Loli, marchando un platito de caldo de repollo para tidololava escribió:Rosa, yo no soy amiga de los grelos, me lo pido igual, pero con repollo. ¡ qué rico!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Loli, marchando un platito de caldo de repollo para tidololava escribió:Rosa, yo no soy amiga de los grelos, me lo pido igual, pero con repollo. ¡ qué rico!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el frío son los más apeteciblesIshtarUnica escribió:![]()
![]()
Ya apetecen estos platitos que tanto entonan el cuerpo.
fumarola33 escribió:Y ahora que os contesté citando a cada una, ¿habrá una que sea caritativa y me quiera decir como hago para citar a todas juntas en una sola respuesta y no como hice publicando una respuesta para cada una?
Parece mentira que a estas alturas aún no sepa eso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A estas alturas, yo tampooco se hacerlofumarola33 escribió:Y ahora que os contesté citando a cada una, ¿habrá una que sea caritativa y me quiera decir como hago para citar a todas juntas en una sola respuesta y no como hice publicando una respuesta para cada una?
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:fumarola33 escribió:Yquote]
roski escribió:Rosa que pinta mas buena![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico el cocido![]()
![]()
y yo me como muy bien el caldo
![]()
![]()
un bico
![]()
![]()
![]()
superabuela escribió:fumarola33 escribió:Y ahora que os contesté citando a cada una, ¿habrá una que sea caritativa y me quiera decir como hago para citar a todas juntas en una sola respuesta y no como hice publicando una respuesta para cada una?
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Madre mía qué pinta máaaaaaas buena!
![]()
Tengo que hacerlo, pero aquí no encuentro los grelos fácilmente... ¿y si pongo berza?![]()
Sobre lo de citar... debajo de donde escribes la respuesta te salen las diez últimas entradas al post... y en cada una verás un cuadradín con la opción de "citar"... vas dando a cada una y respondiendo![]()
no sé si me habré explicado bien
![]()
Muchos besos, guapa![]()
Veis como se hace ?
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Roski, en este tiempo apetece...roski escribió:Rosa que pinta mas buena![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico el cocido![]()
![]()
y yo me como muy bien el caldo
![]()
![]()
un bico
![]()
![]()
Gracias Carolina, me parece que ya me está saliendo bien.superabuela escribió:fumarola33 escribió:Y ahora que os contesté citando a cada una, ¿habrá una que sea caritativa y me quiera decir como hago para citar a todas juntas en una sola respuesta y no como hice publicando una respuesta para cada una?
![]()
¡Madre mía qué pinta máaaaaaas buena!
![]()
Tengo que hacerlo, pero aquí no encuentro los grelos fácilmente... ¿y si pongo berza?![]()
Sobre lo de citar... debajo de donde escribes la respuesta te salen las diez últimas entradas al post... y en cada una verás un cuadradín con la opción de "citar"... vas dando a cada una y respondiendo![]()
no sé si me habré explicado bien
![]()
Muchos besos, guapa![]()
![]()
![]()
Loli, haz como dice Carolina, que es fácil.dololava escribió:A estas alturas, yo tampooco se hacerlofumarola33 escribió:Y ahora que os contesté citando a cada una, ¿habrá una que sea caritativa y me quiera decir como hago para citar a todas juntas en una sola respuesta y no como hice publicando una respuesta para cada una?
![]()
![]()
![]()
soy una borrica
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro