Fiesta de cumpleaños:
- darura
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡Qué manos tienes, niña!!!!, me chiflan todas las cositas que nos pones en el foro, y además, eres un encanto 

- hanna7
- Repostera-pastelera/o
Re: Fiesta de cumpleaños
Despues de ver todo lo que has hecho, a ver quien es la guapa que pone fotos de un cumpleaños!!!
En serio, Sandeea, espero que disfrutaras de la fiesta porque con la paliza que te diste te mereces que te saliera todo redondo

En serio, Sandeea, espero que disfrutaras de la fiesta porque con la paliza que te diste te mereces que te saliera todo redondo

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Auro... ahora mismo me estoy comiendo otra receta tuya, una tarta de zanahoria deliciosa... si es que no haces más que darme trabajoauro44 escribió: ¡¡¡Que de cosas rica...madre mía¡¡ ... enhorabuena SandeeA

pues cualquiera, a ver de donde te crees que saco yo las ideas sino de todo lo que ponéis vosotras!hanna7 escribió:Despues de ver todo lo que has hecho, a ver quien es la guapa que pone fotos de un cumpleaños!!!

muchas gracias darura!darura escribió:¡¡¡¡Qué manos tienes, niña!!!!, me chiflan todas las cositas que nos pones en el foro, y además, eres un encanto

pues tengo un hermano que no está casadoanuska123 escribió:Sandee, ¿se puede echar instancia para formar parte de tu circulo de familiares y amigos? ¡Me encanta! ¡Genial! ¡Maravilloso!

muchas gracias!zara escribió:¡¡¡¡madre miaaa!!!! que de cosas y que buenasssssssss

pues ya verás qué rico!safagina escribió:pero que pedazo de ARTISTA eres!!
menudo lujo de cumpleaños!
las recetas me han encantado y la de la empanada y la de pasta filo con sobrasada caeran en breves
que rico todo!!!
un 10!

- evina
- Repostera-pastelera/o
Gracias por tu explicacion ....tomo nota

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te felicito Sandee. Tienes unas manitas...
Seguro que todo estaba muy bueno, pero con la presentación ya casi se come.

- mady
- Repostera-pastelera/o
Como siempre una maravilla,
mira que decirnos que solo veamos las fotos...
con lo divertidas que son tus recetas...te ha quedado todo de lujo...
Por cierto, en otro post me contestaste pensando que teníamos la misma edad, cielo, tengo algunos más...
pero como te decía yo también he tenido los tuyos...

Por cierto, en otro post me contestaste pensando que teníamos la misma edad, cielo, tengo algunos más...

- fargopatt
- Cocinera/o

me he quedao aluciná,....

menuda fiesta

- mitermo
- Cafetera/o

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias mitermo!mitermo escribió: ¡Enhorabuena Sandeea¡ Me encantan todas tus recetas, pero ya con este cumpleaños has rematado la faena

que no son bobopollos, son bollopollosfargopatt escribió: no me extraña que los pollos se hayan quedado bobos!!! vaya mesa nena... :
me he quedao aluciná,....
menuda fiesta

yo lo decía por vuestra saludo mental... que mira como he acabado yomady escribió:Como siempre una maravilla, mira que decirnos que solo veamos las fotos... con lo divertidas que son tus recetas...te ha quedado todo de lujo...
Por cierto, en otro post me contestaste pensando que teníamos la misma edad, cielo, tengo algunos más... : pero como te decía yo también he tenido los tuyos... :

Muchas gracias fumarola!fumarola33 escribió:Te felicito Sandee. Tienes unas manitas... Seguro que todo estaba muy bueno, pero con la presentación ya casi se come. :