gracias flor un beso grandoteflori escribió:Lo siento mucho, guapa!Riquísima pinta tu flan, que te mejores
![]()
![]()

gracias flor un beso grandoteflori escribió:Lo siento mucho, guapa!Riquísima pinta tu flan, que te mejores
![]()
![]()
siii gracias ahora tengo mucho tiempo un beso grandote y graciassFonseca_ escribió:Muy rico el flan, y no sabia nada de q estabas lesionada, sique se me habia hecho raro no leerte por aqui pero pensé que estarias con tus estudios, bueno pues nada mucho ánimo y no hagas esfuerzos q luego no se cura bien![]()
eso eso que me mimen gracia sun beso grandecantinerita escribió:PUES NADA, AHORA A DEJARTE MIMAR Y CUIDAR, QUE EL RESTO DEL AÑO ERES TU QUIEN MIMA Y CUIDA ¿NO??? PUES AHORA ES TU TURNO.
![]()
![]()
![]()
sena escribió:pobre q daño ainss, pero es el único sitio de la casa q te podias lesionar , si t pasas el dia en la cocina...ains esta mujer q no para ni lesionada, y menudo flan t ha salido![]()
, y descansa anda y recuperate bién ...
![]()
graciassss unabrazo y un beso grandeALOA escribió:Vaya no sabía nada de tu accidente, espero que no sea muy grave.... aunque ya veo que tu no te rindes pronto, eh?? que pintaza de flan!!!
Mejorate pronto!!
alcantarisa escribió:tu si q eres apaña, yo el viernes pasado también me averié (me cai por las escaleras y tb estoy con la mano derecja jodida) pero yo con la izquierda no me apaño, asi que no he pisado aun la cocina.
besossssss y que te mejores!!!!
PD: escrbir asi los mensajes, con una mano solo, es una odisea
gracias wapisimagarigatos escribió:Ostras, qué mala pata...Ya me extrañó no verte por aquí... Pues nada, chica, que te sea leve y que te recuperes pronto. Un besazo!
capisi escribió: gracias wapa ahora tengo mas tiempo jejeje a ver como sale
tu tb te presentas ese dia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro