Hacer el fondant de nubes en panificadora? !CONSEGUIDO! Foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hacer el fondant de nubes en panificadora CONSEGUIDO! Foto

Mensaje por Morguix » Mié 14 Oct 2009 13:50

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Al final, acabaréis consiguiendo que me atreva a experimentar con el fondant (con estas "manitas de cerdo" que tengo, cualquiera sabe lo que puede salir... :lol: :lol: :lol: ).
Gracias por el truquito... ¡y lo del mantel de Belenciaga es estupendo, también! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hacer el fondant de nubes en panificadora CONSEGUIDO! Foto

Mensaje por cantinerita » Mié 14 Oct 2009 14:26

vgutierrezb escribió:Por si alguna no tiene tiempo de preparar los mantelitos plastificados, deciros que yo utilizo las blondas del ikea. Vienen varias (creo que 5) de distintos colores y son como de plástico. Super cómodas de limpiar y reutilizables.
Si alguna quiere os pongo la foto, jeje...
Un besico.
:meapunto:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hacer el fondant de nubes en panificadora? !CONSEGUIDO! Foto

Mensaje por toscabel » Mié 14 Oct 2009 15:24

:o :o :o :o
Menudo trabajo te has ahorrado Paca :D
Te quedó preciosa :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mié 14 Oct 2009 15:46

Madre mía Paca, te lo curraste pero bien, bien y te ha quedado muy linda...y además de paso con éste post hemos aprendido también manualidades, jejeje :plas: :plas: :plas: :plas:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mié 14 Oct 2009 16:18

Ostras q chulo!! y en que programa lo hiciste de la maquinita?? quiero hacer una tarta para diciembre de fondant!! por cierto es muy dulce??

yolanda03
Novata/o

Mensaje por yolanda03 » Mié 14 Oct 2009 17:27

Yo tb kiero hacer una tarta fondant para diciembre para el cumple de mi primera sobrinilla!! pero nunca he exo fondant...

sabeis si con la chefo también sería posible hacerlo?? es la única maquinita que tengo...

K artistazas sois! no me imagino yo haciendo tartas como esas, la verdad... tiene que ser chunguisimo!!

Gracias!! :plas:

pau-la
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pau-la » Mié 14 Oct 2009 17:46

Si es que este foro es una mina, chic@s, con est@s forer@s se aprende de todo :up: :plas: :plas:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mié 14 Oct 2009 18:07

:enfermo: :enfermo: Me acabo de despertar... Entregue mi tarta a las 10 la cumpleañera se quedo :o y muy contenta....a la 1.30 hice la comida y me fui derechita a la cama jejejeje..... Claro lo que no dormi anoche lo tuve que dormir de dia.. menos mal que estamos de fiesta por estas tierras. :lol: :lol:

Me habeis preguntado si puede ser en la Panificadora del LIDL.... Si esa es la mia.. es muy economica y yo la uso mucho... no a diario pero si le he sacado utilidad sobre todo para masas de pan dulces.

Me habeis preguntado en cual programa lo use... en el 7 de MASAS en la version que tengo yo... Es aquel programa donde amasa y leva el pan... solo usaremos la parte de amasado y una vez que la maquina pare de funcionar es el momento en que sacaremos la bola a la tabla.. yo ahi le di dos meneos con algo mas de azucar que podria haberla puesto en la pani pero que como no tengo peso y la hago a ojo le falto.

Estas dos cosas las voy a poner editadas en donde explico lo que hice asi, no quedan dudas y queda completa la informacion en el mismo lugar.

Si se puede hacer en otra maquina como Chefo etc, no lo se,Porque no las conozco pero todo es cuestion de probar :lol: :lol: ... Mi Panificadora no trabajo con esfuerzo ni nada... En la TXM La hace Jalu, asi que porque no en otras maquinas?... Mientras tengan programa de amasado se puede.

Ese tip de Belenciaga (que es una artista, hace hasta los tapones de los licores que hace y yo alucino con sus manos) ya lo habia visto, es muy util y si puede servir en este caso... o bien como apuntan las blondas de plastico de IKEA... Ya veremos cuando subo a por ellas... queda en el quinto pepino.

Muchas gracias por los animos que me dan para seguir... La verdad esta segunda no esta bella por todo lo que me paso por novata... pero esto ENGANCHA jejejeje....

Cantinerita que lindo leerte!

Un beso para todas y me voy a editar lo que os he dicho

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 14 Oct 2009 23:45

Paca eres una artista. :plas: :plas: :plas: Ahora que le tomaste gusto al fondant seguro que nos enseñarás las tartas preciosas que irás haciendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Jue 15 Oct 2009 00:14

:o :o :o :o
Paca te ha quedado chulísima tanto la tarta como el elefantito, yo nunca he hecho fondant pero tengo la misma panificadora, así que quizá lo intente porque esto del fondant me llama mucho la atención. Muchas gracias por la información
:beso:

Responder