Por cierto, tenemos la misma fuente de las margaritas

A mi , no me salen saladas peor gracias por decirmelo probaré tu truco as ver como me quedanscabbia escribió:como siempre estupendas capisi... lo unico q yo siempre echo la leche primero y despues el jamon xq si no dicen q se queda demasiado salada la masa...a ti que tal te han salido????![]()
que ricas, ya me contarás como te salieronsamararia escribió:Tienen una pinta estupendísima![]()
![]()
voy a hacerlas con tu receta pero las haré de jamón de york que a las niñas les gustan mucho
![]()
Por cierto, tenemos la misma fuente de las margaritas
Muchas gracias wapaKanaima escribió:Muy buena la receta Capisi!!!y las fotos superrr!!
Veré si mañana las hago, yo con lo de que empecé éste año una dieta, me he alejado del foro y de la cocina casi, de frituras nada....pero éstas tengo que probarlas.....se ven deliciosas!!!!!
muchas gracias a ti , por lerrme y comentarPitu_22 escribió:Gracias por la receta!!
La acabo de hacer y nos ha gustado a todos!!
mil graciasdulzona11 escribió:me encantan la croquetas y estas tambien
muchisimas graciasssMaríapsc escribió:Fenomenal ese paso a paso!!!!!!Yo te lo agradezco de verdad!!!
mi libretita se va llenando...
hola wapa , es que yo , no les pongo sal porque normalmente con el jamón tiene suficiente (depende claro del jamón), pero tu , prueba la masa ya al final y si ves que quedan sosas les añades sal....yo , nunca las hice con pastilla de caldo porque el jamón ya le aporta suficiente sabor y sal pero si quieres mas fuertecitas yo, se la desharía a la leche , gracias a ti , por hacer mi recetaSprorey escribió:Holaa a tod@s Ayer me decidí hacerlas, lo que ocurre, que como soy novatilla en la cocina y en tu paso a paso no señalas en que momento echasté la sal, pues yo no eché j![]()
jeje. Me salieron sosas, pero bueno la próxima vez las mejoro. ¿Se puede echar una pastilla de caldo? Y si es así cuanta cantidad? y de sal?? Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
yo , como le dije anteriormente a la compañera tampoco le spongo sal, pruebo al final la masa y según la vea le pongo o no, depende del jamón a mi a veces tb me han salido saladas sin ponerles sal y lo d ela mantequilla pone un trozo, ya lo he rectificado, (se me pasó) se pone con el aceitePitu_22 escribió:Yo tampoco le eche sal, pero como el jamon es salado, ni se nota.
Lo que si me he dado cuenta que en el paso a paso pone 50 gr de mantequilla, pero no pones cuando lo echas. Yo lo puse al principio, y a mi novio, le han encantado!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro