ESTOY HARTA, ME RINDO....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESTOY HARTA, ME RINDO....

Mensaje por rociods » Dom 24 Ene 2010 12:36

Sabes a mi me pasaba algo parecido, me aficione por la cocina y cada dia hacia algo diferente nuevo y en algunas ocasiones mezcla de sabores. Cada dia comiamos con coca cola o con refrescos por que a mi marido le gustan mucho. Un dia puse fin y se toma coca cola los domingo para comer. Lo agradecen muchisimo incluso me lo recuerdan para que la compre. Las natillas los fines de sema y se pegan por ellas, el resto fruta. De vez en cuando un bizcocho y la verdad es que me siento mucho mejor asi.

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 24 Ene 2010 12:40

Pobre, la verdad que siendo así como dices solo merecen comer huevos con patatas hasta que se cansen y echen de menos tus ricos platos y luego que los hagan ellos para que valoren el ntrabajo que tu haces :nodigona: animate guapa :beso: :beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Lun 25 Ene 2010 15:38

Sí, yo creo que esa va a ser la solución, por lo menos de momento. Así cuando haga algo especial lo valorarán más.

Ya estoy pensando en hacer una tarta fondat :lol: :lol: :lol: pero bueno, lo haré para el cumpleaños de mi niña. :wink:

Gracias por escucharme en mi "rabieta" y gracias por vuestros consejos, me han ayudado mucho, y ya estoy mejor. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder