ESTOY HARTA, ME RINDO....:
- rociods
- Ayudanta/e de cocina
Sabes a mi me pasaba algo parecido, me aficione por la cocina y cada dia hacia algo diferente nuevo y en algunas ocasiones mezcla de sabores. Cada dia comiamos con coca cola o con refrescos por que a mi marido le gustan mucho. Un dia puse fin y se toma coca cola los domingo para comer. Lo agradecen muchisimo incluso me lo recuerdan para que la compre. Las natillas los fines de sema y se pegan por ellas, el resto fruta. De vez en cuando un bizcocho y la verdad es que me siento mucho mejor asi.
- biercana
- Cocinera/o
Re: ESTOY HARTA, ME RINDO....
Pobre, la verdad que siendo así como dices solo merecen comer huevos con patatas hasta que se cansen y echen de menos tus ricos platos y luego que los hagan ellos para que valoren el ntrabajo que tu haces
animate guapa

- sui
- Repostera-pastelera/o
Re: ESTOY HARTA, ME RINDO....
Sí, yo creo que esa va a ser la solución, por lo menos de momento. Así cuando haga algo especial lo valorarán más.
Ya estoy pensando en hacer una tarta fondat
pero bueno, lo haré para el cumpleaños de mi niña.
Gracias por escucharme en mi "rabieta" y gracias por vuestros consejos, me han ayudado mucho, y ya estoy mejor.

Ya estoy pensando en hacer una tarta fondat

Gracias por escucharme en mi "rabieta" y gracias por vuestros consejos, me han ayudado mucho, y ya estoy mejor.