Rosenkuchen de naranja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Rosenkuchen de naranja

Mensaje por Unodedos » Jue 22 Oct 2009 21:54

LUDA escribió:Gracias unadedos :up: , si copié bien la receta, lo que pasa es que no me quedó claro que uno de los huevos iba en la masa :lol: , se lo añadí...pero seguia sin tener consistencia de masa...de manera que investigué por internet, vi otras recetas del mismo bollo alemán y terminé añadiéndole un yogur :o
Entonces si, ya parecia una masa normal :lol:

Aqui está el resultado antes del último levado

Imagen

Y aqui el resultado final (acabo de comerme un trozo y está muy bueno! :dientes: )

Imagen
Imagen

Espero que alguien más se decida a hacerlo y nos cuente sus experiencias con la receta :duda:
En la segunda página de este post puedes ver que hay otra chica que ya lo ha hecho dos veces con buen resultado, te aseguro que la receta sale tal cual está, la he realizado bastantes veces, me parece extraño que no vieras la masa bien, sería falta de harina, como te decía yo en estos bollos siempre ajusto a mi manera la harina y la leche porque nunca es igual.
Al menos me alegro que finalmente el resultado final fuese bueno : )

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 22 Oct 2009 22:16

Pues no se qué ha podido pasar, desde luego falta de harina no ha sido, al contrario, el problema es que no habia suficiente 'cosa liquida' para ligar la harina :nodigona: ...pero bueno, al final salió bien, y volveré a hacerlo dentro de un tiempo...a ver qué peripecias tengo la siguiente vez! :lol:

Muchas gracias! está bueniiiiiiisimo! :wink:

:beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 22 Oct 2009 22:21

LUDA escribió:Pues no se qué ha podido pasar, desde luego falta de harina no ha sido, al contrario, el problema es que no habia suficiente 'cosa liquida' para ligar la harina :nodigona: ...pero bueno, al final salió bien, y volveré a hacerlo dentro de un tiempo...a ver qué peripecias tengo la siguiente vez! :lol:

Muchas gracias! está bueniiiiiiisimo! :wink:

:beso: :beso:
Ay jo que mal me sabe que no quedara claro lo del huevo. Es que sin huevo...mejor preguntame, ayer te respondi lo antes que pude, y estuve esperando a ver si estabas conectada pero no te vi, y fíjate me quedé pensando en ello un buen rato : (

Espero que no tengas ninguna peripecia más jajaja

No hay mal que por bien no venga, y has descubierto otra receta con yogurt que no conocía : )

Responder