jajajaa muchas graciasss, pelarlas un co...zo y mas yo, que esta semana he hecho 3 tartas ufffCeleste escribió:Al reves me encanto, queda preciosa igualmente![]()
![]()
a mi marido le tiene que gustar, que le encantan las granadas, lo unico malo pelarlas
![]()
Mil perdonesDunia75 escribió:Hola wapa, yo quiero hacerla pero tengo una duda...en los ingredientes pones 8 hojas de gelatina,pero en la receta yo solo leo 4![]()
doy por hecho que como dices que estaba falto de gelatina has puesto 8 hojas
Mil perdones pero no te había leidoDunia75 escribió:Lo subo a ver si me puedes contestar que ya lo tengo todo a falta de resolver mi duda![]()
hola wapa cuando quieraaaasssss estas invitadaaaRosinya escribió:Joer, que bonita!!! he abierto el post y se me ha quedao la babilla colgando, jeje...preciosa, nena, a ver si me invitas algún día a tu casa, que me quedo a vivir![]()
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juani47 escribió:Caro esta se me habia pasado,joooo.. que barbaridad niña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡artistaza!!!!!!! que eso es lo que eres, ea!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciassssssssssssssssssssssssssactiu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas graciasMotime escribió:Estando a dieta no debería haber abierto el post... Madre mía vaya pinta que tiene la tarta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro