Yo no le he dicho todavía a mi marido que no puede salir ese día en bici porque a las 10 tenemos que estar en Jumilla, pero lo tuyo me supera.Véronique escribió:Os vais a reirno se lo habia dicho a mi hombre que lo haciamos en casa
![]()
porque no sabía como decirselo
, por fin, con mucho cuidado, se lo dije anoche y me contestó "muy bien, si crees que es lo que hay que hacer..."
, casi me decepciona, me esperaba una bronca
y me he quedado con hasta ganas de pelear
![]()
![]()
![]()
pero es un amor
![]()
![]()
![]()
![]()
Véronique escribió:Os vais a reirno se lo habia dicho a mi hombre que lo haciamos en casa
![]()
, por fin, con mucho cuidado, se lo dije anoche y me contestó "muy bien, si crees que es lo que hay que hacer..."
![]()
![]()
![]()
pero es un amor
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ME PARTO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFLORELILA escribió:Yo no le he dicho todavía a mi marido que no puede salir ese día en bici porque a las 10 tenemos que estar en Jumilla, pero lo tuyo me supera.Véronique escribió:Os vais a reirno se lo habia dicho a mi hombre que lo haciamos en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es un amor
![]()
![]()
![]()
![]()
alcoiama escribió:Oleeee por el "hombre" de veroniquè!!!!( me encanta que le llames así)
Al mío se lo he vuelto a decir, pero prefiere irse a la Sierra a hacer senderismo.
Ahora a pensar qué me llevo... que llegue bien después del viaje: Podiamos ir poniendo lo que lleva cada una para no duplicarnos:
- almejas en salsa.
- algo dulce: ¿Rollo de nocilla o Turrón de novia????
- ¿hago también una coca de verdura?
Capisi: ¿pasais por mi? (Gasolinera Mora) La hora ya me la dices.
Un abrazo a todos.
que ricoVéronique escribió:Mi menu:
Bombones de jamón
Milhojas de salmón sobre mini biscottes
Mini quiches de cebolla
boeuf bourguignon
Tarta tiramisú (a mi niña le encanta)
![]()
Aghhh que ricoooooooooooo dice MI HOMBREVéronique escribió:Si cariño, carne en vino, pero como buey aquí no encuentro, será ternera, pero de la buena.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro