ha hecho hasta corto. Que pedazo de tarta más bonita te ha quedado y que buen gusto tienes. Por no decir de esas manitas, criatura, ¿ tú estás segura de que no equivocaste tu vocación ?. :duda:

Pues para ser la segunda, está mucho mejor que las que encuentras en las pastelerías. :up:

Poco lo que te diga y no es pelotería........ Me gusta.............. mucho. :fiesta: :fiesta:
muchas gracias Tuxa! :beso: y ya puesta sobre nuestro plato de tartas habría quedado genial :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno sinceramente creo que así sola luce mucho más. Nuestro plato no es para esas cosas tan delicadas. :)

Y por cierto como puedes responder de ese modo tantos comentarios y a mi solo me dice que no puedo citar más de 4 en un mismo comentario ?. Tienes enchufe ?. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:43

queca escribió:Sandee, es espectacular, pero si los patuquitos parecen bordados de lo perfectos que te han quedado, maravillosa, simplemente una tarta maravillosa!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias QUeca! :)
tuxa escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno sinceramente creo que así sola luce mucho más. Nuestro plato no es para esas cosas tan delicadas. :)

Y por cierto como puedes responder de ese modo tantos comentarios y a mi solo me dice que no puedo citar más de 4 en un mismo comentario ?. Tienes enchufe ?.
sí, varios, y el bebeto se empeña en meter todo el rato los dedos :burla: Pues mira, yo la primera vez que respondo, me deja responder como a 10 o así, luego ya tengo que ir respondiendo de uno en uno, o abrir dos páginas e ir copiado de una a otra... pero vamos, que lo que más me limita es el número de emoticonos :frito: Nunca me ha salido ningún mensaje de que solo pueda responder a 4 :duda:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:46

Liliy28 escribió:impresionante SandeeA, vaya obra de arte!!!, cuanto trabajo! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias... no creas que me costó mucho, la verdad es que se hace bastante rápido... lo que más se tarda es en hacer los zapatos, porque primero tuve que hacer uno de prueba, pero lo demás se hace en un plis plas :up:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:50

YANGO escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya tiene un añito???? Como pasa el tiempoo. Muchas felicidadessss a Pablo :wink:

Y que decir de la tarta... te a quedado espectacular, siempre me sorprendes :beso: :beso: :beso: :beso: Sigue asi :guapa: :beso:
ya te digo... casi que parece que fue ayer cuando llegamos del hospital... mchas gracias! :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:52

delia_heal escribió:Que bonita te ha quedado!! y que gracia me han hecho los zapatitos!!ajjaja!! un beso wapa

muchas gracias! :D

anghelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anghelita » Mié 22 Abr 2009 15:55

SandeeA escribió:
anghelita escribió:Que bonita esta la tarta, nunca he probado el fondant, no digo a hacerlo, es que nunca lo he comido, pero voy a tener que buscarlo para ver como es.
:up:
básicamente es como los Sugus, pero con sabor a azúcar... hay gente que no se lo come, en mi opinión está bueno, aunque no es delicioso... no sé si me explico. Con el bizcocho de mayonesa y chocolate combina muy bien, con el otro de vainilla, no tanto...
Entonces no se los Sugus nunca me han gustado mucho, pero queda tan bonito que igual lo intento aunque solo sea por ver que me sale, y el bizcocho de mayonesa no lo he visto, voy a entrar en la receta para ver como se hace.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:58

bayahibe escribió:IM PRESIONANTE como siempre, tienes unas manos de oro y un piquito que para mí lo querría :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias! :)
anghelita escribió:

Entonces no se los Sugus nunca me han gustado mucho, pero queda tan bonito que igual lo intento aunque solo sea por ver que me sale, y el bizcocho de mayonesa no lo he visto, voy a entrar en la receta para ver como se hace.
a mí es a lo que me recuerda: sugus, palotes, ese tipo de cosas... Siempre puedes hacer los zapatitos de fondant, y cubrir los bizcochos de chocolate, nata, o lo que más te guste... el bizcocho de mayonesa te lo recomiendo porque es delicioso! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:02

Paca_porras escribió:Ay SandeA eres una pedazo de artista!!! Que belleza de tarta y el paso a paso me viene de cine.. porque le quiero hacer una tarta fondant a mi enano...

Donde conseguis las plantillas para hacer estas cosas? hay alguna web?... Ahora entiendo como haciais estas figuras que me dejaban boquiabierta.. y veo que no es tan dificil solo hay que cortar y pegar....

Preciosa!!! Como todo lo que nos enseñas! :up:
pues no sé si hay alguna web, esto estaba sacado de un sitio llamado cake central, pero ya digo que yo lo vi en un foro porque lo puso Maryquylla (el foro se llama "el alma errante") yo como tampoco tengo mucha experiencia no he buscado nada más... Muchas gracias! :)

Responder