lo peor que cuando comes 4 el cuerpo ya te pide otras 4....

te quedaron preciosas!!

besos

nayala2009 escribió:Gracias por contestar y tan rapido, pues haber si las hago un dia.
Haber entonces si lo entendi todo, en la foto 4 de las galletas antes de meterlas al horno, entonces pongo el caramelo como lo tienes ahi no? que quede encima del papel blanco en el centro no? y luego los circulos que me sobran de lo que quite, les pongo medio caramelo encima y me salen tb galletas no?
La masa la dejo 1 hora en la nevera, no en el frigorifico no?, la envuelta en papel de ese transparente, luego la saco , pongo encima de la mesa una lamina de ese papel , , la masa y otra encima y lo amaso con el rodillo no? es asi como hay que hacerlo? no hace falta echar harina ni nada no?
Y el papel ese para envolver la masa, es normal? me refiero no hay que pedirlo de ninguna manera especifica no? y el del horno, es poner una lamina de esas de papel del horno en la bandeja del horno poner ahi las galletas y ya ponerlas a hacerse no?
Si ya me confirmas estas cosas ya lo tengo entonces claro, perdona que te haga tanta pregunta pero una es principiante y quiere hacerlo bien, y no hay cosa mejor que no quedarse con ninguna duda.
Graciassssssssss
nayala2009 escribió:Una ultima duda, estaba leyendo los ingredientes y pusiste 125g de mantequilla muy fria, que te refieres a esta mantequilla que viene como la que te dan para las tostadas ? asi en porciones individuales? que la tenga en la nevera, la saque y la corte asi en dados, y que tendria que pesarla no? es que como pones 125gr.
Y lleva 1 huevo que se lo echaria al principio con todos los ingredientes menos los caramelos para hacer la masa no? no entendi esto: "La harina y la mantequilla la restregamos con las manos hasta hacer un arenado", si la amntequilla esta en dados frios como la puedes mezclar con la harian? me reifero, no se podra
Gracias y nuevamente perdona mi ignorancia, graciasss
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]