quebueno escribió:jajajjaj, mira...Juani47 escribió:Maria como podemos quedar?? he querido mandarte un privado pero no se hacerlo
haber si lguien de casa me ayuda o me lo mandas tu y algun numero de telefono y te llamo
espero me digas algo ¿vale?
conoces la plaza de la caleta?... en la Av de la Constitucion?diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
edito.
te he mandao un priv juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
flori escribió:quebueno escribió:jajajjaj, mira...Juani47 escribió:Maria como podemos quedar?? he querido mandarte un privado pero no se hacerlo
haber si lguien de casa me ayuda o me lo mandas tu y algun numero de telefono y te llamo
espero me digas algo ¿vale?
conoces la plaza de la caleta?... en la Av de la Constitucion?diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
edito.
te he mandao un priv juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
Queremos fotooooooooooosssss !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Niña, lo de las fotos es bromaquebueno escribió:jajjj, holaaaaaaaaaaaaa floritaaaaaaaaaaaaa....tuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
anoche ya.. reventabamos de la risa por telf..![]()
![]()
ya os contaremos!!
lo de las foticos, creo q va a ser q no!!![]()
![]()
![]()
![]()
tobiii... gracias
jajajaj, lo se flori...,flori escribió:Niña, lo de las fotos es bromaquebueno escribió:jajjj, holaaaaaaaaaaaaa floritaaaaaaaaaaaaa....tuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
ya os contaremos!!
![]()
![]()
![]()
tobiii... gracias![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:jajajaj, lo se flori...,flori escribió:Niña, lo de las fotos es bromaquebueno escribió:jajjj, holaaaaaaaaaaaaa floritaaaaaaaaaaaaa....tuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
ya os contaremos!!
![]()
![]()
tobiii... gracias![]()
![]()
![]()
ademas, tu ya me conoces!!![]()
jajj, tuxaaaaaaaaaaaaaa estube el año pasao.....antes de navidad...amos en diciembreeeeeeeeeeeeetuxa escribió:quebueno escribió:jajajaj, lo se flori...,flori escribió:Niña, lo de las fotos es bromaquebueno escribió:jajjj, holaaaaaaaaaaaaa floritaaaaaaaaaaaaa....tuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
ya os contaremos!!
tobiii... gracias![]()
![]()
![]()
ademas, tu ya me conoces!!![]()
Bueno yo podré esperar a la próxima que vengas por Benidorm............
Jo............. pe. los emoticonos de las narices. Siento tener que quitar los vuestros.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro