Hola capisi, gracias por contestar.capisi escribió:mado hola, yo que me voy a molestar? yo , encantada de la vidamado77 escribió:hola !!
con el permiso de capisi (bueno , no se lo pedí , pero espero que no le importe) , hice el cake esta mañana......y no me ha quedado igual
![]()
igual tiene algo q ver q leí mal la receta y puse un bote entero de yogurt de azucar,mmmmm que dulcecito estaba.......
![]()
Además creia q tenia suficiente chocolate en casa, pero solo tenia media tableta, así q lo he hecho con chocolate en polvo, con lo que la textura no me ha quedado igual.
Esta es la foto nada mas sacarlo del horno.
Y esta al desmoldarlo.....se me ha desinflado un poco, no? Y eso porque será?![]()
No tengo imagen del corte, pero no me ha quedado como a capisi......estaba menos esponjoso, más compacto. Pero aún con todas las patas q he metido de sabor esta muy bueno.
No os fijeis mucho en la presentacion , es que no tenia nada para adornarlo y de ahí me lo tenia que llevar a casa de mi padre.
En fin , son las primeras fotos q cuelgo en el foro , espero q no seais muy duras conmigo
si tú ves los bizcochos que me salian hace 8 meses.....te mueres, yo , mi primer bizcocho lo hice hace 8 meses gracias al cotilleo del foro me enseñé jejejeje
lo del chocolate o lo del yogurt no tiene nada que ver....seguro con que te se te haya escachuflado, le pusiste la levadura? precalentaste el horno arriba y abajo a 180 º antes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí le puse levadura, marca hacendado que era mas barata ji jiji,1 sobre entero
y precalenté el horno casi seguro que a esos grados, xq las llaves del piso me las dieron hace unos meses y el horno es nuevo y no me he leido las instrucciones , pero pone las marcas para hacer pastel..pizzas..carne...pescado....
en fin , de todos modos, volveré a hacerlo y la proxima vez seguiré al pie de la letra tu receta, porque de sabor estaba muuuuy bueno.