Me acabo de despertar... Entregue mi tarta a las 10 la cumpleañera se quedo

y muy contenta....a la 1.30 hice la comida y me fui derechita a la cama jejejeje..... Claro lo que no dormi anoche lo tuve que dormir de dia.. menos mal que estamos de fiesta por estas tierras.
Me habeis preguntado si puede ser en la Panificadora del LIDL.... Si esa es la mia.. es muy economica y yo la uso mucho... no a diario pero si le he sacado utilidad sobre todo para masas de pan dulces.
Me habeis preguntado en cual programa lo use... en el 7 de MASAS en la version que tengo yo... Es aquel programa donde amasa y leva el pan... solo usaremos la parte de amasado y una vez que la maquina pare de funcionar es el momento en que sacaremos la bola a la tabla.. yo ahi le di dos meneos con algo mas de azucar que podria haberla puesto en la pani pero que como no tengo peso y la hago a ojo le falto.
Estas dos cosas las voy a poner editadas en donde explico lo que hice asi, no quedan dudas y queda completa la informacion en el mismo lugar.
Si se puede hacer en otra maquina como Chefo etc, no lo se,Porque no las conozco pero todo es cuestion de probar

... Mi Panificadora no trabajo con esfuerzo ni nada... En la TXM La hace Jalu, asi que porque no en otras maquinas?... Mientras tengan programa de amasado se puede.
Ese tip de Belenciaga (que es una artista, hace hasta los tapones de los licores que hace y yo alucino con sus manos) ya lo habia visto, es muy util y si puede servir en este caso... o bien como apuntan las blondas de plastico de IKEA... Ya veremos cuando subo a por ellas... queda en el quinto pepino.
Muchas gracias por los animos que me dan para seguir... La verdad esta segunda no esta bella por todo lo que me paso por novata... pero esto ENGANCHA jejejeje....
Cantinerita que lindo leerte!
Un beso para todas y me voy a editar lo que os he dicho