Cuanto te gastas en el carro de la compra?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Mensaje por womangirl » Jue 17 Sep 2009 18:42

A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto,ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 17 Sep 2009 18:44

womangirl escribió:A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto,ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
1000€ es lo que cobra mi marido. Yo ahora estoy en paro y no tengo ingresos :(

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 18 Sep 2009 14:16

casmani escribió:
womangirl escribió:A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto,ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
1000€ es lo que cobra mi marido. Yo ahora estoy en paro y no tengo ingresos :(
Supongo que lo de gastar en comer más o menos depende de la situacion de cada uno y no te creas que yo también he pasado malas épocas que me ha tocado apretarme el cinturón.

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 18 Sep 2009 16:26

Para gastar 1000 euros en la compra ya tienes que comprar!! jejeje. Pero bueno, no creo que se lo habitual pero si sois muchos en casa y os gustan los caprichos pues es normal que os gasteis tanto. Si yo pudiera tambien lo haría, a veces me luce mas ir al carrefour a hacer una buena compra que ir de tiendas o de restaurantes. Ahora que para gastar eso, buenos caprichos os dareis!! :lol:

caney
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caney » Vie 18 Sep 2009 16:33

:cry: :cry: :cry:
haceis que me averguence :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nosotros somos 4 y también gasto unos 800 ó 1000 al mes y no nos permitimos caprichos, sólo pescado fresco un día por semana
ni pata negra, ni buenos vinos, ni ná de ná

echadme una manita a ver si puedo ahorrar algo, porfi

:cry: :cry: :cry:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 18 Sep 2009 17:10

Cany no te averguences, solo faltaba eso mujer!!Si te lo gastas es porque puedes!!!
Me parece mucho pero dependera de lo que compres... para ahorar nadie mejor que tu para mirar los ticket de compra y ver las cosas que realmente no te hagan falta o que hagan que la compra suba mucho de precio...

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 18 Sep 2009 17:55

Para arriba.... :up: :up:

A ver si entre todas podemos organizar un buen menú para poder ahorrar en nuestras compras porque se va el dinero que ni te enteras... :o :o :o

:beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Vie 18 Sep 2009 19:48

Este post está muy bien :up: Nosotros también estamos en la rachilla mala del trabajo y hay que apretarse otro agujero más del cinturón :frito: :frito: En casa somos 4 y esto es lo que he preparado para el almuerzo y cena de hoy: ayer puse garbanzos en remojo y hoy he comprado una pechuga y media de pollo ya deshuesada (que es más barata) un jarrete de cerdo y los avíos del puchero.La carne que ha sobrado de la pringá(pollo y cerdo) la mezclo con media cebolla pochadita y le incorporo una bechamel ligera,hago masa para crepes y las voy rellenando.Esto lo podemos acompañar con ensalada o en mi caso con unas papas que tenía en el verdulero esperando el boleto jiijij,ya las tengo cocidas y cuando estén templadas las corto en trocitos y las rehogo con la otra media cebolla pochadita,un poquito de perejil picadito y listo.Teniendo en cuenta que el gasto en la carnicería fué de unos 10 euros y que todo lo demás ya lo tenía en casa¿creéis que está bien el menú por ese precio? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Vie 18 Sep 2009 20:05

Yo hoy he hecho una receta de escudella catalana que encontré en el foro(perdón pero no recuerdo quien la puso), y sale muy rica y baratita :up: lleva: un poco de aceite de oliva, 1 bote de alubias cocidas de medio kilo, otro de garbanzos, jamón serrano (yo 2 lonchas partidicas a tiras y las he hecho un poquito en la sartén con el aceite de oliva pues no estaba muy curado), sal, agua y un pedazo de puerro a cuadradicos. Salen 4 platos, nosotros somos dos asi que ya tengo la comida para mañana :dientes: y el precio pues no creo que llegue a los tres euros pues a excepción del jamón son ingredientes muy baratos, y el jamón es como con todo, lo tienes más barato y más caro (yo compro de los que vienen ya envasados del maxi dia). :beso:

evidente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evidente » Sab 19 Sep 2009 09:20

a mí no me creeríais :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y tampoco lo sé exacto pero :herida: :herida: :herida: :herida: , lo que si es cierto es que cuando tengo que administrarme ,y hago la compra con presupuesto fijo ( no hay más que lo que hay :lol: :lol: :lol: )se come mejor en micasa y me organizo mucho mejor .
así que de resultas de este post , voy a presupuestarme , yo también puedo :D :D :D .
es cierto que con organización te gastas menos :D :D :D :D

Responder