selina, siento que no te haya levado, pero no te puedo decir con exactitud si te ha fallado por meterlo en la nevera.selina escribió:hola hola![]()
Me he animado a hacer este roscón de PICAPUSA, que me parecía muy fácil y rico. De hecho anoche hice la masa y se ha pasado en la nevera toda la noche para hornear hoy... peeeeeeeero... no me ha levado nada!![]()
no sé que ha podido pasar, he sequido la receta al pié de la letra, lo único que he cambiado es la levadura, que le puse 2 sobres y un poquito de la seca y el azúcar, que le puse normal, en vez de glass.
Ahora hace una hora que lo tengo en el horno a 40 grados a ver si así me leva un poquito.... pero veo que no hay manera¿qué me ha podido pasar?
gracias chicas.
Yo no he hecho eso nunca, siempre que empiezo la masa , la termino en el horno, nunca he guardado masa en la nevera...

si la haces paso a paso se necesita: una hora más o menos de amasado, amasamos unos cinco minutos y damos forma, y de levado en dos horas ( con el horno previamente algo calentito y apagado), después hornear unos veinte minutos - media hora.
siento que no te haya salido.