OT: Kedada en Granada Maria Quebueno y Juani juani47:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Kedada en Granada Maria Quebueno y Juani juani47

Mensaje por quebueno » Vie 24 Abr 2009 19:03

Juani47 escribió:chicaaaaaaaaaaasssssssss...... tengo que deciros que me he quedao maravillada

con quebueno, es la reostrega, autentica 100% es para verla cuando baje de la limusina

(el autobus) me dice juani..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te conoci!!!!!!!!!!!
que graciosa, es super simpatica

y agradable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasque me tengo que ir a comprar

mereclaman adioooooooosssssssss.......
jajjjjjjaajaj, juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 24 Abr 2009 19:06

tuxa escribió:No puede ser eso de no poder entrar en todo momento. Siempre me pierdo algo.

NIÑAS....................................

:plas:

QUE BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN.............................A la próxima quiero ir yooooooooooooo
:cry:

Que bueno que ya os habeis puesto cara las dos, y no me extraña que lo pasarais tan bien............ las dos sois estupendas...... :up: :up: Muchísimas gracias por acordaros de nosotras que aún no estando en fisico sí que hemos estado en mente. :beso:

Y MHOAZZEZ, me alegro de que se uniera al grupo, aunque no tengo el gusto de conocerlo, pues si dices que es forero o a cambiado el nik o forea en otro foro distinto, si es así espero que visite este también.

Y a ver............. ¿ quien es quien ?............. :duda: Maria la de las uñas a la francesa y Juani las uñas cortas o bien al contrario?. Decirnos por lo menos eso............. ¿ no ?.

Lo dicho............... que me alegro un montón.............. Que envidia 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
tuxiiiitaaaaaaaaaaa hola cielo.. jjjaj, claro q nos hemos acordado de ti :porfavor:

bueno, yo soy la de la izq .. jajj y juani la de la derch
:beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 24 Abr 2009 19:17

Pues encantada de conocerte MHOAZZEZ... cachis que nick más difícil taspuesto :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 24 Abr 2009 19:20

jajaja,...asi que te han dejado entrar en el quirófano con la manicura echa jajaja :wink: ....¿ no irías hacerte un lifting y nos tienes a todas engañadas ? :lol: :wink: jajaja.... ya sabes que es un broma,.. me alegro que lo hayaís pasado tan bien...sobre el chico,... creo que me suena el nick,.. pero ya digo que yo soy un desastre con estos nicks, para averiguar de que sexo es jeje :nodigona: :wink: ,..a ver si se anima más y pasa por aqui,... que los del género masculino se lo agradecerán,... las solteras tambien jeje :wink: ( es broma ,..que yo estoy casadaaaa jaja )

besitos bego :guapa: :guapa:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 24 Abr 2009 20:01

queca escribió:Pues encantada de conocerte MHOAZZEZ... cachis que nick más difícil taspuesto :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: jajjj :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 24 Abr 2009 20:02

begojjj escribió:jajaja,...asi que te han dejado entrar en el quirófano con la manicura echa jajaja :wink: ....¿ no irías hacerte un lifting y nos tienes a todas engañadas ? :lol: :wink: jajaja.... ya sabes que es un broma,.. me alegro que lo hayaís pasado tan bien...sobre el chico,... creo que me suena el nick,.. pero ya digo que yo soy un desastre con estos nicks, para averiguar de que sexo es jeje :nodigona: :wink: ,..a ver si se anima más y pasa por aqui,... que los del género masculino se lo agradecerán,... las solteras tambien jeje :wink: ( es broma ,..que yo estoy casadaaaa jaja )

besitos bego :guapa: :guapa:
laa manicura la llevo hace años...jajaj
jajaaj, bego. ya son otros tiempos.. y hay aparatos nuevos mas " tesnologicos " q te controlan todo en el quirofano, y te dejan llevarlas!!! :lol: :lol: :lol:

gracias guapa :guapa:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Vie 24 Abr 2009 20:18

:up: :up: :up: BIEN............BIENNNNNNNNN

No se porque, pero ya me imaginaba que la del escote ............serías tú ..............María..... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pues mucho gusto en conoceros manos de María y mucho gusto en conoceros manos de Juani.

Imagen

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 24 Abr 2009 20:20

tuxa escribió::up: :up: :up: BIEN............BIENNNNNNNNN

No se porque, pero ya me imaginaba que la del escote ............serías tú ..............María..... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pues mucho gusto en conoceros manos de María y mucho gusto en conoceros manos de Juani.

Imagen

jajajjajj.. mira q eres tuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajja
gracias tuxa :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 24 Abr 2009 21:53

jaja,.. pués ya ves eso no lo sabía,.. cómo antes no te dejaban llevar las uñas pintadas jaja,.. pero yo aunque no te conozco,.. creo que eres una mujer muy coqueta,... no cómo yo,.. que soy una dejada de muuucho cuidado jajaja,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 24 Abr 2009 22:05

begojjj escribió:jaja,.. pués ya ves eso no lo sabía,.. cómo antes no te dejaban llevar las uñas pintadas jaja,.. pero yo aunque no te conozco,.. creo que eres una mujer muy coqueta,... no cómo yo,.. que soy una dejada de muuucho cuidado jajaja,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa:
jajaj eso era antes bego!!! :lol: :lol:
una mijilla si q lo soy!! :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder