Panificadora carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Panificadora carrefour

Mensaje por Arasia » Sab 03 Oct 2009 21:17

A ver, varias cosas :lol:
Lo primero a mojegom, no lo dudes :lol: quedatela, veras que no te arrepientes y quedas de lujo cuando hay invitados a cenar y les presentas un pan "especial y casero" :lol: . Y eso de no poder comer pan recien hecho el día de navidad SE ACABÓ (yo este año voy a dejar la panificadora programada y pan del día en navidad y año nuevo :lol: )
ISA HDZ, las premezclas del lidl estan ricas y están bien, pero aun está mejor echo por nosotras mismas, hay recetas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y finalmente no es mas que pesar los ingredientes y ponerlos en la cubeta (sale ademas mas barato)
Marian_71, que si merece la pena; si y no. Economicamente no sales perdiendo, yo para un pan del día, puedo usar 350gr de harina (compro la mas barata), agua (sale gratis), sal y levadura (en el makro bien barata). No he notado que me suba la factura de la luz al usar mucho la pani, así que pienso que me sale tal vez por el mismo precio o puede que menos (depende del pan) con la diferencia de que es mucho mas rico. Y NO compensa, porque ENGORDAS, está TAN bueno, que comes pan como una tonta cada día. Yo al final he tenido que optar por prepararlo solo para ocasiones.

Ahhhhhhh, y el brioche hecho en casa le da 1000 vueltas a cualquiera que podamos comprar :up:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 03 Oct 2009 21:18

capisi, yo tambien vivo en elche :up: :up: :up:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 03 Oct 2009 21:23

Arasia totalmente deacuerdo contigo, yo a las premezclas (k tengo 3 y tengo k terminarlas)les añado semillas de sesamo o pipas , lecitina d soja aunke tambien solo esta muy bueno, con mermelada casera para desayunar me encantan :) :) :)

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Sab 03 Oct 2009 21:23

Una pregunta,he estado a punto de comprarme una panificadora,las estuve mirando y observe que por dentro es igual que la chefomatic,eso me hizo dudar,tengo la chefo y la TM,me gustaría saber si en definitiva la chefo me hace el mismo papel que la panificadora ya que no la utilizo mucho.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 05 Oct 2009 16:32

Lo subo por si alguien me sabe contestar. :up:

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Lun 05 Oct 2009 19:11

Aprovecho este post para preguntaros que cantidades de levadura poneis para medio kilo de harina.

Yo antes compraba la fresca del mercadona q vienen dos cubitos de 25gr cada uno y echaba medio cubito por 500gr de harina pero el otro dia compre la de sobre de la marca maicena, eché un sobrecito para 500gr de harina y me subio la masa muchiiiisimo!! xq finalmente le di forma de barra rústica y lo hice en el horno pero yo creo q si lo llego a dejar en la pani, me levanta la tapa :lol:

Mi duda és si un sobrecito de levadura es demasiado para medio kilo de harina.

Es la panificadora del Lidl de dos palas, la grande, q cabe perfectamente esa cantidad y mas...

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 05 Oct 2009 19:18

ISA HDZ escribió:capisi, yo tambien vivo en elche :up: :up: :up:
Que guay, ya somos unas cuantas, en que barrio vives?
:beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 05 Oct 2009 19:23

Cuxicuxi, aquí no tengo el recetario de la panificadora pero, el Pan de Yogur lleva 3/4 del sobre para 1/2 kg.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 05 Oct 2009 19:30

chicas, otra que se ha comprado la pani.
me la compré la semana pasada y ya he hecho un pan casero blanco, uno integral para mí que lo tengo congelado en porciones, un brioche integral con chocolate, receta todo de malutapia :beso: , y el domingo me la dejé con un bizcocho clásico de yogurt variando alguna cosilla, nos fuimos al parque con la nena y a la hora subí y ya estaba terminado, olia la casa de maravilla y lo mejor es que salió de p........... madre¡¡¡¡
¡¡¡que contenta estoy ¡¡¡¡
decir que yo tengo la thermomix, pero en mi caso el poner los ingredientes y olvidarte del horno me compesa muchisimo, mi horno es múuuuuuu mayor el pobre y de vez en cuando sube o baja la temp. a su capricho, así que cuando hago algo tengo q estar pendiente..... ahora lo pongo todo y al sofá.
mañana toca otro pan blanco que mi maromo ya se lo ha zampao.
besitos :beso: :beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Lun 05 Oct 2009 20:34

Capisi escribio:
Que guay, ya somos unas cuantas, en que barrio vives?

Por la avenida de la libertad :up: :up:

Responder