menos mal que según he ido leyendo veo que ha mejorado el tono, porque estaba alucinando!
Por mi parte (y como ves, por la de casi todos) eres muy bien recibido, cuantos más mejor!
Un saludo, nos vemos por aquí!

Yo a esos ingredientes les añadiría uno o dos sobres de cuajada, lo calentaría todo unos 7 minutos, y al frigo.saimon escribió:Hola cocinero, pues tengo un problema con una tarta de queso, porque me acuerdo un poco de los ingredientes. La tarta no se pone en el horno y los ingredientes son los siguientes. La base de galletas para el fondo del molde pues igual que todas. Luego es un litro de nata, una tarrina de queso mascarpone y una de queso philadelfia, 100 gramos de azucar y no se si llevaba huevo. El caso esque como hera tan facil no la apunte pero ahora no me aclaro. y he ido a comprar el queso y las tarrinas son de 200 gramos y yo pensaba que antes heran de 370 grs. Mi pregunta es si tu por logica podrias decirme si en la mezcla montar nata, queso philadelfia, queso mascarpone y azucar, ¿ puede llevar huevo tambien.? Y si con esas cantidades de queso puede queda bien la mezclao faltara queso? El pastel yo vertia una vez todo montado encima de la base de galletas y al frigorifico y despues al congelador. Osea que no lleva horno ni nada. Esque antes de intentarlo pues me gustaria saber algo de tu experiencia. muchas gracias.
Esto es mas un flan de huevo con queso pero tb es una cosa muy rica de comer. XD.lila escribió:supongo que tiene que llevar huevos para que cuaje no? te lo digo por eso y pq mas o menos es parecida a una que yo hago,el tipo del queso cambia d sabor,mascarpome,o de burgos o requeso,...yo lo hice con muchos quesos.la diferencia de la tuya es q le pones azucar y yo leche condensada..
Cola de pescado es el nombre de las hojas de gelatina y no es para nada tonta ninguna pregunta es tonta es tonto no preguntar si no se sabe un abrazo.ciao.brida escribió:Bienvenido Cocinero.
Siempre es bueno que se una al foro gente nueva.
Gracias también por ofrecer tu ayuda .... que por lo menos a mi me hace falta![]()
![]()
Lei tu receta de Panacotta y la voy a hacer esta semana... una pregunta que puede parecer tonta... pero en fin... ahi va.... "cola de pescado" es igual que usar hojas de gelatina"????
Gracias y cariños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro