Fiesta de cumpleaños:

Toda la Gastronomía a tu alcance
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Fiesta de cumpleaños

Mensaje por darura » Lun 27 Abr 2009 12:51

¡¡¡¡Qué manos tienes, niña!!!!, me chiflan todas las cositas que nos pones en el foro, y además, eres un encanto :beso:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Lun 27 Abr 2009 12:55

Despues de ver todo lo que has hecho, a ver quien es la guapa que pone fotos de un cumpleaños!!! :( :( :(
En serio, Sandeea, espero que disfrutaras de la fiesta porque con la paliza que te diste te mereces que te saliera todo redondo :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 27 Abr 2009 13:04

:o :o ¡¡¡Que de cosas rica...madre mía¡¡ ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena SandeeA :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 27 Abr 2009 19:58

auro44 escribió: ¡¡¡Que de cosas rica...madre mía¡¡ ... enhorabuena SandeeA
Muchas gracias Auro... ahora mismo me estoy comiendo otra receta tuya, una tarta de zanahoria deliciosa... si es que no haces más que darme trabajo :burla:
hanna7 escribió:Despues de ver todo lo que has hecho, a ver quien es la guapa que pone fotos de un cumpleaños!!!
En serio, Sandeea, espero que disfrutaras de la fiesta porque con la paliza que te diste te mereces que te saliera todo redondo
pues cualquiera, a ver de donde te crees que saco yo las ideas sino de todo lo que ponéis vosotras! :D
darura escribió:¡¡¡¡Qué manos tienes, niña!!!!, me chiflan todas las cositas que nos pones en el foro, y además, eres un encanto
muchas gracias darura! :coqueta: pues mi marido dice que soy una bruja :nodigona: :lol: :lol:
anuska123 escribió:Sandee, ¿se puede echar instancia para formar parte de tu circulo de familiares y amigos? ¡Me encanta! ¡Genial! ¡Maravilloso!
pues tengo un hermano que no está casado :nodigona: o si no te puedes esperar a que el bebetito cumpla 30 :nodigona: pero te aviso que voy a ser muy mala suegra :lol:
zara escribió:¡¡¡¡madre miaaa!!!! que de cosas y que buenasssssssss
muchas gracias! :)
safagina escribió:pero que pedazo de ARTISTA eres!!
menudo lujo de cumpleaños!
las recetas me han encantado y la de la empanada y la de pasta filo con sobrasada caeran en breves
que rico todo!!!
un 10!
pues ya verás qué rico! :up: Gracias! :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Lun 27 Abr 2009 21:50

Gracias por tu explicacion ....tomo nota :up: :meapunto:
:beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 27 Abr 2009 22:28

Te felicito Sandee. Tienes unas manitas... :plas: :plas: :plas: Seguro que todo estaba muy bueno, pero con la presentación ya casi se come.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Lun 27 Abr 2009 22:37

Como siempre una maravilla, :plas: :plas: :plas: mira que decirnos que solo veamos las fotos... :bate: :bate: con lo divertidas que son tus recetas...te ha quedado todo de lujo... :up: :up: :up:

Por cierto, en otro post me contestaste pensando que teníamos la misma edad, cielo, tengo algunos más... :coqueta: :coqueta: pero como te decía yo también he tenido los tuyos... :lol: :lol: :wink: :wink:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Lun 27 Abr 2009 23:12

:o :o :o :o :o :o no me extraña que los pollos se hayan quedado bobos!!! vaya mesa nena... :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me he quedao aluciná,.... :D :D
menuda fiesta :fiesta: :beso:

mitermo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitermo » Lun 27 Abr 2009 23:31

:o :o ¡Enhorabuena Sandeea¡ :plas: :plas: :plas: Me encantan todas tus recetas, pero ya con este cumpleaños has rematado la faena :plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 28 Abr 2009 09:49

mitermo escribió: ¡Enhorabuena Sandeea¡ Me encantan todas tus recetas, pero ya con este cumpleaños has rematado la faena
Muchas gracias mitermo! :)
fargopatt escribió: no me extraña que los pollos se hayan quedado bobos!!! vaya mesa nena... :
me he quedao aluciná,....
menuda fiesta
que no son bobopollos, son bollopollos :burla: Muchas gracias! :D
mady escribió:Como siempre una maravilla, mira que decirnos que solo veamos las fotos... con lo divertidas que son tus recetas...te ha quedado todo de lujo...
Por cierto, en otro post me contestaste pensando que teníamos la misma edad, cielo, tengo algunos más... : pero como te decía yo también he tenido los tuyos... :
yo lo decía por vuestra saludo mental... que mira como he acabado yo Imagen :lol: Con lo de la edad es que no me enteré bien :coqueta:

fumarola33 escribió:Te felicito Sandee. Tienes unas manitas... Seguro que todo estaba muy bueno, pero con la presentación ya casi se come. :
Muchas gracias fumarola! :)

Responder