SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?

Mensaje por Brise » Dom 14 Jun 2009 17:59

GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso:

M00n en esa web no los pido pq me salen mas caros lso gastos de envio que los skittles

Rositapulgarcita :beso: Muchas gracias guapa, pero no quiero molestar , quiero encontrarlos antes si los hay por aqui si no ya os dire, os tomo la palabra eh? ;)

Bss
:beso: :beso: :beso:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Dom 14 Jun 2009 20:05

yo ya sabes que tambien me ofrecí, solo tienes que pedirlos :D (sé perfectamente lo que es estar buscando cosas y no encontrarlas así que te comprendo bien)

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Dom 14 Jun 2009 20:47

No sé donde estás, pero en Madrid los he comprado muchas veces en diferentes Vip's. Están muy buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 16 Jun 2009 17:13

a mi no me importa tu me mandas las pelas y yo te mando los kilos que quieras, jajajajaja :guapa:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Jue 18 Jun 2009 13:26

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! SOIS UNOS AMORESSS!!!! :beso: :beso: :beso:

Pero mi primo se va a una Boda a Valencia este finde... Y ya se lo he pedido jeje A si que ya os contare si los encuentra en valencia :) Que bienn! que ganas de volver a comerlos :)

Guapasssssssss :beso: :beso: :beso:

Dayna
Novata/o

Mensaje por Dayna » Vie 19 Jun 2009 15:49

ya veo ke más de una lo ha dicho pero bueno.. jejeje

donde yo trabajo los vendemos, por ser una zona tan turistica (sur de Gran canaria) qa veces lo raro es encontrar chucherias españolas.. xD si kieres te puedo mirar hasta precios al por mayor. ;)

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 21 Jun 2009 11:39

Dayna escribió:ya veo ke más de una lo ha dicho pero bueno.. jejeje

donde yo trabajo los vendemos, por ser una zona tan turistica (sur de Gran canaria) qa veces lo raro es encontrar chucherias españolas.. xD si kieres te puedo mirar hasta precios al por mayor. ;)
MUCHAS GRACIAS GUAPAA :beso: :beso: :beso:

El precio al por mayor? y cuanto seria eso? Aunque los gastos de envio (de canarias a Bilbao) seria lo mas caro quiza, no?

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 21 Jun 2009 12:58

oye brise me pegaste el bichito de la duda , como nunca habia comido los skittles ( soy fan nr de los jelly bellys ) pues esta semana los compre por ebay , q ricos son lo unico malo es q se acaban rapido , me compre 6 paqueticos y el mismo dia me los comi con mi hijo mayor , por suerte mi niño pequeño no los quiso probar porque decia q eso era M&M y los odia , pues ya tengo ganas de comprar mas , ahora quiero probar los acidos :up:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Mar 23 Jun 2009 11:10

canelablue escribió:oye brise me pegaste el bichito de la duda , como nunca habia comido los skittles ( soy fan nr de los jelly bellys ) pues esta semana los compre por ebay , q ricos son lo unico malo es q se acaban rapido , me compre 6 paqueticos y el mismo dia me los comi con mi hijo mayor , por suerte mi niño pequeño no los quiso probar porque decia q eso era M&M y los odia , pues ya tengo ganas de comprar mas , ahora quiero probar los acidos :up:

jeje asi que has caido en la rede de los skittles eh? Si ya os dije yo, hace 10 años que no los pruebo y aún me acuerdo de su sabor!! :lol:

En que sitio de ebay? ponme el link y cuantas bolsitas y que precio?

DAYNA CUAENTAME A QUE PRECIO TE SALEN A TI AL POR MAYOR QUE COMENTASTE.. Y SABEIS LOS GASTOS DE ENVIO DE CANARIAS A BILBAO?

GRACIAS

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Mar 23 Jun 2009 15:51

:nodigona: jajajaj! que bueno! de tanto leer este post, hoy soñé con los dichosos caramelillos, eso que nunca ni los vi delante! jajajja! :up:

Responder